Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
El problema potencial a corto y medio-largo plazo son los movimientos geopoliticos de reajuste del poder a nivel mundial. Los "grandes" estan en una partida de ajedrez, en la que estan perjudicando a los pequeños. Las tensiones forman parte de su forma de negociar, siempre hay que mostrar musculo si quieres ser respetado, desde tiempos inmemoriales.
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 18/03/2025 13:01:40
Saludos lo mismo me dijeron en santander hace 2 años cuando dije q la ruta del santander era 4 , 6 y..........
Saludos lo mismo me dijeron en santander hace 2 años cuando dije q la ruta del santander era 4 , 6 y..........
Toda la razon, lo corrobora otro que ha viajado mas que el baul de la Piquer.
9
Buenos, me tranquiliza saber, que más o menos, pensáis que subirá.....
0
Mensaje de: Che48 Hora: 18/03/2025 12:19:28
A ver, no soy una gran experta pero me creo más a este señor porque da buenos argumentos.
No es por faltar al resto, sinceramente a veces leo algún análisis que se contradice con el anterior. El día que leí, antes del desplome y creo que en Pcbolsa, que en IAG haber comprado a 1€ cuando la estuvieron poniendo a parir estando por debajo de 2€, ya leí suficiente. Y a mí me interesan opiniones ciertas y lógicas.
No invierto grandes cantidades porque tampoco puedo pero me gusta estar bien informada para sacar un dinerillo. Bueno,al menos no leer contradicciones a cada paso.
No es por faltar al resto, sinceramente a veces leo algún análisis que se contradice con el anterior. El día que leí, antes del desplome y creo que en Pcbolsa, que en IAG haber comprado a 1€ cuando la estuvieron poniendo a parir estando por debajo de 2€, ya leí suficiente. Y a mí me interesan opiniones ciertas y lógicas.
No invierto grandes cantidades porque tampoco puedo pero me gusta estar bien informada para sacar un dinerillo. Bueno,al menos no leer contradicciones a cada paso.

(1)
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 18/03/2025 13:01:40
Y en un pueblito mejor. Más tranquilidad. A menos que topes con un vecino toca narices pero yo lo prefiero a una ciudad. También pienso así ahora, con 20 años no.
Jajajaja
Jajajaja
9
Mensaje de: Che48 Hora: 18/03/2025 14:17:22
Y en un pueblito mejor. Más tranquilidad. A menos que topes con un vecino toca narices pero yo lo pr..........
Y en un pueblito mejor. Más tranquilidad. A menos que topes con un vecino toca narices pero yo lo pr..........
Bueno yo vivo en Santander y muy feliz de su belleza de ciudad y provincia,su bahia y su tranquilidad y,seguridad Saludos
2
Mensaje de: bandolero Hora: 18/03/2025 12:00:11
Pues nada 15ct para la saca y a esperar otra
Pues nada 15ct para la saca y a esperar otra
Dificil llevarte nada a la saca cuando llevas meses intentando entrar por debajo de los 3 pavos
1
https://www.hosteltur.com/168943_iag-estudia-incluir-a-luis-gallego-en-su-plan-de-incentivos.html
0
A la espera de el comunicado de Putin y Trump diria yo ,,de 14 h a 16 h hablan por lo de Ucrania
1
Mensaje de: Che48 Hora: 18/03/2025 14:17:22
Vives en una bonita ciudad, es verdad. Y no quise ofender con mi comentario, sólo que prefiero vivir en el pueblo.
2
Mensaje de: Che48 Hora: 18/03/2025 16:02:56
Vives en una bonita ciudad, es verdad. Y no quise ofender con mi comentario, sólo que prefiero vivir..........
Vives en una bonita ciudad, es verdad. Y no quise ofender con mi comentario, sólo que prefiero vivir..........
No , no lo he dicho por tú comentario , y muchos prefieren los pueblos q la ciudad ,, aunque Cantabria tiene unos pueblos muy bonitos q parecen ciudades,, Saludos y a ganar en bolsa
1
Creo que el PER de iag es de lo mejor del ibex, solo queda que la cotización lo refleje. PRimer paso volver a los 4,4 para tener un PER 8, ya que ahora está cercano a 6
0
Ya pincho otra vez, a este paso recupera cuado a las ranas les salga pelo...
0
Mensaje de: iagesico Hora: 18/03/2025 16:22:55
Creo que el PER de iag es de lo mejor del ibex, solo queda que la cotización lo refleje. PRimer paso..........
Creo que el PER de iag es de lo mejor del ibex, solo queda que la cotización lo refleje. PRimer paso..........
Un PER bajo es bueno
2
Mensaje de: iagesico Hora: 18/03/2025 16:22:55
En principio te da opción a más crecimiento. Pero realmente el PER es bueno o en malo dependiendo de la proyección de ganancias futuras. Un PER bajo si la emppresa no crece no es positivo.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales