Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: xenus Hora: 14/05/2025 14:46:27
Buenas tardes, seguimos en verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ span class="Emo7" /span span class="Emo7"&..........
Buenas tardes, seguimos en verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ span class="Emo7" /span span class="Emo7"&..........
en verde la he puesto yo jajajaja
2
Mensaje de: xenus Hora: 14/05/2025 14:46:27
oleeeeeeeee, graciassssss, todo un detallazo¡¡¡
2
y que no se pase por alto el volumen...yo veo acumulación, las operaciones a mercado vuelan...
0
yo he intentado comprar en 27 y 2715 durante una hora y no hubo manera
0
https://www.elcomercio.es/economia/duro-felguera-proyecto-djelfa-requisitos-firmas-chinas-20250513170446-nt.html
0
Mensaje de: Priorato Hora: 14/05/2025 17:42:11
Alguien para puede poner la noticia completa?
Alguien para puede poner la noticia completa?
quieres volver a entrar o por qué tanto interés en una acción de la que te fuiste echando pestes?
1
Espérate que los chinos no se hagan con duro, y que los mexicanos salgan por patas, hoy por hoy solo han mostrado interés en la logística industrial y el acceso al puerto, pero los chinos no son tontos y se la compran con dos duros o al menos una posición de decision
0
En la vida no es lo que se haga, sino las formas como se hacen
Y por si te interesa te diré que prefiero perder mi inversión antes de entrar ahí
Y por si te interesa te diré que prefiero perder mi inversión antes de entrar ahí
0
Mensaje de: Priorato Hora: 14/05/2025 17:50:53
En la vida no es lo que se haga, sino las formas como se hacen Y por si te interesa te diré que pre..........
En la vida no es lo que se haga, sino las formas como se hacen Y por si te interesa te diré que pre..........
Esto para es la respuesta a Shaunwh , pero yo ni aconsejo ni desaconsejo a nadie para que cada uno tomen sus decisiones
1
Mensaje de: ShaunWh Hora: 14/05/2025 17:54:45
y aquí sigues perdiendo el tiempo, curioso cuanto menos.
y aquí sigues perdiendo el tiempo, curioso cuanto menos.
Joder , no sabia que os interesaba tanto mis finanzas
Y me salto el Stop , no me fui, pero muchas gracias por la preocupación que te aporta mis inversiones
Y me salto el Stop , no me fui, pero muchas gracias por la preocupación que te aporta mis inversiones
1
Tengo el presentimiento y ya lo puse hace días de que los Chinos se van a quedar con todo y creo que al precio que he comprado la última vez puede sacar rendimiento
Te resulta curioso, pues aquí lo tienes
Te resulta curioso, pues aquí lo tienes
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera