Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 19/08/2025 17:31:15
Por fin estoy en verde,verde en Solaria. Madre mía, qué alegría. Vaya disgusto que me dio Siendo coh..........
Por fin estoy en verde,verde en Solaria. Madre mía, qué alegría. Vaya disgusto que me dio Siendo coh..........
Muchas gracias!
2
Me alegro de que se hundan las acciones de defensa si eso significa que puede que haya paz
Además, llevará a una bajada de la inflación y de los tipos lo que implicará que los bancos dejen de forrarse
El ibex puede mantenerse a estos niveles sólo con que Inditex recupere, pero la corrección de los bancos parece inminente
Y lo comento tras el resumen de prensa leído hoy en el que ya se avisa que están por encima de los precios de consenso
Además, llevará a una bajada de la inflación y de los tipos lo que implicará que los bancos dejen de forrarse
El ibex puede mantenerse a estos niveles sólo con que Inditex recupere, pero la corrección de los bancos parece inminente
Y lo comento tras el resumen de prensa leído hoy en el que ya se avisa que están por encima de los precios de consenso

(1)
0
Mensaje de: Intuición Hora: 19/08/2025 17:42:57
Me alegro de que se hundan las acciones de defensa si eso significa que puede que haya paz Además, l..........
Me alegro de que se hundan las acciones de defensa si eso significa que puede que haya paz Además, l..........
Pues si caen un poco más quizás sea momento de pensarse en entrar en ellas...
El 5% de la OTAN sigue firmado y esta claro que no todo va a recaer en empresas europeas pero buen margen le dejarán
El 5% de la OTAN sigue firmado y esta claro que no todo va a recaer en empresas europeas pero buen margen le dejarán
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 20/08/2025 8:31:29
En vigilancia y ver si recorta el mercado como se comportan valores en auge cuidado, casi solaria
En vigilancia y ver si recorta el mercado como se comportan valores en auge cuidado, casi solaria
Recordar que los mercados es el único juego piramidal legalizado
3
Caso solaria hace años
3
Los que no lo tengan claro mejor productos del Estado.
La Bolsa siempre ha sido así.
Para que unos ganen, otros tienen que perder.
La Bolsa siempre ha sido así.
Para que unos ganen, otros tienen que perder.
3
Subida vertical y no corrige ni con agua hirviendo. Los pilares son cada vez más débiles
0
Mensaje de: Intuición Hora: 20/08/2025 12:56:48
Subida vertical y no corrige ni con agua hirviendo. Los pilares son cada vez más débiles
Puede que estén repartiendo papel poco a poco quien sabe
1
No sé cómo terminará al final, pero el macd marcando techo ya en horizontal preparándose para el giro a la baja

(1)
0
Mensaje de: darola Hora: 20/08/2025 16:58:13
Todo cayendo sobre el 1% menos que el Ibex que sigue ajeno
Todo cayendo sobre el 1% menos que el Ibex que sigue ajeno
Cuando le toque corregir, lo hará por todas las veces en las que no tiene sentido lo que hace.
1
Mensaje de: Intuición Hora: 20/08/2025 17:20:53
Cuando le toque corregir, lo hará por todas las veces en las que no tiene sentido lo que hace.
Los bancos no corrigen de momento
2
1
Mensaje de: Intuición Hora: 20/08/2025 17:20:53
La situación la están llevando al extremo, a que todo dependa de un dato, de un matiz, de una noticia. Y todo dentro de una complacencia generalizada a los riesgos y señales de alerta objetiva que ya están en los mercados.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: