Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
IAG en su esencia
Para sorpresa de nadie.
Espérenla en 3.51
Para sorpresa de nadie.
Espérenla en 3.51
0
Menos mal que ha dejado la lateralidad, mucho mejor estas bajadas.
0
Bueno ya hemos visto que esto sube o baja en días....de momento aguantando el chaparrón....
0
Mensaje de: Sr_Birmano Hora: 05/06/2025 15:15:50
Me salto el stop, la esperare mas abajo y si sube por encima del 4,10 volvere a entrar, suerte al re..........
Me salto el stop, la esperare mas abajo y si sube por encima del 4,10 volvere a entrar, suerte al re..........
Mejor irte, antes de que te echen.
Que vas a hacer ahora sin BANDOLERO.
Vaya marcaje ferreo que le has hecho y eso que es de los tuyos.
Que vas a hacer ahora sin BANDOLERO.
Vaya marcaje ferreo que le has hecho y eso que es de los tuyos.
5
Realmente no me ido, me ha echado el Stop loss, estare muy pendiente de las mentiras de Bandolero para ponerlo en su sitio, sabes que soy de marcaje ferreo
5
Si, por eso te lo decía, has tenido 3 semanas para salir en 4 €, pero como solo contempláis que se va a 5, nunca os valen los máximos.
Procedía aguantar un poquillo, e intentar salir otra vez por encima de 4, pero como digo siempre, si has ganado, no hay mejor movimiento posible. Pájaro en mano y hasta la proxima, que lo veas mas claro.
Procedía aguantar un poquillo, e intentar salir otra vez por encima de 4, pero como digo siempre, si has ganado, no hay mejor movimiento posible. Pájaro en mano y hasta la proxima, que lo veas mas claro.
5
Enhorabuena a los premiados!!!
5
Claro que he tenido oportunidades para salir en 4, solo tu sabias que iba a bajar hoy a 3,90 ..... yo esperaba volver al 4,30 pero como no ha podido ser, pues adios, para la proxima vida me pido ser como tu, pero sin ser zurdo ni del atleti
5
Horario. Me parece un lateral totalmente normal después de una subida bastante vertical.
Mucho drama veo en el foro. Allá cada uno.

Mucho drama veo en el foro. Allá cada uno.

0
Mensaje de: Sr_Birmano Hora: 05/06/2025 16:34:58
Claro que he tenido oportunidades para salir en 4, solo tu sabias que iba a bajar hoy a 3,90 ..... y..........
Claro que he tenido oportunidades para salir en 4, solo tu sabias que iba a bajar hoy a 3,90 ..... y..........
Eso no lo sabe nadie, pero creo que tocara el 4 otra vez la semana que viene, si el IBEX aguanta.
A mi no me parece mal lo que has hecho, en los últimos años, tu estrategia es muy similar a la que yo hago, lo que pasa es que yo no pongo nunca stop loss, procuro salir antes cuando toca maximos mensuales.
A mi no me parece mal lo que has hecho, en los últimos años, tu estrategia es muy similar a la que yo hago, lo que pasa es que yo no pongo nunca stop loss, procuro salir antes cuando toca maximos mensuales.
2
Mensaje de: Sr_Birmano Hora: 05/06/2025 16:34:58
Cuando alguien te pone, que ricos los 4 €uritos!!! te están dando una pista.
Unas veces se acierta más y otras veces se acierta menos, lo importante es no cagarla.
Más de 3 meses es un valor, es estar pillado.
Unas veces se acierta más y otras veces se acierta menos, lo importante es no cagarla.
Más de 3 meses es un valor, es estar pillado.
2
Coño pues acabo de oir un analista que le da un voto de confianza a esta, que según como se ve venir el verano nos queda recorrido, así que a aguantar este traspiés que ya volveremos a las subidas
0
Lo de los analistas es para reír y volver a reír.... increíble, no pueden ser mas nefastos, mentirosos y al go mas......
0
IAG, es de los mejores valores del continuo... para mí, por supuesto......
0
A pesar de la manga de trileros que mueve este valor, sigo esperando que supere con claridad el 4 y mantenga ascenso a partir de hay, entonces sera el momento de activar el modo SELL en X cifra, antes ni me inmuto.
Pero como esta mas baboseada que el chupete de un bebe quien sabe cuando ocurrira eso.
Pero como esta mas baboseada que el chupete de un bebe quien sabe cuando ocurrira eso.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: