Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
De verdad, yo que solo he visto los 5 últimos partidos, es difícil de creer los pocos puntos que tiene.
0
Descanso. 0-1, buena primera parte, bastante más juntas las líneas que en partidos anteriores y los jugadores siempre tienen pases de apoyo. También se puede notar que no están tan tensos al estar descendidos y han jugado más sueltos.
0
Mensaje de: Towerss Hora: 10/05/2025 18:44:06
De verdad, yo que solo he visto los 5 últimos partidos, es difícil de creer los pocos puntos que tie..........
De verdad, yo que solo he visto los 5 últimos partidos, es difícil de creer los pocos puntos que tie..........
Tienes toda la razón.
1
Vaya jugada más tonta, pérdida de balon, rechaces,...y gol. Nada elaborada, pero lo de siempre. 1-1
0
Fallo también y falta de tensión de nuestro portero. Y no es la primera vez. El año que viene fuera por favor!!
0
Mensaje de: Towerss Hora: 10/05/2025 19:10:24
Fallo también y falta de tensión de nuestro portero. Y no es la primera vez. El año que viene fuera ..........
Fallo también y falta de tensión de nuestro portero. Y no es la primera vez. El año que viene fuera ..........
Deberían si
1
El equipo necesita desde ya una profunda reestructuración deportiva.
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 10/05/2025 19:54:43
Esperemos se pongan las pilas en todo. Hasta el lunes

(1)
2
Hasta el lunes...ahora a esperar una buena oferta por el proyecto Alicante Park sin ABO, que será el siguiente hito que nos haría subir escalón.
0
El filial jugara playoff ascenso a TerceraRef, un equipo en segunda y otro en tercera estaría bien para crear una base buena bonita y barata de jugadores, jovenes, con ganas de hacer cosas y no los mantas de esta temporada….

(1)
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 10/05/2025 19:54:43
Si? Jajaja

(2)
2
Mensaje de: A. Iglesias Hora: 10/05/2025 20:52:07
El filial jugara playoff ascenso a TerceraRef, un equipo en segunda y otro en tercera estaría bien p..........
El filial jugara playoff ascenso a TerceraRef, un equipo en segunda y otro en tercera estaría bien p..........
Estos partidos se pueden ver en feftv, creo. Les seguiré porque es mejor noticia que lo pasado por el primer equipo. Hace falta hambre y estos jugadores la tienen!!!
1
Buenos días! A ver si esta semana sale algún potencial socio inversor y recuperamos subida, que ya nos toca!!
Y hoy, 4-0 para el Barça!!
Y hoy, 4-0 para el Barça!!
0
El Barsa, doblete...partidazo hoy, hemos perdido porque no hemos tenido defensa titular(ninguno) en la mitad de los partidos al menos. Se centró todo en Mbappé, que ha cumplido, 39 goles ya, pero es ridícula la planificación que hemos hecho. Sin Carvajal, Militao, Alaba y Mendy casi toda la temporada(o toda), y Rudiger reventao desde Enero. Merecido campeón de liga y copa además con un futbol muy vistoso. Enhorabuena a los culés. A ver si fichamos defensas decentes y algún creador de juego el año que viene, y ya por pedir, gastando lo que nos den por Vinicius. Y que cierren Real Madrid TV, todos mis amigos merengues y yo me incluyo siento verguenza de lo que se me
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: