Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Que pena lo de Unicaja, lo he tenido...no me entró la orden por muy poco. Bueno va a ser complicado ya de aquí al cierre pillar algo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 03/07/2026 14:38:44
Hola Guarren, buenas tardes. como estás?. Tu estás más informado de INDRA que día es el último para ..........
Hola Guarren, buenas tardes. como estás?. Tu estás más informado de INDRA que día es el último para ..........
Te puse el cuadro el otro día, además le puedes preguntar a Internet, el último día para comprar Indra con derecho dividendo es el lunes 6
3
Si te metes a 47 espera sentado.
3
Mensaje de: fernando marques Hora: 03/07/2026 14:54:42
El dividendo he mirado y no supone mucho la verdad en comparación con el movimiento que ha tenido es..........
El dividendo he mirado y no supone mucho la verdad en comparación con el movimiento que ha tenido es..........
No lo decía por el dividendo, lo decía porque puede ser buen día para intra.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 03/07/2026 15:11:55
Esto del valor del IBEX no acabo de entenderlo muy bien, se supone que pondera con todas las accione..........
Esto del valor del IBEX no acabo de entenderlo muy bien, se supone que pondera con todas las accione..........
No todas las acciones ponderan igual, tienes el dato en Wikipedia por si lo quieres consultar
1
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 03/07/2026 15:18:47
Los 20.000 la semana que viene
Los 20.000 la semana que viene
Si no corrige, lo tocará el mismo lunes, o martes a lo más tardar
1
El tren de 47 ya pasó, en la misma forma que el tren de los 3 pavos de bandolero
3
Hola Birmano, bueno pues a esperar otro tren....anda que no hay trenes de cercanias y de media distancia.... . Bueno Guarren si le echaré un vistazo cuando paguen dividendos casi mejor, a ver como evoluciona la cosa. No me quiero meter en sitios que no controlo mucho.
0
Cierro el kiosco ya. Feliz fin de semana para todo el mundo.
0
El Ibex marca récords sobre los 19.800 puntos tras ganar un 2,2% en su cuarta semana al alza , buen fin de semana
0
Buenos días. Empezamos la jornada. Esto sigue hacia arriba...en algún valor que tengo ya muy cerquita de estar en verde. A ver si podemos hoy hacer alguna operación. Hoy ha empezado fuerte y eso que venían los futuros rojos...Un saludo.
0
Como sube la bicha....a ver si le pego algún mordisquito...uffffff....
0
Buenos días, disfruten del viaje en modo subida libre

(1)
0
B.dias mundo , volando voy , volamdo vengo , y por el camino me entretengo , seguimos en ruta
0
Buenos días Lorenzo. Como va IAG....como un tiro. No quiero ya ni pensar en lo que pude ser y no fue para mi. Ahora mismo a puntito de recuperar todo mi capital y con muy buenas plusvalías. Si hubiera hecho bien las cosas aquí ya hubiera acabado el año. Pero queda mucho y habrá más oportunidades. Seguiré con mi operativa. Las equivocaciones se pagan...jjajaj...pero bueno mientras se sume. Ya estamos en verano y empezamos a ir de aquí para alla....aunque la bolsa no para...jajajaja. Que tengas un buen día.
0
Good morning, Teherán!!!
Objetivo cumplido en INDRA, ya tengo mi 10% en 8 sesiones.
Mucho mejor de lo esperado, ahora voy a dejarla correr un poquito, a ver si consigo los 55.
Objetivo cumplido en INDRA, ya tengo mi 10% en 8 sesiones.
Mucho mejor de lo esperado, ahora voy a dejarla correr un poquito, a ver si consigo los 55.
0
Hola Guarren, ya ví enhorabuena. Mira que no te hice caso y tenías razón. Hoy es el último día para tener las acciones para el dividendo. A versi consigues ese 55. Un saludo .
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 06/07/2026 10:36:01
Buenos días Lorenzo. Como va IAG....como un tiro. No quiero ya ni pensar en lo que pude ser y no fue..........
Buenos días Lorenzo. Como va IAG....como un tiro. No quiero ya ni pensar en lo que pude ser y no fue..........
Hola fernando , bueno tu tienes sistema Intra , y eso a fin de año , da sus beneficios ,, la ruta sigue , q tengas buen dia , mucho calor hoy tambien , saludos
1
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales