Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Azazel35 Hora: 12/09/2025 17:02:59
3.17 tr
3.17 tr
Hay que hacer lo que corresponde cuando corresponde
4
Lo peor que se puede hacer en bolsa es ser un cateto y no aprender nunca ni siquiera de tus propias experiencias.
Y lo peor que se puede hacer en un foro es criticar el contenido de otro usuario solo porque su criterio sea opuesto al tuya sin ni siquiera debatir ni preguntar ni nada.
Que mal me cae la gente que da 0 estrellas. Creo que con ello intentan persuadir y que no escribas en el foro así su valor no tendrá mala prensa
Y lo peor que se puede hacer en un foro es criticar el contenido de otro usuario solo porque su criterio sea opuesto al tuya sin ni siquiera debatir ni preguntar ni nada.
Que mal me cae la gente que da 0 estrellas. Creo que con ello intentan persuadir y que no escribas en el foro así su valor no tendrá mala prensa
0
Mensaje de: Arizona Hora: 12/09/2025 17:12:33
Lo peor que se puede hacer en bolsa es ser un cateto y no aprender nunca ni siquiera de tus propias ..........
Lo peor que se puede hacer en bolsa es ser un cateto y no aprender nunca ni siquiera de tus propias ..........
Totalmente de acuerdo contigo,
Pero Arizona, intenta argumentar tus opiniones.
A veces parece que opinas para fastidiar a los que han invertido
Pero Arizona, intenta argumentar tus opiniones.
A veces parece que opinas para fastidiar a los que han invertido
2
Mensaje de: Arizona Hora: 12/09/2025 17:12:33
Azazel35 me has puesto por los menos 20 negativos en los últimos días pero ni siquiera has tenido el coraje de rebatir ninguna de mis opiniones. A ti ni te gusta la
Bolsa ni te gusta aprender ni tienes futuro alguno en este mundo. Si lo tuvieras, estarías interesadisimo en profundizar mis opiniones, querrías saber porque pienso lo que digo y empaparte de conocimiento como hice yo y supongo que todos los que han aprendido a interpretar la
Bolsa en sus inicios. Tu eress simo un pokemon
Bolsa ni te gusta aprender ni tienes futuro alguno en este mundo. Si lo tuvieras, estarías interesadisimo en profundizar mis opiniones, querrías saber porque pienso lo que digo y empaparte de conocimiento como hice yo y supongo que todos los que han aprendido a interpretar la
Bolsa en sus inicios. Tu eress simo un pokemon

(1)
2
Haya paz. Todas las aportaciones son bienvenidas cuando se razonan y fundamentan,también las "negativas" claro está cuando se cumplen esos criterios. Nadie tiene la verdad absoluta, menos en bolsa si me los permitís. Dicho, buen fin de semana y a ver qué depara la semana entrante tras este viernes (por fin) verde.

(1)
0
Ni tan mal y tenemos buen colchón de órdenes en demanda . Disfrutad del find
0
veremos si es figura de vuelta o subida para relajar sobreventa y seguir cayendo
,,, he picado algo a ver...
todos la esperábamos a 2.70 2.80 y se ha quedado corta así que... lo mismo vuelve a tocar esa cota , que sube otra vez...
complicado
,,, he picado algo a ver...
todos la esperábamos a 2.70 2.80 y se ha quedado corta así que... lo mismo vuelve a tocar esa cota , que sube otra vez...
complicado
0
se han cruzado como 8000 acc mas en la prolongación de la subasta eso no me ha gustado..
0
Mensaje de: txema70 Hora: 12/09/2025 17:39:33
veremos si es figura de vuelta o subida para relajar sobreventa y seguir cayendo ,,, he picado ..........
veremos si es figura de vuelta o subida para relajar sobreventa y seguir cayendo ,,, he picado ..........
La alcista de Pacoyoy marcaba eso. Pero hoy estaba justo donde ha parado.Ademas y lo que más peso le ha dado ha sido el toque a la EMA50 que la ha aguantado muy bien.
2
Mensaje de: txema70 Hora: 12/09/2025 17:39:33
no fastidies que el joyero anda por este foro y todavia no ha sido baneado , entonces mejor huir por patas...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: