Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: darola Hora: 07/02/2026 21:52:25
Como diría un sabio yo solo sé que no se nada
Como diría un sabio yo solo sé que no se nada
Tal cual, solo trato de verle la lógica a algo que nunca la ha tenido. Anticipar giros de mercado es tremendamente complicado.
1
Que vivimos en otra burbuja es clarísimo. Siempre el mismo patrón, Ladrillo en máximos y desbocado, bolsa en máximos históricos, tasas de paro bajas, ayuntamientos y gobiernos gastanto por doquier sin freno.
A ver cuando vienen los lloros.
A ver cuando vienen los lloros.
0
Mensaje de: cesctesa Hora: 08/02/2026 11:39:55
y añadir la gran deuda de los estados, el bce, usa, etc.
Con todo eso, que es verdad, y estamos casi en maximos historicos. Estan cambiando la forma de operar
2
Mensaje de: cesctesa Hora: 08/02/2026 11:39:55
Yo creo que es simplemente el aumento continuo de liquidez, que nadie quiere FIAT, porque es perdida de poder adquisitivo. Mira el Nikkei, ha subido a lo loco a la misma velocidad que se devaluaba el Yen.

(1)
2
Mensaje de: cesctesa Hora: 08/02/2026 11:38:08
Que vivimos en otra burbuja es clarísimo. Siempre el mismo patrón, Ladrillo en máximos y desbocado, ..........
Que vivimos en otra burbuja es clarísimo. Siempre el mismo patrón, Ladrillo en máximos y desbocado, ..........
Eso es muy sencillo de preveer cuando blackcancer quiera....falta saber la fecha
2
Mensaje de: cesctesa Hora: 08/02/2026 11:38:08
Correctisimo.....
2
ACS ha cerrado en 100 euros
Inditex en máximos históricos
Nikkei desatado
No sé qué es lo que se celebra, pero me parece irracional
Inditex en máximos históricos
Nikkei desatado
No sé qué es lo que se celebra, pero me parece irracional
0
Mensaje de: Intuición Hora: 09/02/2026 17:41:15
ACS ha cerrado en 100 euros Inditex en máximos históricos Nikkei desatado No sé qué es lo que se cel..........
ACS ha cerrado en 100 euros Inditex en máximos históricos Nikkei desatado No sé qué es lo que se cel..........
pues seguramente se celebre que van a por los 18.5 o los 20 porque yo solo se que no se nada
1
No me parece normal la volatilidad, subir más de 1% prácticamente todos los días y luego correcciones rápidas del 2%... Y mosquean mucho los índices americanos, porque ni SP ni Nasdaq
0
Mensaje de: Viru Hora: 09/02/2026 20:28:24
No me parece normal la volatilidad, subir más de 1% prácticamente todos los días y luego correccione..........
No me parece normal la volatilidad, subir más de 1% prácticamente todos los días y luego correccione..........
Me refiero que ni uno ni otro han pasado esas zonas de maximos en mucho tiempo.
1
Buenos días, vamos a ver qué hace en zona de máximos con bancos tocando techo en resultados, seguirá la fiesta? está interesante la cosa , yo aguantando los cortos y de momento muy rojo, me queda una bala gorda aún para promediar , espero no fallar
0
Mensaje de: Trembo Hora: 10/02/2026 8:13:51
Buenos días, vamos a ver qué hace en zona de máximos con bancos tocando techo en resultados, seguirá..........
Buenos días, vamos a ver qué hace en zona de máximos con bancos tocando techo en resultados, seguirá..........
Hoy mismo leo que Caixabanc puede revalorizarse un 32% y pienso, otro indicador de burbuja.
2
Es una brutalidad la liquidez que mueven los fondos y actualmente es lo que sostiene a las bolsas. Puede cambiar de la noche a la mañana porque la sobrecompra es clara. Mientras el IPC no se dispare, no me creeré el cuento de la devaluación de la moneda y por tanto habrà peligro de crash brusàtil.
0
Mensaje de: Trembo Hora: 10/02/2026 8:13:51
Tu tambien andas corto? yo creo que lo del viernes fue puro cierre de cortos... y no se, les quedará mucha liquidez supongo, pero no creo que pase de Febrero-Marzo... yo tambien rojete, no sé, se me está haciendo larga la espera. Las operaciones de diciembre cerré casi todo, lo que tengo es de este año y ya pierdo lo mismo que lo cerrado XD. Espero arreglar el año luego.
2
hay que ser paciente, que prisa hay? yo me lo tomo como si fuera posición en un vamos más
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: