Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Gossamer Hora: 18/04/2025 22:55:38
Cuando facturamos 10 millones de euros al año con los eventos musicales hablaremos
Cuando facturamos 10 millones de euros al año con los eventos musicales hablaremos
Más ciudad deportiva, cantera potente, residencia, pretemporadas equiposetc. si lo montan bien ojito… ahora tienen profesionales de alto nivel asesorándolos

(2)
3
Alcoyano ha perdido y yeclano ha ganado y ha salido de la zona de descenso
0
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 20/04/2025 14:06:48
Según como sean los resultados que quedan hoy, la próxima semana ya podría ser, matemáticamente, el descenso del Intercity.

(1)
7
Pero que ya está descontado,es más con ABO dentro se asegura el dragón khan,ahora estoy va de como vamos a pagar las siguientes convocatorias cada cual a lo suyo ,ahora nos pensar los regalitos deportivos.
7
Según el último OIR, ABO está fuera
7
Que último OIR?
7
El día que subió un 92% y movió casi 8.000.000 de acciones un 40% del capital, Quién las compró?
7
Eso es bueno y así se pensó la estructura. Lo explica nuestro consejero delegado en un video de hace unos años. No monopolizar demasiado en pocas manos. Está en la hemeroteca de la web del club.
7
Mensaje de: Towerss Hora: 20/04/2025 20:42:16
Gracias towers,nadie duda que al principio de un proyecto se sueñe con el , yo espero y lo deseo de verás .
1
Ahora estamos a 8 de la salvación y un partido menos, lo sabemos.
Yo por mi parte dije hace un par de jornadas que la esperanza de la permanencia era irreal por la gran cantidad de equipos que teníamos por delante y que tenían que fallar todos y el City ganar.
Pero es que lo que tenemos que ver y valorar es el proyecto con Legends, que es lo que ha cambiado todo.
Esta semana City ha subido en un día un 92% y también perdimos y quedamos sin esperanza de no descender
Yo por mi parte dije hace un par de jornadas que la esperanza de la permanencia era irreal por la gran cantidad de equipos que teníamos por delante y que tenían que fallar todos y el City ganar.
Pero es que lo que tenemos que ver y valorar es el proyecto con Legends, que es lo que ha cambiado todo.
Esta semana City ha subido en un día un 92% y también perdimos y quedamos sin esperanza de no descender
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 20/04/2025 22:15:23
Ahora estamos a 8 de la salvación y un partido menos, lo sabemos. Yo por mi parte dije hace un par d..........
Ahora estamos a 8 de la salvación y un partido menos, lo sabemos. Yo por mi parte dije hace un par d..........
A 9 puntos. En lo deportivo, el descenso es un desastre.
En cuanto a lo del estadio, todo suena bien pero hay que saber como afecta a los accionistas, eso es lo importante.
Anteriormente no han tenido reparos en financiarse hundiendo brutalmente a los accionistas, así que hay que ver los detalles del plan de negocio (se escudan en la confidencialidad), para saber cómo afecta a los accionistas. Pueden conseguir socios pero a cambio de "dame "x" millones de acciones"....
Cuando den más detalles, se sabrá.
Por otra parte, no creo que tarden en sacar otro comunicado de conversión de bonos en acciones, me gustaría saber cuantos les quedan.
Suerte
En cuanto a lo del estadio, todo suena bien pero hay que saber como afecta a los accionistas, eso es lo importante.
Anteriormente no han tenido reparos en financiarse hundiendo brutalmente a los accionistas, así que hay que ver los detalles del plan de negocio (se escudan en la confidencialidad), para saber cómo afecta a los accionistas. Pueden conseguir socios pero a cambio de "dame "x" millones de acciones"....
Cuando den más detalles, se sabrá.
Por otra parte, no creo que tarden en sacar otro comunicado de conversión de bonos en acciones, me gustaría saber cuantos les quedan.
Suerte

(1)
1
4 dias sin bolsa es un disparate,estamos todos los del foro de los nervios jajaja

(1)
0
Un ejm que se pueden hacer ñas cosas bien, es el c.d guadalajara que va a subirvac1rfef , juraría yo que con menos presupuesto del que tenía intercity
0
Mensaje de: Orihuela Hora: 21/04/2025 14:29:55
Sabéis si el Papa era seguidor del Intercity ?
Sabéis si el Papa era seguidor del Intercity ?
Del Inter puede ser, del city te creo
pero del InterCity...
pero del InterCity...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF