Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Buenas, y sí, están tardando demasiado y no sé qué puede significar, pero para cerrar no se dan largas...creo yo
0
Zona de acumulación (o liquidación) hasta que lleguen catalizadores. No sería raro una vuelta rápida a 0.40, que sigue siendo una ruina. En 0.17 €, la capitalización bursátil de Duro Felguera es muy baja (entorno a los 37-38 millones de euros), si la quisieran cerrar, habrían cerrado ya.

(1)
0
Yo creo que subirá porque solo el coste de la plantilla son 60M€~, ¿quién mantiene un negocio que le genera mínimo -50M€ anuales? Nadie, y aquí siguen todos, sepi y mexicanos, se han ido los minoristas que volverán, por rebote del gato muerto o por invertir.

(2)
0
Buenos días Rober y Shaunwh,
Pues a eso me aferro yo también, en que si sigue viva llegado a éste punto es porque no se le va a dejar caer, y no únicamente porque fuera otro más de los escándalos políticos que podrían tirar algo más aún de la manta, más bien porque el negocio y el sector son bastante rentables hoy un día con unas mínimamente buenas gestión y perspectivas
Pues a eso me aferro yo también, en que si sigue viva llegado a éste punto es porque no se le va a dejar caer, y no únicamente porque fuera otro más de los escándalos políticos que podrían tirar algo más aún de la manta, más bien porque el negocio y el sector son bastante rentables hoy un día con unas mínimamente buenas gestión y perspectivas

(1)
0
Mensaje de: Balkanstar Hora: 24/02/2026 0:11:42
Es alucinante que el juez no haya dado respuesta. Huele mal por todas partes . De perdidos al rio.
Es alucinante que el juez no haya dado respuesta. Huele mal por todas partes . De perdidos al rio.
Cuando hay acreedores que presentan recurso el tiempo del procedimiento es mayor. Ahora en marzo como mucho tendrá que salir ya algo
1
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 13/02/2026 9:45:45
Vete con tus doble nicks ( Gandalf y Txinguu)y tus estrellitas, al foro de los bitcoins de la macroe..........
Vete con tus doble nicks ( Gandalf y Txinguu)y tus estrellitas, al foro de los bitcoins de la macroe..........
Hasta tu hasta tu mujer te dejo por tonto, y por gordo, ahora con esa obesidad ya no levantas ni la pierna para mear. Eres tristemente penoso y malo en bolsa

(5)
2
BUENAS chicos, que estoy con visita por Madrid, ánimo allá donde estéis, seguro que en algún momento será un sitio mejor!!

(2)
0
Buenos dias a todos. Por cierto hoy presentan ejercicio o ya para el lunes la cancelacion del año 2025
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: