Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 31/03/2025 16:16:01
IAG cae por las preocupaciones antimonopolio de Reino Unido sobre las rutas transatlánticas
IAG cae por las preocupaciones antimonopolio de Reino Unido sobre las rutas transatlánticas
Nunca pasa nada con los monopolios de Google, Amazon, etc.
Y se van a meter con monopolio de aerolíneas?
Y se van a meter con monopolio de aerolíneas?
2
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/iag-cae-preocupaciones-antimonopolio-reino-unido-rutas-transatlanticas--19236453.html
0
Algunos se creen que IAG ahora cae por el monopolio, trump, los aranceles, etc etc
Que ignorancia pensar estas cosas
A ver si os enteráis que de toda la vida de dios, primero
A ver si os enteráis que de toda la vida de dios, primero
0
Algunos se creen que IAG ahora cae por el monopolio, trump, los aranceles, etc etc
A ver si os enteráis que de toda la vida de dios, primero se crean los gráficos y luego emergen las noticias que los justifican.
A ver si os enteráis que de toda la vida de dios, primero se crean los gráficos y luego emergen las noticias que los justifican.
0
Mensaje de: Arizona Hora: 31/03/2025 15:24:28
Tu. Me debes una apuesta de Inditex
Tu. Me debes una apuesta de Inditex
No juegas en mi liga Torrente... que te voy a deber yo a ti muerto de hambre jajajajajajaja. Te paso 5€ para que te emborraches con cartones de vino y vas dado jajajajajajajajaja
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 31/03/2025 16:21:23
Ya veo. Pues sobrereacion también si tiene algo que ver con eso.
Las rutas a estados unidos reportan creo que el 15% de los beneficios de Iag, el que cedan algunos viajes creo que tendría impacto mínimo.
Las rutas a estados unidos reportan creo que el 15% de los beneficios de Iag, el que cedan algunos viajes creo que tendría impacto mínimo.
1
Mensaje de: Arizona Hora: 31/03/2025 16:22:58
Algunos se creen que IAG ahora cae por el monopolio, trump, los aranceles, etc etc Que ignorancia ..........
Algunos se creen que IAG ahora cae por el monopolio, trump, los aranceles, etc etc Que ignorancia ..........
A ver tú experto, cual crees que es el precio óptimo de entrada en Iag.
Está cayendo mucho por qué subió mucho, pero sus fundamentales son inmejorables y creo que es la mejor del Ibex para el medio plazo.
Intenté la idea en 3,43 y vendí en 3,47 prq se torcía el tema. Ahora 3,10 y si la veo más abajo vendere e intentaré volver a entrar más abajo. Pero cualquier precio por aquí pienso que va A ser de risa dentro de unos meses.
Tú que cñ* opinas que va a pasar? Tanta crítica..
Está cayendo mucho por qué subió mucho, pero sus fundamentales son inmejorables y creo que es la mejor del Ibex para el medio plazo.
Intenté la idea en 3,43 y vendí en 3,47 prq se torcía el tema. Ahora 3,10 y si la veo más abajo vendere e intentaré volver a entrar más abajo. Pero cualquier precio por aquí pienso que va A ser de risa dentro de unos meses.
Tú que cñ* opinas que va a pasar? Tanta crítica..
4
Mensaje de: Joseba11 Hora: 31/03/2025 16:03:37
Tenía esto marcado. Está en el primer soporte clave, a ver cómo deja la vuelta.
Tenía esto marcado. Está en el primer soporte clave, a ver cómo deja la vuelta.
Muy buen aporte. Gracias
1
Mensaje de: Arizona Hora: 31/03/2025 16:24:58
Fanfarron!
Fanfarron!
BORRACHOOOOOOOOO!!!!!! tu madre aún ejerce para pagarte los vicios???? Jajajajajajajajajajajajajaja
1
Ni caso, es el típico que desaparece cuando sube y aparece cuando baja... el Warro Buffet le llamamos jajajajajajajajajaja. Pero si invierte el Adolfo Domínguez, con eso está todo dicho...
4
Arizona mejor no me respondas. No me interesa.
Pusiste esto en octubre a 2,40 y desde esos mensajes subió sin parar en 3 eses hasta 4,40. Y ahora andas que si has acertado no se que. Wow.
Pusiste esto en octubre a 2,40 y desde esos mensajes subió sin parar en 3 eses hasta 4,40. Y ahora andas que si has acertado no se que. Wow.

(1)
0
Lo he dicho a las 15:04 horas
4
Acabo de comprar otras pocas masss ,, todavia me quedan mas q comprar,, seguimos en ruta
0
No cae porque viene dibujado en un papelito jjja Saludos
4
Mensaje de: Joseba11 Hora: 31/03/2025 16:40:31
Arizona mejor no me respondas. No me interesa. Pusiste esto en octubre a 2,40 y desde esos mensaje..........
Arizona mejor no me respondas. No me interesa. Pusiste esto en octubre a 2,40 y desde esos mensaje..........
La subida de precios hasta 4,40 lejos de expulsarme hizo que redoblara mis argumentos y aquí estuve día a día defendiéndoles.
Ahora, ese desequilibrio se va a pagar muy muy caro hasta el punto que algunos desearían que nunca se hubiera producido
Ahora, ese desequilibrio se va a pagar muy muy caro hasta el punto que algunos desearían que nunca se hubiera producido
4
4
IAG en 4.40 y encima con recompra esta barata y mas aun con sus comparables ,, estos movimientos son buena limpieza y da fortaleza a la accion Saludos
4
Mensaje de: Arizona Hora: 31/03/2025 16:44:57
La subida de precios hasta 4,40 lejos de expulsarme hizo que redoblara mis argumentos y aquí estuve..........
La subida de precios hasta 4,40 lejos de expulsarme hizo que redoblara mis argumentos y aquí estuve..........
Pero que redoblar argumentos. Subió hasta 4,40 por ganar casi 3 mil millones en 2024.
Y ahora corrigiendo puntualmente, pero xuando vuelva la sensatez de que ahora en 2025 va a ganar otros 3 mil millones netos y seguir quitando deuda volverá a descontar hacia arriba.
Tus neuronas están peleadas para decir que hay que vender fuerte en 2€ y que como ha llegado hasta 4,4€ tienes más argumentos para acertar y que vuelva a 2€. Eres una cuenta parodia, es la única explicación.
Y ahora corrigiendo puntualmente, pero xuando vuelva la sensatez de que ahora en 2025 va a ganar otros 3 mil millones netos y seguir quitando deuda volverá a descontar hacia arriba.
Tus neuronas están peleadas para decir que hay que vender fuerte en 2€ y que como ha llegado hasta 4,4€ tienes más argumentos para acertar y que vuelva a 2€. Eres una cuenta parodia, es la única explicación.
1
Y de fondo estan los aranceles y en el caso IAG se une lo del aeropuerto de Londres y bajan todas las aerolineas o casi todas q no las veo jjjja Saludos
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: