Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
A este paso no vamos ni hacer 1.millon de títulos.negociados , qué poquísimo.volumem, están de vacaciones jajaja :)))
0
Mensaje de: ivan91sc Hora: 17/04/2025 11:28:26
la noticia está al caer. Paciencia. No es normal el control que tienen en estos rangos.
la noticia está al caer. Paciencia. No es normal el control que tienen en estos rangos.
Pero no estás dentro?
3
Si es por mi si, estoy dentro, pero máximo hasta resultados :))
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 17/04/2025 11:54:50
A este paso no vamos ni hacer 1.millon de títulos.negociados , qué poquísimo.volumem, están de vacac..........
A este paso no vamos ni hacer 1.millon de títulos.negociados , qué poquísimo.volumem, están de vacac..........
1
Mensaje de: Loopificial Hora: 17/04/2025 11:11:06
A parte de la opa no olvidemos los fundamentales. Por A o por B la subida está asegurada.
A parte de la opa no olvidemos los fundamentales. Por A o por B la subida está asegurada.
Si es que 8 Euros. Dan risa
11 cuando público resultados .
Ahí debiéramos estar ,como mínimo
Madre mía!!!
11 cuando público resultados .
Ahí debiéramos estar ,como mínimo
Madre mía!!!
2
Mensaje de: Nico74 Hora: 17/04/2025 11:11:24
Buenos dias. Ojito.... Yo llevo buen paquete pero cuidado, puede pasar cualquier cosa.... si no, tod..........
Buenos dias. Ojito.... Yo llevo buen paquete pero cuidado, puede pasar cualquier cosa.... si no, tod..........
Pues yo no me voy de fin de semana sin omprar otras pocas
Porque los festivos se hacen tratos". .
Si no sale el Lunes lárgare unas pocas ,para tener liquidez .
Es mi técnica.
Cuando hay posible opa ,comprar viernes y vender lunes .
Al revés del mundo ,que venden para el fin de semana ..por si explota una bomba
Jjjj
Porque los festivos se hacen tratos". .
Si no sale el Lunes lárgare unas pocas ,para tener liquidez .
Es mi técnica.
Cuando hay posible opa ,comprar viernes y vender lunes .
Al revés del mundo ,que venden para el fin de semana ..por si explota una bomba
Jjjj
1
Mensaje de: Loopificial Hora: 17/04/2025 11:11:06
La verdad que la caída desde la publicación de resultados no tiene sentido…
2
Pues normal, si no hay noticias inminente, pues aprovechan para comprar acciones y buscar stops.
0
Mensaje de: apastorcam Hora: 17/04/2025 13:56:13
Mi opinión ,por experiencia bancaria.
Los bulos ,sobre la empresa le siguen haciendo daño
Aunque haya un 5% de verdad en esas falacias de Ghotan. Que ahora dice que no dijo lo que si que dijo .
Pero el daño está hecho
De ahí la frase :
La mujer del Rey no solo ha de ser honesta. Sino también parecerlo
Y Grifol perdió credibilidad
.
Y le cuesta recuperarla ..
De lo contrario estaría a 15/17 Euros
SEGURO
Los bulos ,sobre la empresa le siguen haciendo daño
Aunque haya un 5% de verdad en esas falacias de Ghotan. Que ahora dice que no dijo lo que si que dijo .
Pero el daño está hecho
De ahí la frase :
La mujer del Rey no solo ha de ser honesta. Sino también parecerlo
Y Grifol perdió credibilidad
.
Y le cuesta recuperarla ..
De lo contrario estaría a 15/17 Euros
SEGURO
1
Mensaje de: ivan91sc Hora: 17/04/2025 11:28:26
Estoy dentro con un buen paquete.
3
Hace falta que nos digáis que habéis comprado más? Da la sensación que nos queréis convencer de algo..
0
Muchos resultados, mucho bka bla bla pero esto no remonta sino todo lo contrario.
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 17/04/2025 13:44:22
Pues yo no me voy de fin de semana sin omprar otras pocas Porque los festivos se hacen tratos". . S..........
Pues yo no me voy de fin de semana sin omprar otras pocas Porque los festivos se hacen tratos". . S..........
El lunes dudo que puedas vender pq es festivo. Así que tendrás que esperar al martes

(1)
2
Mensaje de: Sergio_2020 Hora: 17/04/2025 14:26:33
Hace falta que nos digáis que habéis comprado más? Da la sensación que nos queréis convencer de algo..........
Hace falta que nos digáis que habéis comprado más? Da la sensación que nos queréis convencer de algo..........
Sergio ahora ya eres veterano en bolsa así que no te dejes enredar otra vez. Lee y analiza todo lo que se escribe en el foro y después saca tus propias conclusions para tomar tus decisiones. Y recuerda una gran parte de lo que escriben los forer@s en un chat de Bolsa és mentira

(2)
3
Mensaje de: Sergio_2020 Hora: 17/04/2025 14:27:12
Muchos resultados, mucho bka bla bla pero esto no remonta sino todo lo contrario.
Sergio lo está haciendo bien aguantando los 8€. La quieren en ese nivel y una opa a 10.50€ es un buen dinero si se compra en estos niveles. suerte
1
Mensaje de: Sergio_2020 Hora: 17/04/2025 14:26:33
Gracias Albert. No acabo de entender porque mienten? Es imposible que manipulando el.foro se refleje en Grifols
3
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 17/04/2025 13:44:22
Vaya mentiras
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales