Foro de HotelBeds
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
HBX
Me voy a salir ya me se la hisria Abengoa del gobierno mucha energia verde y todos arruinados HDP
0
Mensaje de: Lokita Hora: 23/02/2026 17:12:30
Y nos bajan sin volumen...ni tan siquiera se está recomprando con fuerza....parece que no tienen pri..........
Y nos bajan sin volumen...ni tan siquiera se está recomprando con fuerza....parece que no tienen pri..........
Doy por perdido los 7 hace días,y espérate....van a hacer la recompra bien abajo tal como se suponía
4
Mal ha empezado la semana, muy mal va la cosa espero que no perdamos el 7 en la semana
0
Pues mira q te digo como la bajen mucho meto las pagas extras de antes de verano aquí y aún me voy a poner más contento cuando suba, esto no ha sido flor de un día, esto es y será una buena inversión a largo plazo, ya hemos vivido en el desierto una temporada y podremos estar otra si hace falta.

(1)
4
También os digo q pensaba s la empresa sería un poco más sería q españistan y s velaría pq tuviera una recompra razonable , pero de momento da vergüenza ajena
4
Buenos días compañer@s.
Estoy de acuerdo con vosotros en que este castigo no tiene ningún sentido más allá de la manipulación del "corto" y del claro interés de la empresa por comprar lo más abajo posible.
Esperemos que no pierda los 7,11 que es esa línea de puntos verde. Si los perdemos, se podría ir a buscar incluso los 5,85 de finales de noviembre.
Incomprensible porque estaba todo perfecto para seguir subiendo con la publicación de resultados, pero ya sabemos cómo funciona la bolsa, y más la española.
A medio plazo, no tengo ninguna duda que recuperaremos los 10-11€ como mínimo, pero nos van a hacer sufrir....
Buen día
Estoy de acuerdo con vosotros en que este castigo no tiene ningún sentido más allá de la manipulación del "corto" y del claro interés de la empresa por comprar lo más abajo posible.
Esperemos que no pierda los 7,11 que es esa línea de puntos verde. Si los perdemos, se podría ir a buscar incluso los 5,85 de finales de noviembre.
Incomprensible porque estaba todo perfecto para seguir subiendo con la publicación de resultados, pero ya sabemos cómo funciona la bolsa, y más la española.
A medio plazo, no tengo ninguna duda que recuperaremos los 10-11€ como mínimo, pero nos van a hacer sufrir....
Buen día

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 24/02/2026 9:27:25
Buenos días compañer@s. Estoy de acuerdo con vosotros en que este castigo no tiene ningún sentido ..........
Buenos días compañer@s. Estoy de acuerdo con vosotros en que este castigo no tiene ningún sentido ..........
No he querido ser agorero pero los 5,xx creo q los veremos....y veremos q ritmo de compras llevan....
3
Pues para no querer ser agorero lo disimulas muy bien.
3
Si hay unos 75 millones de acciones de capital flotante....ellos con los 100 millones irán a quitar entre 12-15 millones que sería un éxito....así que es fácil que la veamos en los 6€...y ya con el último tramo que les quede unos pocos millones volverla a subir a los 8€
0
Opino que puede ir perfectamente a los 6.70 eur
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información HotelBeds
BME Links HotelBeds
Datos Generales