Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Yo tampoco era el que esperaba. Pero llegará uno de los que todos queremos.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 15/01/2026 19:10:47
No sé si habéis visto la valoración de Morningstar de esta mañana. Está colgada en la ficha de END d..........
No sé si habéis visto la valoración de Morningstar de esta mañana. Está colgada en la ficha de END d..........
Que dice?
3
Mensaje de: Itopo Hora: 15/01/2026 19:10:47
pues a groso modo que la acción debería valer mucho menos de lo que vale.
3
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2025/10/05589_OtraInfRelev_20251029.pdf
0
Mensaje de: smileS Hora: 16/01/2026 9:02:29
Buenos días!!! Consumiendo tiempo… Será hoy?
Buenos días!!! Consumiendo tiempo… Será hoy?
Buenos días.
Pensando que hoy es viernes y conociendo la costumbre que tienen de dar trabajo pal finde..... es muy probable.
Porque si no me equivoco hoy es viernes.
Pensando que hoy es viernes y conociendo la costumbre que tienen de dar trabajo pal finde..... es muy probable.
Porque si no me equivoco hoy es viernes.
1
Buenos días.
Los viernes.......me dan miedo, pero que mucho miedo!!
Los viernes.......me dan miedo, pero que mucho miedo!!
0
es a mi?
3
Están los vicios buenos, los vicios mejores y los otros.
Por lo que sé los que son pecado y comoartidos son los mejores, los que son solo pactado son buenos y de los que se presumen ante los demás son los otros.
Cual eres tú?:)
Por lo que sé los que son pecado y comoartidos son los mejores, los que son solo pactado son buenos y de los que se presumen ante los demás son los otros.
Cual eres tú?:)
3
comoartidos= compartidos
pactado= pecado
pactado= pecado
3
Bla, bla, bla, y más bla. En resumen, hace falta mucho almacenamiento pero en vez de proyectarse en subida de la acción, baja un 10% este año y un 30 desde máximos.... Es así?
0
Pensaba que este foro era diferente,pero es igual que el resto.Algunos solo escriben cuando sube la acción.
0
Pero a ver tampoco hay mucho de que hablar jajajaja, estamos esperando todos
0
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 16/01/2026 14:41:14
Bla, bla, bla, y más bla. En resumen, hace falta mucho almacenamiento pero en vez de proyectarse en..........
Bla, bla, bla, y más bla. En resumen, hace falta mucho almacenamiento pero en vez de proyectarse en..........
Y porqué pasa esto?
Si hay un terremoto en el mar algunos tienen cuidado y se buscan un sitio alto mientras que la mayoría de la gente no le hace ni caso.
Cuando se baja la marea llevándose el mar adentro, los que no buscaron un sitio alto empiezan a preguntarse que pasa y miran el mar como buscando algo.
Cuando llega el gran sunami los que buscaron un sitio alto no corren y los que se quedaron mirando echan a correr a ver si pillan sitio
El ser humano es fascinante.
Si hay un terremoto en el mar algunos tienen cuidado y se buscan un sitio alto mientras que la mayoría de la gente no le hace ni caso.
Cuando se baja la marea llevándose el mar adentro, los que no buscaron un sitio alto empiezan a preguntarse que pasa y miran el mar como buscando algo.
Cuando llega el gran sunami los que buscaron un sitio alto no corren y los que se quedaron mirando echan a correr a ver si pillan sitio
El ser humano es fascinante.
3
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 16/01/2026 14:41:14
Estamos en la fase de mirar al mar y buscar porqué baja la marea.
El mayor síntoma del posible sunami que se aproxima es el problemon del precio de la electricidad en negativo.
El mayor síntoma del posible sunami que se aproxima es el problemon del precio de la electricidad en negativo.
3
Mensaje de: Pelu Hora: 16/01/2026 15:16:35
Pensaba que este foro era diferente,pero es igual que el resto.Algunos solo escriben cuando sube la ..........
Pensaba que este foro era diferente,pero es igual que el resto.Algunos solo escriben cuando sube la ..........
Si lo dices por mi, yo escribo todos los días suba o baje.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: