Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
1
Porcentaje de bajada y volumen desacompasados. Asustaviejas asomando por el foro para rascar todo lo posible

(1)
0
Mensaje de: armas Hora: 27/04/2026 17:05:46
estamos quemados de tomaduras de pelo
estamos quemados de tomaduras de pelo
Volumen ha bajado a la mitad de lo normal en las ultimas semanas.
Me causa buena sensación en este caso aunque por el contrario, desde el AT, no es bueno ya que, teníamos soporte justo en cierre del viernes
Me causa buena sensación en este caso aunque por el contrario, desde el AT, no es bueno ya que, teníamos soporte justo en cierre del viernes
1
Malario y perfiles que solo aparecen en rojos, podéis ingerir mis gónadas y ahogaros con ellas
0
Mensaje de: McCardiganReturns Hora: 27/04/2026 17:36:29
Malario y perfiles que solo aparecen en rojos, podéis ingerir mis gónadas y ahogaros con ellas
0,318 cierre
1
Mensaje de: EDUNUN Hora: 27/04/2026 17:43:40
eh, ¿cómo va esto? Ya se ha acabado el cachondeo aquí?
eh, ¿cómo va esto? Ya se ha acabado el cachondeo aquí?
Basicamente todos los que querían pillar barato habrán pillado. Y todos los que tenían estopeles ajustados han salido volando como Yolando
1
Esto me suena:
1/ Quien o quienes pegaron grandes bocados en la subida desde 0,24 a 0,34, por ahora se ha llenado, o está haciendo la digestión.
2/ Aprovechando la parada del impulso comprador, Malario, poco a poco y sin gastarse mucha pasta, va bajando la cotización.
3/ Si no vuelven las ansias compradoras, habrá que ver en qué límites Malario nos vuelve a plantear un nuevo lateral.
¡Qué pesaos son, de verdad!
1/ Quien o quienes pegaron grandes bocados en la subida desde 0,24 a 0,34, por ahora se ha llenado, o está haciendo la digestión.
2/ Aprovechando la parada del impulso comprador, Malario, poco a poco y sin gastarse mucha pasta, va bajando la cotización.
3/ Si no vuelven las ansias compradoras, habrá que ver en qué límites Malario nos vuelve a plantear un nuevo lateral.
¡Qué pesaos son, de verdad!
0
Y lo que me parece raro es los pocos plumillas que se han hecho eco de la noticia del "asesor" contratado por Deoleo para que le asesore sobre una posible venta. Concretamente, Norbolsa, que opera Kutxabank, no ha dicho ni pio al respecto.
Raro, raro...
Raro, raro...
0
No creo. Malario con sus idioteces. En su estado natural. Fíjate en la subasta de cierre. se ha hecho con 23 órdenes. Y la mayor de ellas era una de 836 euros. Buah! ¡Qué nivel!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: