Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Rolanda Hora: 24/10/2025 12:49:13
¡ HEZESNTIS ! ¡ TE ODIO ! ¡ QUE ASCO ME DA ELIAS ! Viva , viva , la Revolución , fuera, fuera, fuer..........
¡ HEZESNTIS ! ¡ TE ODIO ! ¡ QUE ASCO ME DA ELIAS ! Viva , viva , la Revolución , fuera, fuera, fuer..........
elias va de empresario exitoso y es un manco
1
ostias entra vol comido 102 103! a ver si pasa el 106 y vía libre a 11*
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 24/10/2025 15:01:23
Tener cuidado con este valor que se están moviendo noticias de suspensión de pagos. Te lo dije Crack..........
Tener cuidado con este valor que se están moviendo noticias de suspensión de pagos. Te lo dije Crack..........
Gossamer... esa es poca mierda... pon INMINENTE QUIEBRA EN HEZESNTIS.
3
0
Q curioso lo mismo me han dicho de SAI… q la semana q viene la suspenden…..

(2)
3
Quien lo dice, radio Macuto? Para decir cosas como estas hay que tener pruebas y si no callarse.

(1)
3
Estos que aparecen anunciando suspensiones y quiebras cuando Eze acaba de decir que planea dar dividendo y vemos sus resultados en la CNMV y en progreso, son los rencorosos o amigos de la antigua dirección intentando infructuosamente esparcir bulos, como si Ezelías fuese un partido político.

(2)
0
Hay que reconocer algo bueno en la compra de "Elías instalaciones ganaderas", y es que si se te estropea la tostadora, se la puedes llevar a la ferretería del pueblo que es del mismo dueño y te la apaña.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 24/10/2025 16:22:34
Estos que aparecen anunciando suspensiones y quiebras cuando Eze acaba de decir que planea dar divid..........
Estos que aparecen anunciando suspensiones y quiebras cuando Eze acaba de decir que planea dar divid..........
Cierto lo que dices Murrieta. Son los cortos que quieren comprar más barato.
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 24/10/2025 16:22:34
No te enteras del tema José Murriera.
Investiga a Crackbursatil donde interviene y lo que hace en otros foros y luego asocia lo que se pone como consecuencia.
Al final el daño es mutuo para todos.
Crac nos jode, nosotros jodemos.
Simple.Cada uno da lo que recibe dice la canción.
Investiga a Crackbursatil donde interviene y lo que hace en otros foros y luego asocia lo que se pone como consecuencia.
Al final el daño es mutuo para todos.
Crac nos jode, nosotros jodemos.
Simple.Cada uno da lo que recibe dice la canción.
2
Ya me están saliendo las lechugas!!!! Oye, Gossamer, se muy bien quién es crack bursátil. Mi comedor Stalingrado con mesa que se agranda y se reduce a nuestro antojo, tiene cabida para 18 comensales, y organizamos tres súper cenas al mes. Cinco de esos asiduos son foreros de Eze y vienen con chismes del patio de porteras que son de morirse de risa. Forman parte de la intimidad y están protegidos por la ley.

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 25/10/2025 13:47:10
Ya me están saliendo las lechugas!!!! Oye, Gossamer, se muy bien quién es crack bursátil. Mi comedor..........
Ya me están saliendo las lechugas!!!! Oye, Gossamer, se muy bien quién es crack bursátil. Mi comedor..........
Mierdeta, mañama comes caliente en casa de mama. un buem cocido, o unas alubias con chorizo. Consumes mucha sopa de sobre, peón jardinero
1
Llegamos ahora de Valencia a tiempo para ver el partidazo (0- 0) de momento, no fue penalti, y vemos cómo han crecido las lechugas. La foto de ayer era de la fototeca del viernes

(1)
0
1-0. El poderío del Madrid es lógico. Los F35 están aqui, en Torrejon

(2)
0
Nosotros somos fans de Bellingan. Se está construyendo su casa aquí cerca.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales