Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 06/08/2025 13:48:02
Pipe cuando yo compre las primeras acciones , sant , bbva , repsol , Argentaria ,, estaba el ibex po..........
Pipe cuando yo compre las primeras acciones , sant , bbva , repsol , Argentaria ,, estaba el ibex po..........
Bueno yo no soy ni de derechas ni izquierdas , digamos del lado sensato para mi en cada momento , y empece minorista muy joven , con 16 añitos ,, hay q empezar a invertir y ahorrar de joven y tú otro YO , te lo agradecera en el futuro de Mayor ,, aun no estoy jubilado por edad
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 06/08/2025 14:06:11
Bueno yo no soy ni de derechas ni izquierdas , digamos del lado sensato para mi en cada momento , y ..........
Bueno yo no soy ni de derechas ni izquierdas , digamos del lado sensato para mi en cada momento , y ..........
Hora de comer , buen dia de playa ,, sin los calores de dias atras ,,
4
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 06/08/2025 13:55:21
Yo no hablo de correciones , hablo de vivir de dividendos , ojones yo ,, tú invierte como quieras ,,..........
Yo no hablo de correciones , hablo de vivir de dividendos , ojones yo ,, tú invierte como quieras ,,..........
LORENZO te pasa a menudo, te expresas muy mal, lo has dicho tu, que vivías de las correcciones vía dividendos.
Vete a la playa, pero cuidado con el sol, que no te de en la cabeza.
Vete a la playa, pero cuidado con el sol, que no te de en la cabeza.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 06/08/2025 13:56:08
Guarren tu como buen colchonero vives con el miedo que te va a coger el toro, y si te coge el toro q..........
Guarren tu como buen colchonero vives con el miedo que te va a coger el toro, y si te coge el toro q..........
Riesgo el justo, jugar a bolsa ya tiene su riesgo.
Estudio mucho todo, me lleve una ostia muy gorda y no quiero volver a pasar por lo mismo.
Tengo que mejorar mis salidas, pero el resto, va todo según mis planes.
Yo no me hipoteco a ningún valor.
Más de 3 meses, es estar pillado y lo sabes!!
Estudio mucho todo, me lleve una ostia muy gorda y no quiero volver a pasar por lo mismo.
Tengo que mejorar mis salidas, pero el resto, va todo según mis planes.
Yo no me hipoteco a ningún valor.
Más de 3 meses, es estar pillado y lo sabes!!
3
De derechas no eres, pero acomodado estabas.
Yo con 16 años curraba de sol a sol en la construcción, para ganar 1000 duros de la época y sin asegurar.
Aquellos si eran tiempos dificiles, estaba yo para invertir en bolsa.
Matame camión!!!
Yo con 16 años curraba de sol a sol en la construcción, para ganar 1000 duros de la época y sin asegurar.
Aquellos si eran tiempos dificiles, estaba yo para invertir en bolsa.
Matame camión!!!
4
Con 16 años , cruzaba la frontera de Irun pata coger el barco en Dunkerque y trabajar ,
4
El q no arriesga no cruza el rio ,, pero hay q diversificar y no poner todos los huevos en la misma huevera
3
Pata ) no,, Para , letras juntas teclado movil
4
Vamos recuperando el Rojo ,, vamos viendo la jugada
3
Ahora con la apertura de america es cuando se viene lo bueno, vuelvo estar aquí,
3
Hoy el precio ha mostrado bastante debilidad tras no poder superar de forma clara la zona de los 4.40, que ha sido testeada varias veces durante la sesión sin éxito. Ahora veremos con la apertura de EE. UU. ha no traído ventas, coincidiendo con un IBEX muy positivo y otros índices europeos. Ha perdido los 4.35, con un mínimo intradía en 4.278 desde donde ha rebotado con cierta fuerza.
Actualmente cotiza alrededor de 4.31, justo en la zona de la media móvil de 200 en gráfico horario. Recuperarla con cierre por encima sería una señal positiva. En diario, aún se mantiene ligeramente por encima de la media de 10 sesiones, situada en 4.318. Mientras no pierda ese nivel de cierre, sigue habiendo opciones de rebote técnico.
Actualmente cotiza alrededor de 4.31, justo en la zona de la media móvil de 200 en gráfico horario. Recuperarla con cierre por encima sería una señal positiva. En diario, aún se mantiene ligeramente por encima de la media de 10 sesiones, situada en 4.318. Mientras no pierda ese nivel de cierre, sigue habiendo opciones de rebote técnico.
0
Mensaje de: shenanigan Hora: 06/08/2025 15:36:35
Hoy el precio ha mostrado bastante debilidad tras no poder superar de forma clara la zona de los 4.4..........
Hoy el precio ha mostrado bastante debilidad tras no poder superar de forma clara la zona de los 4.4..........
UBS rebajó la calificación de International Consolidated Airlines Group SA (LON:IAG) (OTC:ICAGY) de Neutral a Vender el miércoles, mientras que simultáneamente elevó su precio objetivo a 3,50 GBP desde 2,85 GBP. El grupo de aerolíneas, actualmente valorado en 23.320 millones de dólares, ha mostrado un rendimiento notable con un retorno del 149% durante el último año, UBS EL UNICO , LOS DEMAS SNALISTAS DAN 5€ Y 5.50€
1
Se nota quienes tienen incentivos bajistas entre los analistas, eh. Los que estan en corto intentan exprimir al máximo sus centimillos.
0
Quien este dentro que mantenga y el que este fuera vea los toros desde la barrera
0
UBS congela el optimismo sobre IAG: hace las maletas y da por agotado su potencial
0
Sobreponderar -> cae
Comprar -> cae
Suben objetivo -> cae
y aún así a largo crece, por qué será?
Comprar -> cae
Suben objetivo -> cae
y aún así a largo crece, por qué será?
0
Mensaje de: QUIQUE11 Hora: 06/08/2025 16:45:59
Cómo se come esto ???
Cómo se come esto ???
Es un ejemplo sobre pizarra del sin sentido de todo lo que rodea la bolsa, inventos que dan mucho money a los que diseñaron todo este tinglado
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: