Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: porosiris2 Hora: 03/01/2026 12:40:27
Cierto, el tema deportivo es totalmente secundario, pero si están invertidos en un equipo de futbol,..........
Cierto, el tema deportivo es totalmente secundario, pero si están invertidos en un equipo de futbol,..........
Da igual que gane o no, está acción no sube por eso, solo si asciende o hay noticias estadio, nada más …así que no os preocupéis que el lunes ni se meneará…
4
Posiris2...el futbol es incierto, nunca opines, xk esto da muchas vueltas
4
Cierto Nano32, a veces lo imposible se hace posible, esto es deporte, pero creo que lo lógico, estando a 12 puntos del líder, es verlo muy lejos, prácticamente imposible.

(1)
4
Por partes, por un lado está demostrado que las victorias o derrotas no influyen en el valor (otra cosa podría ser un ascenso acompañado de mas noticias o rumores como en su día el de Balotelli y otros...). En lo deportivo estas categorias son pozos, se necesita mucha suerte (institucional y con resultados) para ocupar esas plazas de ascenso directo, así que no queda otra que seguir jugando a la lotería y optar a intentar jugar primero los playoffs y luego pasar un par de rondas para conseguir el ascenso, y todo eso en una categoría donde si has sido incapaz de quedar delante de Majadahonda, Coria, Sanse, Orihuela o Navalcarnero, cuando te toquen cruces con Numancia, Salamanca, Sestao, Amorebieta, Alcoyano, Barcelona B, Xerez o Extremadura pues veremos...
Dicho esto, mañana doble digito a nuestro favor y nos plantamos en el 0,08. La remontada empezó el Viernes.
Dicho esto, mañana doble digito a nuestro favor y nos plantamos en el 0,08. La remontada empezó el Viernes.
0
Mensaje de: strand Hora: 04/01/2026 12:14:56
Por partes, por un lado está demostrado que las victorias o derrotas no influyen en el valor (otra c..........
Por partes, por un lado está demostrado que las victorias o derrotas no influyen en el valor (otra c..........
Y luego te despiertas
1
Sabiendo que la primera posición siempre es complicada sea por mucha ventaja o por un solo punto.
El Coria empató contra navalcarnero, el sanse va palmando contra Madrid c que está en zona baja y el Orihuela ha empatado contra el penúltimo. No está mal por la zona playoffs lo sucedido. Hubiese estado mejor ganar....por supuesto. Pero no es un descalabro perder contra el primero.
El Coria empató contra navalcarnero, el sanse va palmando contra Madrid c que está en zona baja y el Orihuela ha empatado contra el penúltimo. No está mal por la zona playoffs lo sucedido. Hubiese estado mejor ganar....por supuesto. Pero no es un descalabro perder contra el primero.
0
Mensaje de: Pedro Corona Guisado Hora: 04/01/2026 19:51:03
Lledo he leído que es el del año pasado. Lo hizo bien?
2
Mensaje de: tato abadia Hora: 04/01/2026 20:29:44
Sabiendo que la primera posición siempre es complicada sea por mucha ventaja o por un solo punto. El..........
Sabiendo que la primera posición siempre es complicada sea por mucha ventaja o por un solo punto. El..........
Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero para mi si que es un descalabro perder contra el primero.
Eres un recién descendido, supuestamente uno de los "cocos" de la categoría, y no puedes perder, y menos por goleada.
Y no puede ser que a falta de toda la 2ª vuelta, con esta derrota estés ya a 12 puntos, y muy lejos del único puesto de ascenso directo.
Ahora a luchar por acabar la temporada en puestos de playoffs, que por cierto, tampoco serán faciles vista la 1ª vuelta.
Eres un recién descendido, supuestamente uno de los "cocos" de la categoría, y no puedes perder, y menos por goleada.
Y no puede ser que a falta de toda la 2ª vuelta, con esta derrota estés ya a 12 puntos, y muy lejos del único puesto de ascenso directo.
Ahora a luchar por acabar la temporada en puestos de playoffs, que por cierto, tampoco serán faciles vista la 1ª vuelta.

(2)
6
El CF Intercity ha decidido cesar en sus funciones a Javi Moreno, quien no continuará al frente del primer equipo.
Quique Hernández, director deportivo de la entidad, se hará cargo de manera interina de la primera plantilla. José Vicente Lledó, secretario técnico, será el segundo entrenador.
Quique Hernández, director deportivo de la entidad, se hará cargo de manera interina de la primera plantilla. José Vicente Lledó, secretario técnico, será el segundo entrenador.

(2)
6
En eso de que deberían de ser los cocos... Bueno, discrepo un poco, muchos equipos recien descendidos casi siempre lo pasan mal su primer año en la nueva categoría...por eso de las sinergias/etapas negativas. Así que si este año logramos el playoff pues es un buen punto de partida. Tienen que cambiar dinámicas y crear equipo competitivo a las nuevas circunstancias, paso a paso y que saquen cosas del estadio que eso es el 75 % de lo que nos importa

(1)
6
Que seamos sinceros, si mañana la ponen en 0.35. a mi el equipo como si viste de blanco.
6
Mensaje de: Pedro Corona Guisado Hora: 04/01/2026 19:51:03
ya estamos gastando dinero rn nuevos entrenadores
2
No debería de sorprendernos, si el equipo no lo hace bien y está sexto eso es lo normal,destitución y nuevo fichaje…
6
Y a 0,21€ me vale comido por servido, yo creo que en el momento de noticias 100% estadio esto despegará, lo tengo claro…y no creo que tarden mucho en sacar algo, es un proyecto que ya va a cumplir 1 año y ni se han recalificado los terrenos, creo que pronto sabremos algo…
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: