Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
https://energymagazine.mx/2026/06/endurance-motive-y-solar180-blindaran-con-almacenamiento-en-mexico/
0
Mensaje de: Alberto Gamo Hora: 18/06/2026 8:27:13
Tenemos hasta 25GW para instalar en México ósea que imaginar que mercado…

(1)
1
Buenos días a tod@s.
Tranquilidad, paciencia y ya tendremos tiempo de disfrutar.
Tranquilidad, paciencia y ya tendremos tiempo de disfrutar.

(2)
0
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 18/06/2026 8:54:24
Buenos días a tod@s. Tranquilidad, paciencia y ya tendremos tiempo de disfrutar.
Buenos días a tod@s. Tranquilidad, paciencia y ya tendremos tiempo de disfrutar.
Un poquito de miel de vez en cuando y ver como crecen tus ahorros no estaría mal, no hace falta que sea la explosión de golpe, puede ser también progresivo
2
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 18/06/2026 8:54:24
Y lo será, subirá y bajará, así es el camino.
No hay camino mas o menos largo que no tenga subidas, bajadas o curvas. Pero ese camino llega a su destino seguro.
No hay camino mas o menos largo que no tenga subidas, bajadas o curvas. Pero ese camino llega a su destino seguro.

(1)
2

(1)
1
Mensaje de: smileS Hora: 19/06/2026 7:25:53
Buenos días. El día que explotemos recordaremos estos días aburridos y sabremos que formaban parte d..........
Buenos días. El día que explotemos recordaremos estos días aburridos y sabremos que formaban parte d..........
Así es. No hay por qué preocuparse. Sólo será un recuerdo.

(1)
1
Buenos días. Me acuerdo de aquellos viernes que se metía un 15%

(1)
0
Mensaje de: Alberto Gamo Hora: 19/06/2026 11:12:25
Jajaja…
Estar en un valor y que suba con alegría es algo muy bonito
Estar en un valor y que suba con alegría es algo muy bonito
2
Mensaje de: Alberto Gamo Hora: 19/06/2026 11:12:25
Hoy todavia estamos a tiempo

(1)
2
Noticias de la competencia. Ya que Endurance es incapaz de generar noticias, al menos nos enteramos de lo que está haciendo la competencia. Pero somos mejores que ellos, Carlos Navarro dixit.
https://energetica21.com/noticia/cegasa-energia-impulsa-electrificacion-naval-estrem-52-blue-nueva-bateria-aplicaciones-maritimas/
https://energetica21.com/noticia/cegasa-energia-presenta-intersolar-2026-the-power-of-europe/
0
Han adjudicado a Cegasa algún contrato de baterías BESS interesante?
Yo creo que no, pero mi memoria es corta.
Creo que Cegasa hoy por hoy está un paso más atrás que END en tema de desarrollo y contratos.
Por otro lado
Todo lo que veo de contratos adjudicados de montaje de baterías de litio para fotovoltaica son contratos a empresas de gran capacidad pero de los contratos a los que de verdad pueden adjudicar a END, no veo que los saquen adelante por ahora. Creo que todos están esperando permisos, papeles, financiación, estudios,etc.
Yo creo que no, pero mi memoria es corta.
Creo que Cegasa hoy por hoy está un paso más atrás que END en tema de desarrollo y contratos.
Por otro lado
Todo lo que veo de contratos adjudicados de montaje de baterías de litio para fotovoltaica son contratos a empresas de gran capacidad pero de los contratos a los que de verdad pueden adjudicar a END, no veo que los saquen adelante por ahora. Creo que todos están esperando permisos, papeles, financiación, estudios,etc.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales