Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: PIPE60 Hora: 27/01/2026 17:09:00
Difícil creo volver a entrar, Atresmedia espero q se vaya a los 6 euros, IAG se escapó la posibilida..........
Difícil creo volver a entrar, Atresmedia espero q se vaya a los 6 euros, IAG se escapó la posibilida..........
Pues sigue esperando, que prisa tienen.
Tiene las mismas posibilidades que de irse a 5. Yo incluso creo que más, pero ya sabes lo que yo diga, no cuenta, soy muy negativo.
Tiene las mismas posibilidades que de irse a 5. Yo incluso creo que más, pero ya sabes lo que yo diga, no cuenta, soy muy negativo.
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 27/01/2026 17:14:34
Lo de telefonica a 24€ desde el año 2000 se han recuperado via div la inversion , no 10 años como di..........
Lo de telefonica a 24€ desde el año 2000 se han recuperado via div la inversion , no 10 años como di..........
Lo dije yo, no hace falta que involucres a nadie más, ni seas tan sibilino.
Si en lugar de 10 años, son 25, mejor me lo pones, para lo que quería explicar.
Has recuperado dividendos, pero tu inversión se ha reducido a cenizas y encima 25 años con tu dinero secuestrado.
A las perdidas, sumale la devaluación del dinero, a ver lo que te queda.
Si en lugar de 10 años, son 25, mejor me lo pones, para lo que quería explicar.
Has recuperado dividendos, pero tu inversión se ha reducido a cenizas y encima 25 años con tu dinero secuestrado.
A las perdidas, sumale la devaluación del dinero, a ver lo que te queda.
1
En 25 años tu inversión inicial se devalúa un 50%
Si a eso le restas la diferencia entre el valor de compra (24€) y el valor actual (3,3xx)
Todo este negocio que nos vendes, te cuesta un tercio de tu vida, o la mitad de tu vida, si descontamos infancia y adolescencia.
No te arriendo las ganancias.
Si a eso le restas la diferencia entre el valor de compra (24€) y el valor actual (3,3xx)
Todo este negocio que nos vendes, te cuesta un tercio de tu vida, o la mitad de tu vida, si descontamos infancia y adolescencia.
No te arriendo las ganancias.
0
Y si no me crees, aquí te dejo una calculadora para que lo compruebes tu mismo.
https://www.calcuvio.com/inflacion-espana?p=10000&ci=1&ai=2015&cf=1&af=
0
Bueno hoy ceno mas tarde entre la conversacion con la IA , muy productiva y los foreros se me ha ido la tarde luego vere como abren los futuros y las noticias salidas del horno jjja seguimos en ruta , va a ser interesante y divertida con Trump
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 27/01/2026 18:53:56
Si hombre te creo , a ver si no vas a dormir por mi culpa jjja a ver si baja y compras con piper y os forrais , segimos para bingo
1
Lorenzo, tampoco te interesa comentar que el portaaviones Abraham Lincoln acaba de llegar a Oriente Proximo???
0
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 27/01/2026 19:58:52
Lorenzo, tampoco te interesa comentar que el portaaviones Abraham Lincoln acaba de llegar a Oriente ..........
Lorenzo, tampoco te interesa comentar que el portaaviones Abraham Lincoln acaba de llegar a Oriente ..........
Hombre si el que da las noticias de irán y todo soy yo jjja todos los dias o no lo lees jjja que quieres q te diga los aviones q lleva jjja y tambien lo esta haciendo en cuba jjja a ver si tienes suerte y pillas jjja porque iag es un avion y vuela jjje
3
A ver si te animas y sales a dar noticias de economia y geopolitica todos los dias y no estoy solo jjja
3
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 27/01/2026 20:32:41
A ver si te animas y sales a dar noticias de economia y geopolitica todos los dias y no estoy solo j..........
A ver si te animas y sales a dar noticias de economia y geopolitica todos los dias y no estoy solo j..........
Yo solo te pido que no seas tan sectario como los zurdos, da noticias buenas y malas, no solo las buenas, yo ya tengo calado todos los mensajes de los foros, pero uno que venga de nuevas, puede llevarse un desengaño con tu entusiasmo
1
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 27/01/2026 20:59:43
Yo solo te pido que no seas tan sectario como los zurdos, da noticias buenas y malas, no solo las bu..........
Yo solo te pido que no seas tan sectario como los zurdos, da noticias buenas y malas, no solo las bu..........
Pues a mi no me cales porque son noticias del dia y pongo de todo pero por supuesto yo soy positivo y lo q haga en el corto plazo no me influye en la opinion q dan todos los analistas q es la q pongo de iag y geopolitica,, pero tú q eres cortito en todo , te animo a que pongas noticias malas todo el rato jjja o las q quieras los q estan calados son los q estan en la cueva y salen al minimo rojo y no tienen acciones ni son inversores ,,asi q menos bla bla bla y aporta noticias , saludos y si no lo sabes soy muy apreciado por muchos q me conocen de otros foros y años , asi q ni zurdo ni zurda jjja y espero q pongas noticias y no seas como una heladilla jjja
2
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 27/01/2026 20:59:43
Ya solo falta q te creas q sea un privado yo jjjja ,, y yo comprando telefonica y poniendo noticias positivas jjja
2
American airlines una gran bajada ,, despues de cierre en verde ahora y recuperado jjja por si luego no esta o mañana y Delta lo mismo
0
Los futuros abren en verde ibex y americanos y Nikke , iremos viendo mañana- hoy
0
https://cnnespanol.cnn.com/2026/01/27/mundo/temores-bombardeo-eeuu-represion-iran-trax
0
ÚLTIMA HORA | Alerta máxima en Irán: activa medidas de emergencia ante un posible ataque de EEUU
Seguimos en ruta iag
Seguimos en ruta iag
0
Tu eres ciego o te lo haces ,, nada mas salir la noticia del portaaviones que iba para Irán lo puse aqui en el cchat al instante ,, jjje y compra pañales para estar en bolsa , vaya tropa
3
B.dias mundo 4.82€ La Pre ahora seguimos para bingo si Trump se Trankiliza y los portaviones van de visita ,
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 28/01/2026 8:01:36
B.dias mundo 4.82€ La Pre ahora span class="Emo20" /span seguimos para bingo span class="..........
B.dias mundo 4.82€ La Pre ahora span class="Emo20" /span seguimos para bingo span class="..........
La nueva amenaza de Donald Trump a Irán: "Hay otra hermosa Armada flotando hermosamente hacia Irán"
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: