Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Buenos días.
Interesante noticia
La cartera de " el economista" le da un potencial del 25% . Parece que han entrado en 11.7 a ver si está es la buena.
Animo
Interesante noticia
La cartera de " el economista" le da un potencial del 25% . Parece que han entrado en 11.7 a ver si está es la buena.
Animo
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13542269/09/25/ohla-ofrece-un-potencial-del-33-como-la-nueva-estrategia-de-la-cartera-agresiva.html
0
Lauren, esa cartera entró en Ezentis en septiembre del año pasado y ésto sigue al mismo precio, si fueran tan listos no habrían perdido un año entero teniendo su dinero secuestrado aquí.
No los culpo, yo soy el primer tolai a quien Elías engañó
No los culpo, yo soy el primer tolai a quien Elías engañó
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 13/09/2025 8:58:36
Lauren, esa cartera entró en Ezentis en septiembre del año pasado y ésto sigue al mismo precio, si ..........
Lauren, esa cartera entró en Ezentis en septiembre del año pasado y ésto sigue al mismo precio, si ..........
llevas razón .. los del economista nunca aciertan con esta empresa y lo de tolai si q eres .. lo eres un rato ,el año pasado por estas fechas cotizaba entre 0,14-0,15…

(2)
1
No te minusvalores Ryan, si estás aquí eres igual o más tolai que yo
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 13/09/2025 9:57:14
Mi tolaicismo es una suposición tuya en cambio lo tuyo es una certeza

(1)
1
Nyeso, no creas que tengo muchas. He cogido simpatía a este patio de porteras, donde tengo muchos amigos que me pasan divertidos chismes personales y por donde merodean seres inteligentes, biempensantes, técnicos de alto copete, como Ryan, gente encantadora, incultos, cortitos con grandes aspiraciones, frailes que nunca llegaron a priores por su carácter sombrío y por hincar su rodilla ante los fantasmas, y peones camineros como Angelete que conviven con sus faltas de ortografía y su olor a alquitrán pero que son imprescindibles en empresas no inteligentes, como OHL.
0
Nuestro presi, que hoy reúne a una multitud en Tenerife, parece que se involucra en la vida de Marte. Dicen que el martes se ve con Elon en NYC. A ver si le anima a invertir en Eze
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 13/09/2025 12:03:01
Nyeso, no creas que tengo muchas. He cogido simpatía a este patio de porteras, donde tengo muchos am..........
Nyeso, no creas que tengo muchas. He cogido simpatía a este patio de porteras, donde tengo muchos am..........
Vamos ... Algunas acciones antiguas algunas nuevas... El 0.14 lo ves fijo...eres el cabrero de la bolsa denuncias las injusticias y la desigualdad en ella. Expresas tu descontento con el sistema, la burocracia, la corrupción y la mezquindad.... El bola de billar y reflejas , no solo paisajes sino el esfuerzo del jornalero bursátil, minoritario dícese , ... No hay duda que se espera mejor momento en ezentis
1
Buenos días.
Vamos a ver si cogemos algún pellizco del gran monto que se avecina.
Si nuestro amado líder no es capaz de sacar rédito ahora con todo el dinero que van a dar. Mal.vamos. ánimo
Vamos a ver si cogemos algún pellizco del gran monto que se avecina.
Si nuestro amado líder no es capaz de sacar rédito ahora con todo el dinero que van a dar. Mal.vamos. ánimo

(1)
0
Nyeso: Debe quedar poco para la subida a la Cuesta de las Perdices. Luego subiremos el puerto de Los Leones y ya llegará la entrada al velódromo de San Mamés. Te paso esta foto de ayer desde la playa de Zarauz, con sus mareas vivas y al fondo Guetaria, de donde era el primer marino que dio la vuelta al mundo: Elcano.
0
La playa de Zarauz es la mayor del país vasco y la calidad de su arena es comparable al de un pañuelo de seda de Hermés
0
Aquí se entremezclan el espíritu del mar y el de la montaña. Al fondo, a la Ida, el palacio de Narros, propiedad de varias familias descendientes de san Ignacio de Loyola y de San Francisco Javier
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/09/2025 11:26:13
La playa de Zarauz es la mayor del país vasco y la calidad de su arena es comparable al de un pañuel..........
La playa de Zarauz es la mayor del país vasco y la calidad de su arena es comparable al de un pañuel..........
Y cuando sube la marea no queda playa.
3
Bueno, no son para tirar cohetes pero parece que la tendencia va cambiando... En el primer trimestre ganó 0.1M y en el primer semestre fueron 0.8M, por lo que en el segundo trimestre han sido 0.7M. Aún así, con un PER 15 estaríamos hablando una capitalización teórica de 42 millones, cuando cotizamos a 60 millones. Cuando empecemos a ganar 1 millón por trimestre cambiará la cosa...

(1)
0
Buenos días.
No está mal. Ya sabemos que esto
que los precios de las acciones se basan en las expectativas de los inversores sobre los beneficios y el futuro de las empresas.
Asique animo. Lo importante es que va por buen camino.
No está mal. Ya sabemos que esto
que los precios de las acciones se basan en las expectativas de los inversores sobre los beneficios y el futuro de las empresas.
Asique animo. Lo importante es que va por buen camino.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/09/2025 11:30:04
Aquí se entremezclan el espíritu del mar y el de la montaña. Al fondo, a la Ida, el palacio de Narro..........
Aquí se entremezclan el espíritu del mar y el de la montaña. Al fondo, a la Ida, el palacio de Narro..........
Eso es el Ganges... no me baño yo ahí ni aunque me prometiesen HeZesntis a 1 € en Navidad , vamo ni por una cena en el Salón EStalingrado servida por Willy y el Sr. Marqués...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: