Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Natkiter Hora: 25/02/2026 17:17:38
Esta ya me la sé, hoy un 2, mañana un 1 y pasado con resultados un -10, ya verás. Ojalá me equivoqu..........
Esta ya me la sé, hoy un 2, mañana un 1 y pasado con resultados un -10, ya verás. Ojalá me equivoqu..........
Quiero vender en 5.20, llevo ya mucho dentro
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 25/02/2026 18:08:26
Hola Lorenzo, lo he tenido en la mano varías veces en Telefónica el Bogavante, no elegí bien el mome..........
Hola Lorenzo, lo he tenido en la mano varías veces en Telefónica el Bogavante, no elegí bien el mome..........
Muy bien fernando , poco a poco se llena la hucha , y a fin de año igual la revasas ,seguimos para bingo y en stand-by Irán
1
Al cierre de Wall Street, los inversores conocerán los resultados más importantes de toda la temporada, los de Nvidia. Hasta entonces, Wall Street cotiza con avances, que rondan el 1% en el caso del Nasdaq.
0
que maravilla de IAG.... es la mejor, de las mejores mejor dicho.......
0
yo no se que tiene telefónica, hablando de ella y a mi no me seduce en absoluto, es perdida de tiempo y dinero....... en fin.......
0
Mensaje de: VITORR Hora: 25/02/2026 19:11:42
yo no se que tiene telefónica, hablando de ella y a mi no me seduce en absoluto, es perdida de tiemp..........
yo no se que tiene telefónica, hablando de ella y a mi no me seduce en absoluto, es perdida de tiemp..........
Telefónica explotará en Bolsa y subira bastante con Murtra.
IAG esta genial kntentado romper máximos históricos.
Pero mejor que estas dos están ACS, Ferrovial, Arcelor, Endesa y otras
IAG esta genial kntentado romper máximos históricos.
Pero mejor que estas dos están ACS, Ferrovial, Arcelor, Endesa y otras
1
correcto alejandro, pero de verdad tu crees que TEF remontará, yo no lo creo..... pero tu comentario me gusta......
0
Mensaje de: VITORR Hora: 25/02/2026 19:34:10
correcto alejandro, pero de verdad tu crees que TEF remontará, yo no lo creo..... pero tu comentari..........
correcto alejandro, pero de verdad tu crees que TEF remontará, yo no lo creo..... pero tu comentari..........
explotara ???.
1
quiero creer que telefónica va a remontar...pero es que no lo veo......de momento, perdida de tiempo y dinero.....
0
hago referencia de TEF porque en este chat se habla mucho de ella, pero no le veo potencial desubida, de momento.....
0
Mensaje de: VITORR Hora: 25/02/2026 19:38:55
hago referencia de TEF porque en este chat se habla mucho de ella, pero no le veo potencial desubida..........
hago referencia de TEF porque en este chat se habla mucho de ella, pero no le veo potencial desubida..........
de subida....
1
Nvidia bate previsiones tras disparar sus ingresos un 73%, buenos resultados y sube tibiamente jjja con , pues eso Con Los ????
0
B.dias mundo
https://consensodelmercado.com/es/ibex-35/noticias/iag-top-pick-es-la-aerolinea-mas-barata-tanto-de-la-ue-como-como-de-eeuu-pese-a-presentar-margenes-lideres-en-el-sector-la-mejor-exposicion-transatlantica-de-su-clase
IAG LA MEJOR Y Mas barata 
(1)
0
Buenos días a todos. Vamos a por el jueves y a por otro día bursatil....A ver con que nos encontramos hoy. Un saludo para todos.
0
Hola Varios, no sé, ni idea. De momento los futuros vienen algo verdes por aquí. . A ver que ocurre con la acción y el mundo en estos días que quedan de Febrero.
0
Supogo que seguirá subiendo la acción, siempre me equivoco y me salgo antes jajajaj...Ayer también me pasó. Suerte a los que están dentro y bueno seguiremos jugando.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 26/02/2026 8:59:31
Supogo que seguirá subiendo la acción, siempre me equivoco y me salgo antes jajajaj...Ayer también m..........
Supogo que seguirá subiendo la acción, siempre me equivoco y me salgo antes jajajaj...Ayer también m..........
B.dia a todos , te dejo el timon de iag , sigo con tareas de Dinamarka jjja a por el intradia
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: