Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Von Plattenberg Hora: 14/05/2025 10:27:07
Claro Priorato claro , sigue así , dijiste que no tenías que ibas a comprar, nunca notificaste esa c..........
Claro Priorato claro , sigue así , dijiste que no tenías que ibas a comprar, nunca notificaste esa c..........
Me quieres explicar qué objetivo tendría estar ahí si no tuviera acciones de esta empresa y que podía perjudicar esto al Sam ?
En fin, no me hagas hablar más y lo dejamos aquí, pero yo nunca haría eso a personas que han confiado en mí
Allá cada uno
En fin, no me hagas hablar más y lo dejamos aquí, pero yo nunca haría eso a personas que han confiado en mí
Allá cada uno
3
No comunicaste tu compra , y se te invitó a salir cuando supimos que no tenías acciones y sin embargo no lo hiciste, por qué seguías?Demasiado benevolentes hemos sido .Habla , habla .
0
Mensaje de: Von Plattenberg Hora: 14/05/2025 11:34:25
No comunicaste tu compra , y se te invitó a salir cuando supimos que no tenías acciones y sin embarg..........
No comunicaste tu compra , y se te invitó a salir cuando supimos que no tenías acciones y sin embarg..........
A ti qué te pasa, que no te enteras cuando te lo explican?
1
Mensaje de: Stormavik Hora: 14/05/2025 10:00:39
No a Serrat, no Sabina. Tienes acciones Priorato? Es que hay foreros que no tienen acciones y no ent..........
No a Serrat, no Sabina. Tienes acciones Priorato? Es que hay foreros que no tienen acciones y no ent..........
Esto se anima: ahora toca lucha de clases...
7
Alguien puede explicar como funciona esto? Ya es curiosidad, es decir, hay que estar comunicando las compras y ventas al Sam, continuamente o solo cuando quedas 0, te sacan del grupo y si luego compras te meten y así sucesivamente no? Es por saber solo ehh, que tiene su logica
0
Mensaje de: Stormavik Hora: 14/05/2025 10:00:39
No es cierto, en cualquier caso, suerte. A ti y a todos, hicimos todo lo que pudimos.

(1)
7
Mensaje de: Zinedine Zidane Hora: 18/02/2025 9:35:05
El euro en duro deberia de ser un precio razonable sin grandes noticias. Si empezaran a llegar notic..........
El euro en duro deberia de ser un precio razonable sin grandes noticias. Si empezaran a llegar notic..........
¿Hemos llegado al euro o los dos?
2
Mensaje de: Von Plattenberg Hora: 14/05/2025 10:27:07
Somos conscientes que a los corruptos les molesta, les estorba mucho un grupo de minoritarios independiente, libre, formado por personas normales, honestas, que han invertido-arriesgado sus ahorros familiares, que nos hemos comprometido y actuado en consecuencia. No es casual que no nos dejaran tener representación en el consejo (siendo los mayoritarios los minoritarios con un 8,37%) de todos y cada uno de los minoritarios; si no querían los ojos de los minoritarios ahí quizás es porque ocultaban. Quien algo teme es porque algo debe…y el ocultismo y las irregularidades han sido la tónica dominante desde que se aprobó la ayuda de la SEPI. O SOLUCIÓN O TRIBUNALES. No queda otra.
3
Y cual es la solución? Según el Sam, para que al menos está acción llegue a precios ampliacion
0
A mí me parece muy loable lo que estáis haciendo pero cual es el plan, aunque no sea el más óptimo algún plan o idea tendreis
0
me ha entrado una factura que no esperaba y he comprado unas acciones, solo 2000 eurillos pero bueno, en 2755 que por debajo no hay ventas.
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 14/05/2025 11:56:14
Alguien puede explicar como funciona esto? Ya es curiosidad, es decir, hay que estar comunicando las..........
Alguien puede explicar como funciona esto? Ya es curiosidad, es decir, hay que estar comunicando las..........
mientras les des sus 5€ para pillar pollos les vale, no le des muchas vueltas. Incluso puedes decir que eres accionista sin serlo, mientras caiga la CUOTA se la pela.
1
Mensaje de: spar Hora: 14/05/2025 13:15:45
Somos conscientes que a los corruptos les molesta, les estorba mucho un grupo de minoritarios indepe..........
Somos conscientes que a los corruptos les molesta, les estorba mucho un grupo de minoritarios indepe..........
no os dejaron tener representación porque elegisteis como representante a un payaso, te lo digo de primerísima mano. Igual a la próxima, si vais a pactar con un gobierno del PSOE, no meter a un VOXERO y taurino reconocido como representante, y menos si te quieres vender como DEFENSOR DEL ACCIONISTA.

(1)
1
Mensaje de: xenus Hora: 14/05/2025 14:46:27
Buenas tardes, seguimos en verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ span class="Emo7" /span span class="Emo7"&..........
Buenas tardes, seguimos en verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ span class="Emo7" /span span class="Emo7"&..........
en verde la he puesto yo jajajaja
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales