Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
yo creo que es antigua o error:
https://forbes.es/economia/672848/moodys-retira-la-calificacion-de-deoleo-tras-el-pago-de-su-deuda/
0
Mensaje de: Autillo Hora: 03/02/2026 13:37:46
Es antigua anterior a la fecha en que se supo todo lo importante (hasta ahora, claro).
Cuando sea algo definitivo, sea lo que sea, volverán a poner una nota crediticia.
Todos podemos suponer que no tardando mucho...
Cuando sea algo definitivo, sea lo que sea, volverán a poner una nota crediticia.
Todos podemos suponer que no tardando mucho...
1
Os avise no la dejarán pasar de 0,25,ya ocurrió hace tres o cuatro años y lo volverán hacer, es una auténtica mafia esta gentuza de fondos de inversión. Pero yo no tengo prisa, si no es para mí, será para mis hijos y por él momento lo tengo pensado entregar la cuchara, pienso durar como minimo 23 años más.
0
Venga hombre, yo creo que hay posibilidades de llegar al 0,30 pero con paciencia
0
3
Mensaje de: gusgus Hora: 03/02/2026 13:28:52
que hostias es esto????
que hostias es esto????
Tranquilos todos q esto sale todos los dias en Trading view
3
Creo que está mal explicado, es que le quitan la calificación negativa pero no ponen la nueva
0
Mensaje de: manuinversafic Hora: 03/02/2026 14:20:33
Creo que está mal explicado, es que le quitan la calificación negativa pero no ponen la nueva
Eso es lo que interesa, que no quede claro,...como la letra pequeña de los bancos y aseguradoras, que solo se tiene derecho a lo que no ocurre jajaja
2
Mensaje de: manuinversafic Hora: 03/02/2026 14:20:33
En la página tampoco ponen nada,será eso...
2
Qué es de abril y esto ya se sabía ...
Lo he explicado antes
Ante la incertidumbre de lo de la multa,decidieron retirar la nota crediticia porque no sabían lo que sucedería con ella
Lo he explicado antes
Ante la incertidumbre de lo de la multa,decidieron retirar la nota crediticia porque no sabían lo que sucedería con ella
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 03/02/2026 14:41:22
Qué es de abril y esto ya se sabía ... Lo he explicado antes Ante la incertidumbre de lo de la multa..........
Qué es de abril y esto ya se sabía ... Lo he explicado antes Ante la incertidumbre de lo de la multa..........
Cuando la cambien ya veremos si sirve o no
1
YO desde luego no vendo pero los que han comprado estos días pues ya le sacan algo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: