Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
No hay mensajes se el primero en escrbir
Buenos días.
Lo importante es que el personal confíe en la empresa y se reduzca la presión vendedora.
Viendo los resultados. En mi opinión estamos mejor que hace una año.
Animo
Lo importante es que el personal confíe en la empresa y se reduzca la presión vendedora.
Viendo los resultados. En mi opinión estamos mejor que hace una año.
Animo

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/11/2025 19:32:44
Llegando a casa desde la Puerta del Sol. Estuvimos de potes por la plaza Mayor, calle Sevilla y del ..........
Llegando a casa desde la Puerta del Sol. Estuvimos de potes por la plaza Mayor, calle Sevilla y del ..........
Rolanda como es gata...anda por los tejados
1
18€ en BBVA incluso sin conseguir la OPA, es la diferencia entre buenos empresarios que miran por el accionista y los Trileros egocéntricos que miran su ombligo. Si me lees Elías, va por tí
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 10/11/2025 12:45:07
18€ en BBVA incluso sin conseguir la OPA, es la diferencia entre buenos empresarios que miran por el..........
18€ en BBVA incluso sin conseguir la OPA, es la diferencia entre buenos empresarios que miran por el..........
No sé a qué te dedicas, pero no tengo muy claro que sea a algo relacionado con empresas!??? O me equivoco?
2
Mensaje de: Santi Romero Hora: 10/11/2025 12:45:07
Trabajo por cuenta ajena si es lo que preguntas, la verdad no me queda muy claro
2
Mensaje de: Santi Romero Hora: 10/11/2025 12:59:46
Trabajo por cuenta ajena si es lo que preguntas, la verdad no me queda muy claro
Relacionado en finanzas?
2
Mensaje de: Santi Romero Hora: 10/11/2025 12:59:46
Que va, nada que ver con este mundillo, solo soy un currito al que le jode que le mangonee los ahorros un Trilero, culpa mía por no investigar quién dirigía ésto primero y culpa de la CNMV que permite estafas piramidales cotizadas.
2
Que envidia más sana ver el ibex en máximos y nosotros aquí sufriendo. Da igual que mejore resultados da igual.
No sé si lo hacen para bajar la media de las últimas 60 sesiones y pagar menos la compra del 50% de las empresas adquiridas o que.
Hoy casi cierre en lo más bajo y en rojo. Asique mañana otro rojo.
Animo. A ver si el Sr Elías empieza ha funcionar.
No sé si lo hacen para bajar la media de las últimas 60 sesiones y pagar menos la compra del 50% de las empresas adquiridas o que.
Hoy casi cierre en lo más bajo y en rojo. Asique mañana otro rojo.
Animo. A ver si el Sr Elías empieza ha funcionar.
0
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 10/11/2025 18:15:30
Que envidia más sana ver el ibex en máximos y nosotros aquí sufriendo. Da igual que mejore resultado..........
Que envidia más sana ver el ibex en máximos y nosotros aquí sufriendo. Da igual que mejore resultado..........
Lo que has escrito es un sinsentido absoluto. Es justo lo contrario
1
Lauren: como anunciaron 4 compras, dos de las cuales para finales de octubre y sólo se ha materializado una de ellas, da la impresión de que el incompareciente se ha echado para atrás o se lo está pensando. Podrían sorprendernos con otro socio. Hasta entonces, la acción debe tener orden de permanecer en el rellano de las escaleras. En el descansillo. No bajará como decía Jader, ni se precipitará desde la ventana del séptimo piso como si Eze fuera una acción rusa que hubiera traicionado al Politburó. Por consiguiente, cantemos. Ah, por cierto, esa “ha” que escribiste va sin h. Estaría bien que la acc subiera coincidiendo con la intervención del Gerald Ford en aguas del Caribe.

(1)
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 11/11/2025 8:42:19
Ya tenemos fecha para recoger la cesta de Navidad
Según la convocatoria, se menciona varias veces a los Anexos 1 y 2, pero no aparecen por ningún sitio... ¿Qué te parece?
3
Mensaje de: Santi Romero Hora: 11/11/2025 8:42:19
Para pedir dinero a los accionistas me imagino igual jajaja.....
3
Este emprendedor debe ser amigo de Jader, quien hace meses ponía fotos suyas en el foro y creo recordar que decía que era Murri o su progenitor. Los Murrieta no hemos llegado a ser séptima generación de empresarios como estos Ybarra de Bilbao y Sevilla!!

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales