Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Bolton Hora: 28/07/2025 18:03:21
Cierre en mínimos, muy poco volumen, lamentablemente mañana huele a batacazo. Y ojo no bajo de 2
Cierre en mínimos, muy poco volumen, lamentablemente mañana huele a batacazo. Y ojo no bajo de 2
Y yo a Vanadi la veo en 0.20 si no desaparece antes
4
Mensaje de: Bolton Hora: 28/07/2025 18:03:21
Que está Boltin en Vanadi? Jajaja pues esa pronto la van a suspender
4
Mensaje de: Diegocr Hora: 28/07/2025 18:33:54
Necesitamos noticias frescas
Necesitamos noticias frescas
A veces sin noticias también tirará para arriba, date cuenta de que en cualquier momento se nos mete un inversor importante y la pone en 3 euros rápidamente
4
Mensaje de: Diegocr Hora: 28/07/2025 19:49:49
Cuál?
Cuál?
Tiene info privilegiada, jajaja, aquí el camino ya sabes cuál es subir
1
Mensaje de: Deivid37 Hora: 29/07/2025 0:19:18
Gracias por la noticia. Pescaremos también de Portugal, no hay dudas.
1
Mensaje de: Diegocr Hora: 28/07/2025 13:43:49
Esta tarde a cierre nos darán alguna noticia
Esta tarde a cierre nos darán alguna noticia
Seguimos esperando.
6
Mensaje de: Deivid37 Hora: 29/07/2025 8:07:58
Buenos dias .buen futuro tenemos Aunque hoy será duro aguantar espartanos que ya llegarán nuestras ..........
Buenos dias .buen futuro tenemos Aunque hoy será duro aguantar espartanos que ya llegarán nuestras ..........
Buenos días
Dudo mucho que los que estamos aquí soltemos a estas alturas, vienen grandes noticias y el camino ya está marcado
Dudo mucho que los que estamos aquí soltemos a estas alturas, vienen grandes noticias y el camino ya está marcado

(1)
2
Creo que va todo fantástico.
Subidas con mucho volumen con entrada de gente potente. Digestión de la subidas para tomar aire y volver a subir.
Aunque estamos cerca de soporte 2,15€ no descartaría bajada para subir con más ganas.
No tengo ni idea de análisis técnico, pero de tanto escuchar estas cosas me empiezan a parecer lógicas.
Buen día y Amunt!
Subidas con mucho volumen con entrada de gente potente. Digestión de la subidas para tomar aire y volver a subir.
Aunque estamos cerca de soporte 2,15€ no descartaría bajada para subir con más ganas.
No tengo ni idea de análisis técnico, pero de tanto escuchar estas cosas me empiezan a parecer lógicas.
Buen día y Amunt!
0
Mensaje de: smileS Hora: 29/07/2025 8:46:44
Creo que va todo fantástico. Subidas con mucho volumen con entrada de gente potente. Digestión de l..........
Creo que va todo fantástico. Subidas con mucho volumen con entrada de gente potente. Digestión de l..........
Hay muchos inversores con ganas de entrar y en cualquier momento lanzan compras y a máximos anuales que los tenemos en el 2,64
2
Mensaje de: smileS Hora: 29/07/2025 8:46:44
Ahora bien, que alguien quiere hacer regalos pues aya el
2
Mensaje de: Gabribrok Hora: 29/07/2025 8:49:40
Hay muchos inversores con ganas de entrar y en cualquier momento lanzan compras y a máximos anuales ..........
Hay muchos inversores con ganas de entrar y en cualquier momento lanzan compras y a máximos anuales ..........
Sí. Hay mucha gente con ganas y esto va a ir a más. Acabamos de empezar.
2
Mensaje de: Gabribrok Hora: 29/07/2025 8:49:40
Incluso podemos tener entrada de inversores institucionales
2
Buenos días , aún fresquito en la cama. Esto irá subiendo solo, tranquilos. Salud y suerte!!
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 29/07/2025 8:07:58
Exacto.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales