Desde:
28/05/2012
ON:

No ha sido una debacle pero tampoco ha sido verde
Está en plan aburrimiento total
Hasta el Lunes
Está en plan aburrimiento total
Hasta el Lunes
0
Mensaje de: araba cad Hora: 19/06/2026 9:54:04
con este volumen nos tiran sin ningún esfuerzo.
con este volumen nos tiran sin ningún esfuerzo.
Si a mi lo que me parece raro es que no nos hayan tirado mas
Veremos como va el dia
Veremos como va el dia
1
No tienen ni fuerza ni para tirarla en condiciones
Volumen na de na..
Hoy verdes otra vez
Volumen na de na..
Hoy verdes otra vez
0
Buenos dias
Como se han cancelado las conversaciones entre los mendas que llevan "lo de la guerra" no lo veo bien hoy
Subirá el petroleo y bajará la nuestra
Espero equivocarme
Como se han cancelado las conversaciones entre los mendas que llevan "lo de la guerra" no lo veo bien hoy
Subirá el petroleo y bajará la nuestra
Espero equivocarme
0
Ni tan mal
En verde con el resto casi todas rojas.Con este volumen en otras ocasiones nos habian tirado pero bien.
Parece que el 7 se consolida y no parece que a partir de ahora pueda haber ningun desastre inmediato.
En verde con el resto casi todas rojas.Con este volumen en otras ocasiones nos habian tirado pero bien.
Parece que el 7 se consolida y no parece que a partir de ahora pueda haber ningun desastre inmediato.
0
Mensaje de: Lokita Hora: 18/06/2026 17:30:39
A 7"11 vamos a subasta
A 7"11 vamos a subasta
Nos han dado una mijilla
Haber pedido mas...
Haber pedido mas...
4
Buenos dias
Pues parece que salvo noticia como la firma de paz el viernes (aunque ya debe estar firmado ) o que se anime porque alguien quiera entrar para llevarse dividendos ,da la impresión que por aqui nos vamos a quedar.
Que de momento ni tan mal...
Pues parece que salvo noticia como la firma de paz el viernes (aunque ya debe estar firmado ) o que se anime porque alguien quiera entrar para llevarse dividendos ,da la impresión que por aqui nos vamos a quedar.
Que de momento ni tan mal...

(2)
0
Mensaje de: Lokita Hora: 17/06/2026 15:02:07
Pues esperaba que tocáramos los 7"20€ y después , antes de subasta en los 7"15€ para cerrar en 710€,..........
Pues esperaba que tocáramos los 7"20€ y después , antes de subasta en los 7"15€ para cerrar en 710€,..........
A mi los cierres son lo que mas me importan

(1)
2
Buenos dias
La prevision para hoy es que en teoria con lo del fin de la guerra tendría que subir pero como no se fia nadie entonces se quedará igual.
Según resultados y con el verano aqui debiera tambien subir pero como estan en recompra y son tacañetes entonces tambien se quedará igual.
Por AT también debiera subir pero eso si que es dificil.
Total que o subirá un poco o bajará un poco pero poco...poco.
La prevision para hoy es que en teoria con lo del fin de la guerra tendría que subir pero como no se fia nadie entonces se quedará igual.
Según resultados y con el verano aqui debiera tambien subir pero como estan en recompra y son tacañetes entonces tambien se quedará igual.
Por AT también debiera subir pero eso si que es dificil.
Total que o subirá un poco o bajará un poco pero poco...poco.

(2)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

