Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/02/2026 10:10:06
Deportivamente...Quedan 11 partidos, a cinco de play off, creo que es bastante asequible pelear por ..........
Deportivamente...Quedan 11 partidos, a cinco de play off, creo que es bastante asequible pelear por ..........
Y a 6 del descenso
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/02/2026 10:10:06
Correcto, las cosas siempre tienen doble lectura. Al igual que las tuyas.
Yo tiendo al positivismo
Yo tiendo al positivismo
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/02/2026 9:53:14
Solo espero que empiece a remontar para que ese booom empiece desde bastante más arriba. Si empezará..........
Solo espero que empiece a remontar para que ese booom empiece desde bastante más arriba. Si empezará..........
De momento 38 millones de acciones, 18 ya, y 20 que saldrán a cotizar en cualquier momento. Más de un 30% de las acciones de la empresa a la venta. Si eso te parece poco para poder frenarla..., y la de ampliaciones que faltan, como viene recogido en los documentos oficiales presentados en el MAB y que tendríais que perder unos minutos en leer.
1
tic tac que esto es la bolsa española señores. que hagan las lecturas que quieran.
En unos mes vemos por donde estamos
En unos mes vemos por donde estamos
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/02/2026 10:48:31
tic tac que esto es la bolsa española señores. que hagan las lecturas que quieran. En unos mes vemos..........
tic tac que esto es la bolsa española señores. que hagan las lecturas que quieran. En unos mes vemos..........
Si sigue como va ewtqrepw en 0.01 en unos meses
1
Que aquí habláis como si todos tuviéramos las acciones a 4 euros. Si baja a 0.01
pillo dos millones más
pillo dos millones más
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/02/2026 10:52:14
Que aquí habláis como si todos tuviéramos las acciones a 4 euros. Si baja a 0.01 pillo dos millones ..........
Que aquí habláis como si todos tuviéramos las acciones a 4 euros. Si baja a 0.01 pillo dos millones ..........
Muy cierto amogo Peter
5
Amigo Peter quise decir
5
Que no me des la razón Manzo que paso de tu culo también veleta número 2. Que no soy tú amigo. Que vas al sol que te calienta. En un día o rato estás diciendo tonterías
5
Solo quedan 11 jornadas, 33 puntos.
Sube directamente solo 1, ese primer puesto es imposible, está a 17 puntos.
Del 2º al 5º puesto van a playoff.
El 2º puesto es imposible, está a 14 puntos.
El 3º puesto (último con factor campo en los playoff) está a 7, el 4º puesto a 6 puntos, y el 5º puesto a 5 punto.
Tienes al Getafe B (hoy 4º), Tenerife B (hoy 6º) y Las Palmas (hoy 9º) con un partido menos.
Descender es casi imposible, 4 de los 5 equipos que bajan ya están hundidos, pero subir es muy complicado. Si consigues clasificarte para el playoff, luego vendrán los duelos, probablemente, contra Salamanca, Barça B, Sant Andreu, Recre, Xerez,...
Esta es la situación ahora mismo.
Sube directamente solo 1, ese primer puesto es imposible, está a 17 puntos.
Del 2º al 5º puesto van a playoff.
El 2º puesto es imposible, está a 14 puntos.
El 3º puesto (último con factor campo en los playoff) está a 7, el 4º puesto a 6 puntos, y el 5º puesto a 5 punto.
Tienes al Getafe B (hoy 4º), Tenerife B (hoy 6º) y Las Palmas (hoy 9º) con un partido menos.
Descender es casi imposible, 4 de los 5 equipos que bajan ya están hundidos, pero subir es muy complicado. Si consigues clasificarte para el playoff, luego vendrán los duelos, probablemente, contra Salamanca, Barça B, Sant Andreu, Recre, Xerez,...
Esta es la situación ahora mismo.
0
Mensaje de: porosiris2 Hora: 16/02/2026 11:12:41
Solo quedan 11 jornadas, 33 puntos. Sube directamente solo 1, ese primer puesto es imposible, está a..........
Solo quedan 11 jornadas, 33 puntos. Sube directamente solo 1, ese primer puesto es imposible, está a..........
Ni en sueños cuentes con que suban, cuando no hay ni ganas ni coraje eso se hace un mundo, rezamos por noticias estadio, el resto no nos sirve …
2
Jejejejej que risa me da este tipejo jejeje
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales