Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: A. Iglesias Hora: 27/04/2025 15:52:23
Hasta que se construya el estadio pues en SegundaRef que el gasto en muchísimo menos, potenciando ca..........
Hasta que se construya el estadio pues en SegundaRef que el gasto en muchísimo menos, potenciando ca..........
Si, lo del Zaragoza, un histórico y grande por ciudad y afición, no se entiende, que esté tanto tiempo fuera de la élite. Yo lo veía y recuerdo el golazo de Nahim, los de Esnáider...era un equipazo. Volverá, tarde o temprano, tiene estructura y seguidores para ello y no siempre se harán las cosas tan mal.

(1)
10
Un intercity-Zaragoza en primera en 5 - 6 años, y un Lucentum- CAI Zaragoza(me quedé en ese sponsor) sería el no va más. Y eso que soy del Madrid, madrileño y madridista, aunque reconozco que ayer en el partido no tenía mucha esperanza y puse un 2-2 en la porra(prórroga incluída), y haciendo un esfuerzo. La pela es la pela....me quedé cerca.

(1)
0
Y los jugadores que vengan al city preferiría(aunque doctores ya tiene la iglesia) que fueran gente joven con hambre, que traguen tierra y cesped cuando se caigan y se levanten y sigan como si nada, los prefiero a los que vienen a retirarse y a disfrutar de las playas por lo ya hecho, no lo que queda por hacer. Solo mi opinión. Lo más importante de un club, para mí, son los buenos ojeadores entre los dirigentes.
0
Darío, te has dado cuenta como se llama la persona que estamos contestando? A. iglesias.
(Agapito Iglesias) Jajajaja
Por si no se sabe....fue el presidente del Zgza que nos llevó a la ruina
(Agapito Iglesias) Jajajaja
Por si no se sabe....fue el presidente del Zgza que nos llevó a la ruina
10
Un saludo para A. Iglesias el forero y disculpa. Ha sido una casualidad
10
Mensaje de: Towerss Hora: 27/04/2025 17:15:58
Un intercity-Zaragoza en primera en 5 - 6 años, y un Lucentum- CAI Zaragoza(me quedé en ese sponsor)..........
Un intercity-Zaragoza en primera en 5 - 6 años, y un Lucentum- CAI Zaragoza(me quedé en ese sponsor)..........
Que bien suena!!!!
1
Agapito? No me j*das que soy milenial, y no se ponen esos nombres

(1)
10
A mi me gusta el basquet!! Victoria!!! Quedan dos partidos, contra 2 equipos ya descendidos, si ganan y se dan unos resultados un tanto rocambolescos se puede jugar playoff…

(2)
0
Que no decaigan los ánimos compañeros.
Llevamos diciendo desde hace 2 o 3 semanas la complejidad de no descender y que iba a ser imposible mantener la categoría.
No creo que mañana afecte a la cotización está nueva derrota.
Lo importante el proyecto empresarial y la financiación
del mismo.
ARRIBA CITY!!!!
Llevamos diciendo desde hace 2 o 3 semanas la complejidad de no descender y que iba a ser imposible mantener la categoría.
No creo que mañana afecte a la cotización está nueva derrota.
Lo importante el proyecto empresarial y la financiación
del mismo.
ARRIBA CITY!!!!

(1)
0
Mañana a por el 40!!! Eso sí, vosotros la cuidais que yo tengo fiesta y no la seguiré.

(2)
0
El Intercity consuma su descenso virtual a Segunda RFEF tras perder ante el Atlético Sanluqueño
Podrían consumar su descenso matemático en la próxima jornada, frente al Real Murcia
27/04/2025
La mala gestión de su presidente, Salvador Martí, y la ausencia de un director deportivo profesional se han reflejado sobre el terreno de juego, evidenciando la pésima administratción de unos dirigentes más preocupados por el valor de las acciones en bolsa, tambien en caída y sin la llegada de los inversores prometidos a los pequeños accionistas, que por el proyecto deportivo.
Podrían consumar su descenso matemático en la próxima jornada, frente al Real Murcia
27/04/2025
La mala gestión de su presidente, Salvador Martí, y la ausencia de un director deportivo profesional se han reflejado sobre el terreno de juego, evidenciando la pésima administratción de unos dirigentes más preocupados por el valor de las acciones en bolsa, tambien en caída y sin la llegada de los inversores prometidos a los pequeños accionistas, que por el proyecto deportivo.
https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2025/04/27/el-intercity-consuma-su-descenso-virtual-a-segunda-rfef-tras-perder-ante-el-atletico-sanluqueno-radio-alicante/
0
Mensaje de: porosiris2 Hora: 28/04/2025 8:00:07
"El fichaje de jugadores de renombre, pero fuera de forma, en el tramo final de su carrera, con nóminas desorbitadas y sin compromiso sobre el cesped, ha sido uno de los factores determinantes en el descenso del intercity"
2
Mensaje de: porosiris2 Hora: 28/04/2025 8:00:07
Hola. Te pregunté si estabas invertido y la media, si no te importaba decirlo. En cuanto a lo que dice de fichajes de renombre estoy de acuerdo por los partidos vistos, hay que respetar más el escudo. Pero claro, llegas a una ciudad como Alicante, con su gente, su gastronomía, sus playas...que se van por el lado malo( de turista) los que vienen ya con su carrera hecha.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: