Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Ahora estamos a 8 de la salvación y un partido menos, lo sabemos.
Yo por mi parte dije hace un par de jornadas que la esperanza de la permanencia era irreal por la gran cantidad de equipos que teníamos por delante y que tenían que fallar todos y el City ganar.
Pero es que lo que tenemos que ver y valorar es el proyecto con Legends, que es lo que ha cambiado todo.
Esta semana City ha subido en un día un 92% y también perdimos y quedamos sin esperanza de no descender
Yo por mi parte dije hace un par de jornadas que la esperanza de la permanencia era irreal por la gran cantidad de equipos que teníamos por delante y que tenían que fallar todos y el City ganar.
Pero es que lo que tenemos que ver y valorar es el proyecto con Legends, que es lo que ha cambiado todo.
Esta semana City ha subido en un día un 92% y también perdimos y quedamos sin esperanza de no descender
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 20/04/2025 22:15:23
Ahora estamos a 8 de la salvación y un partido menos, lo sabemos. Yo por mi parte dije hace un par d..........
Ahora estamos a 8 de la salvación y un partido menos, lo sabemos. Yo por mi parte dije hace un par d..........
A 9 puntos. En lo deportivo, el descenso es un desastre.
En cuanto a lo del estadio, todo suena bien pero hay que saber como afecta a los accionistas, eso es lo importante.
Anteriormente no han tenido reparos en financiarse hundiendo brutalmente a los accionistas, así que hay que ver los detalles del plan de negocio (se escudan en la confidencialidad), para saber cómo afecta a los accionistas. Pueden conseguir socios pero a cambio de "dame "x" millones de acciones"....
Cuando den más detalles, se sabrá.
Por otra parte, no creo que tarden en sacar otro comunicado de conversión de bonos en acciones, me gustaría saber cuantos les quedan.
Suerte
En cuanto a lo del estadio, todo suena bien pero hay que saber como afecta a los accionistas, eso es lo importante.
Anteriormente no han tenido reparos en financiarse hundiendo brutalmente a los accionistas, así que hay que ver los detalles del plan de negocio (se escudan en la confidencialidad), para saber cómo afecta a los accionistas. Pueden conseguir socios pero a cambio de "dame "x" millones de acciones"....
Cuando den más detalles, se sabrá.
Por otra parte, no creo que tarden en sacar otro comunicado de conversión de bonos en acciones, me gustaría saber cuantos les quedan.
Suerte

(1)
1
4 dias sin bolsa es un disparate,estamos todos los del foro de los nervios jajaja

(1)
0
Un ejm que se pueden hacer ñas cosas bien, es el c.d guadalajara que va a subirvac1rfef , juraría yo que con menos presupuesto del que tenía intercity
0
Mensaje de: Orihuela Hora: 21/04/2025 14:29:55
Sabéis si el Papa era seguidor del Intercity ?
Sabéis si el Papa era seguidor del Intercity ?
Del Inter puede ser, del city te creo
pero del InterCity...
pero del InterCity...
1
Hola! A ver cómo respira mañana y si tenemos alguna noticia sobre el proyecto o directamente la financiación. Creo que sería hasta mejor que salgan noticias previo al OÍR de la financiación, para llevar la acción cercana al Euro para cuando salga el OIR.
Ahora el Euro nos parece mucho, pero estaba ahí en verano del año pasado…
Ahora el Euro nos parece mucho, pero estaba ahí en verano del año pasado…
0
Mensaje de: oscar-trader Hora: 21/04/2025 18:54:09
Hola! A ver cómo respira mañana y si tenemos alguna noticia sobre el proyecto o directamente la fina..........
Hola! A ver cómo respira mañana y si tenemos alguna noticia sobre el proyecto o directamente la fina..........
Oscar antes de escribir algo tienes que contrastarlo ,llevas poco tiempo aquí y eso te disculpa , miralo bien un abrazo.
1
Mensaje de: DARIO69 Hora: 21/04/2025 22:56:32
Estáis mirando los tiks en gráfico después de contrasplit
y seguimos después del contrasplit, no ha cambiado nada, si en agosto del año pasado ha estado en 1€ podemos soñar que este verano estará en 1€
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 21/04/2025 22:56:32
No me lo puedo creer, en fin si así pensáis veo que os falta información , no voy a decir a ningún ciego donde tiene que mirar o por donde tiene que ir.
2
Ahora estamos con lo mismo yo espero que salga todo bien pero sobre todo por los pequeños, eso sí lo que pienso sobre algo lo tengo que decir , y si esto sirve para ordenar las cosas pues mejor no tengo otro interés más que nos vaya todo lo mejor posible , en fin veremos.
0
Darío, el contrasplit convertía 20 acciones antiguas por 1 nueva.
El valor de 1 acción nueva fue igual al de 20 acciones viejas.
En agosto y septiembre el valor de la acción antigua estuvo por encima de 0.05. Así que, 20 antiguas a 0.05 es 1 acción nueva a 1€.
Por eso digo que alrededor de verano de 2024 estuvo en 1€, por simplificar la explicación.
El valor de 1 acción nueva fue igual al de 20 acciones viejas.
En agosto y septiembre el valor de la acción antigua estuvo por encima de 0.05. Así que, 20 antiguas a 0.05 es 1 acción nueva a 1€.
Por eso digo que alrededor de verano de 2024 estuvo en 1€, por simplificar la explicación.
0
Mensaje de: oscar-trader Hora: 22/04/2025 1:09:21
Darío, el contrasplit convertía 20 acciones antiguas por 1 nueva. El valor de 1 acción nueva fue igu..........
Darío, el contrasplit convertía 20 acciones antiguas por 1 nueva. El valor de 1 acción nueva fue igu..........
El valor más alto al que llegó fue 0.0598, al cambio 1,19€ de la acción actual.
El día antes del contrasplit estaba en 0.027, al cambio hoy 0.54€.
El día antes del contrasplit estaba en 0.027, al cambio hoy 0.54€.
2
Mensaje de: oscar-trader Hora: 22/04/2025 1:09:21
Estás asociando un valor en dos momentos diferentes y la estáis llevando dondé queréis,es como decir que yo hace 20 años era yo pero más joven
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: