Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 21/04/2026 11:13:48
Buenos días Pipe y Lorenzo. Yo estoy mirando ya el tema de las vacaciones de verano....y claro así h..........
Buenos días Pipe y Lorenzo. Yo estoy mirando ya el tema de las vacaciones de verano....y claro así h..........
Entraste en máximos como siempre, ademas recién estrenada la guerra, una temeridad.
Que las llevas a 3,9xx las UNI???
Espero que en la tómbola de resultados, te toque el perrito piloto, porque como te toque la chochona, pasas todo el verano dentro.
Que las llevas a 3,9xx las UNI???
Espero que en la tómbola de resultados, te toque el perrito piloto, porque como te toque la chochona, pasas todo el verano dentro.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 21/04/2026 11:58:21
Lorenzo.....ando cogiendo flores y paseando..jajaja...se me pasa el arroz hoy...jajajajaj. Se me esc..........
Lorenzo.....ando cogiendo flores y paseando..jajaja...se me pasa el arroz hoy...jajajajaj. Se me esc..........
Se te escapan, o los dejas pasar.
Si no hay liquidez, no se puede comprar.
Si no hay liquidez, no se puede comprar.
3
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 21/04/2026 14:45:41
Guarren, necesito un día mas
Guarren, necesito un día mas
Justamente me estaba acordando de ti, te va a hacer sufrir la pvta REPSOL.
A ver si te echa un cable el loco del pelo rojo.
Suerte!!!
La que nos falto a nosotros el sabado.
A ver si te echa un cable el loco del pelo rojo.
Suerte!!!
La que nos falto a nosotros el sabado.
1
Predicción Rappel-iana de lo que pasara mañana "Irán, pese a su reticencia pública a negociar, acudira mañana por la mañana a una reunión con Estados Unidos para no aparecer como el obstáculo principal para la paz. No se alcanzaría un acuerdo y Trump prorrogaría el alto el fuego, aunque el bloqueo tant de EEUU como de Iran seguiría vigente....y aqui a seguir como el dia de la marmota.
0
Hola a todos. Volví de comer..jajajja...Hoy bastante más tarde de lo normal...Lo de IAG mientras haya guerra fenomenal para los que entran y salen y entraron abajo y tienen cash. Para los que andamos metidos y no queremos hacer medias. Nos queda tiempo para recuperar pero recuperará.....eso si...mañanaaaaaa....jajajjaja. Guarren si ya estoy de nuevo con cash y con ganas y cobrare el 23 los dividendos de Unicaja. Estoy justamente metido en los 2,90 practicamente con los dividendos ahora mismo casi comido por servido. En cuanto llegase a los 2,95 ó 3 me saldría. Estoy bien recuperando todo y con plulsvalías...salvo IAG que me toca esperar claro.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 21/04/2026 15:18:44
Hola a todos. Volví de comer..jajajja...Hoy bastante más tarde de lo normal...Lo de IAG mientras hay..........
Hola a todos. Volví de comer..jajajja...Hoy bastante más tarde de lo normal...Lo de IAG mientras hay..........
Cuánto cuesta hablar claro, si estás en IAG y en Unicaja, donde están las plusvalías???
1
Hola Guarren, las plusvalias las he obtenido de los intradías antes desde el 1 de enero en diferentes compras y ventas de acciones. Las últimas que hice fue en Mapfre.
0
Hola de nuevo guarren, estoy a ver si hago algún intradia hoy en Mapfre o en Telefónica. Estoy dudando ahora. USA abrió en verde pero no se nota aquí. Esta bajando el IBEX ahora. Quizás luego suba en esta hora y media. Me lo estoy pensando.
0
Guarren, estoy tentado en lo de Mapfre pero veo a esta hora que el IBEX esta en pequeño rojo y es más el riesgo que lo que sacaría....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 21/04/2026 15:53:19
Hola Guarren, las plusvalias las he obtenido de los intradías antes desde el 1 de enero en diferente..........
Hola Guarren, las plusvalias las he obtenido de los intradías antes desde el 1 de enero en diferente..........
Aaah bueno!!! Como yo entonces, cuando era joven, que follaba mucho.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 21/04/2026 16:01:26
Hola de nuevo guarren, estoy a ver si hago algún intradia hoy en Mapfre o en Telefónica. Estoy dudan..........
Hola de nuevo guarren, estoy a ver si hago algún intradia hoy en Mapfre o en Telefónica. Estoy dudan..........
Pero cómo vas a hacer un intra a las 4 de la tarde y más, en telefónica.
Mátame camión!!!
Mátame camión!!!
1
jajajajaja, bueno yo aún tengo espiritu joven Guarren...jjajajja..Lo miré más en Mapfre, pero USA abrio fuerte y se ha ido desinflando y el ibex ahora en 0,41 rojo....no era buena idea. Otras veces recupera unos céntimos . Pero hoy no. A esperar a mañana ya tengo todo el pescado vendido aquí hoy. En cuanto a Unicaja. Esta bajando justo los dividendos. A ver si tenemos una noticia buena de la guerra brinca los los 2,9x y deshago posiciones..jajajjaj
0
Ahora al final esta bajando mucho más Unicaja que esos 0,1060 de dividendos...se ha puesto la cosa roja al final de la tarde. Que pasará por el estrecho??????
0
Vaya bajadita que estamos teniendo a última hora de todos los valores....Bueno toca esperar otro buen momento.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 21/04/2026 16:58:24
jajajajaja, bueno yo aún tengo espiritu joven Guarren...jjajajja..Lo miré más en Mapfre, pero USA ab..........
jajajajaja, bueno yo aún tengo espiritu joven Guarren...jjajajja..Lo miré más en Mapfre, pero USA ab..........
Norma número uno, los intras se hacen en la primera hora de sesión.
1
Hola Guarren, esta mañana estuve ocupadito..jajajjajaj. Feliz tarde para todos. Ya a punto de acabar la sesión...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: