Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 31/10/2025 8:50:54
Buenos días a todos....Lorenzo...parece que tenemos el viento a favor. A ver como se da el día. spa..........
Buenos días a todos....Lorenzo...parece que tenemos el viento a favor. A ver como se da el día. spa..........
Espero un bonito viernes de Halloween jjja volando con IAG jjjii
1
Trump ordena recurrir a la "opción nuclear": rebajar el umbral de votos necesarios en el Senado para superar el cierre del gobierno sin negociar ,, seria bueno para q no cierren los vuelos en eeuu el dia de accion de gracias
0
Hora de desayunar ,pantera espero verla en verde volando voy jjja a mi superdesayuno
0
Hola IAG descansando que es normal de momento a primera hora después de la subida de ayer. Los bancos.......una locura...agradable
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 31/10/2025 9:46:04
Hola IAG descansando que es normal de momento a primera hora después de la subida de ayer. Los banco..........
Hola IAG descansando que es normal de momento a primera hora después de la subida de ayer. Los banco..........
sigues en IAG?? no queda otra que esperar los resultados es la bala necesaria para los 5 euros.
1
Con resultados los bancos lo vuelven a petar.
Hoy el intra estaba en PUIG, los boletos que he comprado esta semana no estaban premiados.
A ver si la semana que viene hay más suerte.
Hoy el intra estaba en PUIG, los boletos que he comprado esta semana no estaban premiados.
A ver si la semana que viene hay más suerte.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 31/10/2025 10:05:48
Con resultados los bancos lo vuelven a petar. Hoy el intra estaba en PUIG, los boletos que he compra..........
Con resultados los bancos lo vuelven a petar. Hoy el intra estaba en PUIG, los boletos que he compra..........
Solo BKR y SAN han titubeado un poco.

(1)
1
Xi Jinping propone una “globalización inclusiva” tras sellar la tregua comercial con Trump,,vamos q nos vamos
0
Mensaje de: Lokita Hora: 31/10/2025 11:22:53
En 3 días hemos pasado de ver los 7"6€ a estar en 7"01€
En 3 días hemos pasado de ver los 7"6€ a estar en 7"01€
No era para este foro
1
Hola Pipe60 si estoy aquí en IAG estoy pendiente de que efectivamente pegue otro arreón para arriba y vaya hacia los 5 euros.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 31/10/2025 10:05:48
Tenía boleto para pillar CaixaBank hoy, pero el -5% no se ha dado, compraré boleto para iag la semana q viene por su hubiera más suerte...
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 31/10/2025 11:23:42
Hola Pipe60 si estoy aquí en IAG estoy pendiente de que efectivamente pegue otro arreón para arriba ..........
Hola Pipe60 si estoy aquí en IAG estoy pendiente de que efectivamente pegue otro arreón para arriba ..........
En esa estamos casi todos
1
Posiblemente veamos una recogida de beneficios gorda en breve, las recompras los delatan
0
Estamos esperando muchísimos el siguiente arreón para vender, ya me cuestiono de que lo vaya hacer después de esta lateralidad y esperando mejores resultados ever&ever
0
Estamos a punto de acabar con la recompra a primeros de noviembre ,, tic , tac ,,, nueva recompra , dividendos y plan extrategico , seguimos en vuelo y con Tap en el punto de mira
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 31/10/2025 13:19:08
Estamos a punto de acabar con la recompra a primeros de noviembre ,, tic , tac ,,, nueva recompra , ..........
Estamos a punto de acabar con la recompra a primeros de noviembre ,, tic , tac ,,, nueva recompra , ..........
Nota ,, las recompras son por un excesiva acciones en circulación por la enorme ampliación de capital q hizo ,, hay q volver a los origenes ,, como San tan derrr recompras ...seguimos para bingooo
2
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 31/10/2025 11:43:19
Tenía boleto para pillar CaixaBank hoy, pero el -5% no se ha dado, compraré boleto para iag la seman..........
Tenía boleto para pillar CaixaBank hoy, pero el -5% no se ha dado, compraré boleto para iag la seman..........
Ahí estoy yo, intentando subirme a algo, lo único que he tenido a tiro y he podido poner orden ha sido BKR y BSL pero como ya sabes, me quede fuera.
A ver la semana que viene, si suena la flauta.
A ver la semana que viene, si suena la flauta.

(1)
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 31/10/2025 13:19:08
Unos esperan un arreón para vender y otros una corrección para comprar, pero ni se muere padre, ni almorzamos.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: