Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 19/04/2025 13:03:33
Asampmartin ,una pregunta, no has pensado por mediar?
Espero que con esta respuesta hayas visto que lo que me hace gracia no es ni de lejos tu situación, que desde mi punto de vista será muy pasajera.
Esta cotización es muy puñetera. Quién hubiera dicho cuando tú entraste esta última vez y tras unos resultados que ya marcaban una buena senda, la cotización iba a caer diez o doce sesiones consecutivas para luego ser rematada por la crisis arancelaria?
Quién hubiera pensado que se iban a sacar de la manga una opa a la totalidad del capital de Biotest? Quién que Brookfield volviera a aparecer en escena otra vez de forma tan torticera?
Pues eso: para mí Brookfield es más un nada que un todo. Para mí el todo es conseguir de una vez un FCF, un BN y un apalancamiento tan decentes que la cotización no tenga más remedio que subir.
Esta cotización es muy puñetera. Quién hubiera dicho cuando tú entraste esta última vez y tras unos resultados que ya marcaban una buena senda, la cotización iba a caer diez o doce sesiones consecutivas para luego ser rematada por la crisis arancelaria?
Quién hubiera pensado que se iban a sacar de la manga una opa a la totalidad del capital de Biotest? Quién que Brookfield volviera a aparecer en escena otra vez de forma tan torticera?
Pues eso: para mí Brookfield es más un nada que un todo. Para mí el todo es conseguir de una vez un FCF, un BN y un apalancamiento tan decentes que la cotización no tenga más remedio que subir.

(1)
7
Y ya por último, con la cotización a 14 y RAAS recién vendida, tuvo que venir Gotham a informar al mercado sobre Scranton y las formas de contabilizar empresas dependientes? Dónde estaban los auditores y la CNMV pre Gotham?
El hedor a azufre es insoportable...
El hedor a azufre es insoportable...
7
La culpa del desastre la tiene la familia por sus chanchullos, desde el momento en que nos vendieron papelitos hay muchos dueños. Que es eso de pagarles 7M in crescendo, al año por el uso del nombre, otra golfería, habría que cambiar de grifols a frijols, nos ahorramos 7M o más y de paso hacemos un guiño a los mexicanos que realmente están dejado su sangre por la empresa y no damos más dinero a estos tuercebotas que han arruinado la empresa

(1)
0
Aqui lo unico que pasa es que esta lleno de bajistas el valor,pero estos precios de 8 no reflejan para nada la situacion de la empresa,vale mucho mas con resultados de 12 de Mayo espero este entre 10-11
0
Ok Asampmartin, respeto tu decisión y buena argumentación, que ganas de que suba , para que todos resupereis, ánimos a todos :)))

(1)
7
Mensaje de: JMSG Hora: 21/04/2025 7:45:32
China cerrando a 1% y Japón -1,25%.
China cerrando a 1% y Japón -1,25%.
Inflación repunta en Japón.
1
Grifols cuenta en EEUU con centros de recogida de plasma sanguíneo, En 2024, el grupo canceló sus swaps para cubrir el riesgo de su deuda en dólares. Tras ello, una depreciación del 10% del dólar reduce su patrimonio en 1.067 millones y eleva sus ganancias en 27 millones.
0
A 1.000 M€ de pérdida patrimonial con 683 M de acciones ? pérdida de ~1,46 €/acción en valor contable.
0
También hay que considerar la bajada del ratio deuda neta/ ebitda al disminuir ambos pero disminuye más la deuda neta
0
Mensaje de: Manu41 Hora: 21/04/2025 11:18:21
Vamos que de aquí a resultados solo queda subir y subir ..
Esperemos que pase como hace 3 meses, que los fondos fueron entrando y la cotización subió mucho.
Pero hasta el 10 de Mayo me parece que tocará seguir sufriendo y quien pueda acumulando.
Hoy parece que en EEUU habrá otra vez un rojo fuerte. Bien mirado, si mañana recupera quizás no afecte tanto a la bolsa europea.
Pero hasta el 10 de Mayo me parece que tocará seguir sufriendo y quien pueda acumulando.
Hoy parece que en EEUU habrá otra vez un rojo fuerte. Bien mirado, si mañana recupera quizás no afecte tanto a la bolsa europea.
2
Mensaje de: Manu41 Hora: 21/04/2025 11:18:21
Ahora futuros del Íbex 35 està -0,78%.
2
Yo no entiendo porque Europa ibex,dax....siguen a este loco,que sigan a los chinos mejor
0
Mensaje de: pabinsak Hora: 21/04/2025 13:51:10
Yo no entiendo porque Europa ibex,dax....siguen a este loco,que sigan a los chinos mejor
ya te digo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales