Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Varios Hora: 26/06/2025 14:31:07
Chicos, una duda que me desconcierta: ¿Hoy está ya deducido el dividendo de la cotización?
Chicos, una duda que me desconcierta: ¿Hoy está ya deducido el dividendo de la cotización?
2
Buenas, una pregunta, porque la.cotizacion marca difere te a la de ecobolsa?
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 26/06/2025 13:47:03
Hoy LORENZO se ha perdido la playa. Pero un 300% merecía la pena. Ahora unas buenas gambas y un Gode..........
Hoy LORENZO se ha perdido la playa. Pero un 300% merecía la pena. Ahora unas buenas gambas y un Gode..........
Las compre en el año 2020 liberbank hoy unicaja jjja no hace 35 años ,, esas son Santander y bbva q no se tocan jjja
7
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 26/06/2025 15:12:06
Las compre en el año 2020 liberbank hoy unicaja jjja no hace 35 años ,, esas son Santander y bbva q ..........
Las compre en el año 2020 liberbank hoy unicaja jjja no hace 35 años ,, esas son Santander y bbva q ..........
Enhorabuena, Lorenzo, mis felicitaciones!! !!!
Si por un casual un día una inversión en Bolsa te saliera mal, y obtuvieras un 10%, dínoslo para darnos ánimos a los pobres mortales
Tú estás en otra Liga.
Si por un casual un día una inversión en Bolsa te saliera mal, y obtuvieras un 10%, dínoslo para darnos ánimos a los pobres mortales
Tú estás en otra Liga.

(1)
1
Y tampoco las primeras vendi telefonica , mediaset y caixa q compense las perdidas con las ganacias de una venta de un piso jjja y jazztel donde mas gane q hizo una opa Orange y me tuve q ir , y volvi a comprar caixa al cabo de 2 meses y 1 dia para no perder la compensacion y ya le gano un dinero en caixa ,, jjja hay muchas operaciones en 35 años y opa de jazztel por orange , hay fue lo q mas gane , y no cuento mas ,q lo q importa es iag ,, seguimos en Ruta
7
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 26/06/2025 15:19:13
Enhorabuena, Lorenzo, mis felicitaciones!! !!! Si por un casual un día una inversión en Bolsa te s..........
Enhorabuena, Lorenzo, mis felicitaciones!! !!! Si por un casual un día una inversión en Bolsa te s..........
Me strapo popular la inversion y precio fue muy buena ,, pero al popular , acabo como acabo q tadavia esta sin acabar como acabara jjja
2
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 26/06/2025 15:19:13
Me Atrapo popular jjja correcion ,,estoy ain con el postre ,, seguimos comiendo ,, y vigilando la bolsa
2
Cuéntanos todo, Lorenzo.
En el foro todos queremos saber cómo inviertes, por dónde paseáis, qué comes, qué sueños tienes, si seguimos en ruta…
Ojalá ser infalible en Bolsa como tú…
En el foro todos queremos saber cómo inviertes, por dónde paseáis, qué comes, qué sueños tienes, si seguimos en ruta…
Ojalá ser infalible en Bolsa como tú…

(2)
0
Dejadle en paz envidiosos, no se mete con nadie y aporta al foro e intuyo que es una persona mayor que ustedes. Le debéis un respeto.
0
Buenas tardes, estuve de comida .....ya veo que ya que la acción lleva todo el día casi sin moverse del sitio aun os entretenéis bien ...jajajjaja... Yo lo que veo con lo de grandes plusvalías de una sola vez es que hacienda te fríe. Porque esta claro que si ganas mucho tu base imponible sube mucho y pasas a un escalafón más arriba y si es muy arriba podría ser del 45% o más. Con esto que quiero decir, que fenomenal lo de las plusvalías pero quizás haberlas espaciado entre un año y otro hubiera estado mejor según lo que yo pienso. Yo al menos miro mucho ese tema si tienes otros ingresos claro.
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 26/06/2025 16:02:45
Dejadle en paz envidiosos, no se mete con nadie y aporta al foro e intuyo que es una persona mayor q..........
Dejadle en paz envidiosos, no se mete con nadie y aporta al foro e intuyo que es una persona mayor q..........
Bueno Gracias ,, Emilio Jose ,, tranquilo q estoy bien, y se iban a sorprender mucho si me conocieran en persona ,, y aqui lo importante q todos aportemos sobre iag ,, independientemente de la inversion de cada uno ,, Saludos
2
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 26/06/2025 16:02:45
2
Hola Lorenzo. Veo que has aguantado como un campeón las críticas constructivas que te han hecho...jajajjaja...En cuanto a la acción no se que pensar hoy. Día de transición, el dividendo no se ha notado, no ha bajado y si esta algo en verde...Podría animarse más ya que usa esta en verde esta tarde.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 26/06/2025 16:20:08
Buenas tardes, estuve de comida .....ya veo que ya que la acción lleva todo el día casi sin moverse ..........
Buenas tardes, estuve de comida .....ya veo que ya que la acción lleva todo el día casi sin moverse ..........
Estan todas mis compras y ventas automaticamente repartidas ,, y para impuestos de sucesion tambien Saludos
1
Mensaje de: Varios Hora: 26/06/2025 14:31:07
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 26/06/2025 16:24:39
Hola Lorenzo. Veo que has aguantado como un campeón las críticas constructivas que te han hecho...ja..........
Hola Lorenzo. Veo que has aguantado como un campeón las críticas constructivas que te han hecho...ja..........
Bueno Fernando iag tiene un buen futuro por fundamentales y crear valor para el accionista ,, mejor q todas las demas aerolineas , lo q haga Trump con la geopolitica , eso solo lo puede controlar el Mismo ,, por lo demas la accion se tiene q ir poco a poco a sus maximos historicos 4.41€ y mass ,, el 1 de agosto tendra magnificos resultados y dara informacion , sobre plan extrategico y remuneracion al accionista y habra mas recompras Saludos
2
Lorenzo yo estoy en Unicaja todavia y vengo de Liberbank a 0,50 y le ganó un 75%. No me cuadra lo que dices. En la plysvalia que llevo no tengo en cuenta el cobro de dividendos.
7
Cuéntame todo, Lorenzo.
Como compraste SAN en 1990….y las mantienes aún hoy? Como lo haces? Como aguantas la tentación de materializar ganancias? Cuéntame todo ….dime ante todo si seguimos en ruta….
Como compraste SAN en 1990….y las mantienes aún hoy? Como lo haces? Como aguantas la tentación de materializar ganancias? Cuéntame todo ….dime ante todo si seguimos en ruta….

(1)
0
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 26/06/2025 16:35:19
Cuéntame todo, Lorenzo. Como compraste SAN en 1990….y las mantienes aún hoy? Como lo haces? Como ag..........
Cuéntame todo, Lorenzo. Como compraste SAN en 1990….y las mantienes aún hoy? Como lo haces? Como ag..........
Cuéntanos tu como era el imán hacia el 1,80
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales