Foro de Lar Espana
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LRE
Mensaje de: GRUkes Hora: 16/03/2026 15:07:15
Buenos dias. dias clave, .. nos pueden dar una pista de los resultados. Aunque, con lo de Iran está ..........
Buenos dias. dias clave, .. nos pueden dar una pista de los resultados. Aunque, con lo de Iran está ..........
Ok perfecto muchas gracias
2
Mensaje de: GRUkes Hora: 16/03/2026 15:07:15
Tú crees ..? veremos...
China crece al 5% su PIB
Será la primera potencia mundial en nada..
Muchos paises de Europa y no Europa irán a pedir sopitas a China..
China recompensará a todo aquel que le caiga bien...y deje a los EEUU de lado..
El 3% de morosidad...? No creo.
Bueno en tres días la prueba del algodón.
China crece al 5% su PIB
Será la primera potencia mundial en nada..
Muchos paises de Europa y no Europa irán a pedir sopitas a China..
China recompensará a todo aquel que le caiga bien...y deje a los EEUU de lado..
El 3% de morosidad...? No creo.
Bueno en tres días la prueba del algodón.
2
Buenos dias. Sobre lo de la IA, paso a resumir lo que dice. Evidentemente, ya somos mayorcitos para coger todo esto con pinzas. No quiero influir a nadie con sus decisiones, tan sólo es una opinión de una IA.
La acción está muy infravalorada por fundamentales correcto, esto se debe a que se ha ganado menos últimamente, ratio de morosidad más alto, regulaciones chinas a los bancos, etc.. por lo que se ha perdido interés en todo el segmento, no sólo en Yiren. Los cortos están presionando a la baja desde hace un tiempo.
La acción está muy infravalorada por fundamentales correcto, esto se debe a que se ha ganado menos últimamente, ratio de morosidad más alto, regulaciones chinas a los bancos, etc.. por lo que se ha perdido interés en todo el segmento, no sólo en Yiren. Los cortos están presionando a la baja desde hace un tiempo.
0
Ya sé que no gusta mucho el AT por aquí, pero no está de más ponerlo. Si alguien está pensando comprar o vender, según La IA , si los resultados son mediocres pero se mantiene el dividendo;
-Soporte inmediato:3,30-3,40. Si el precio toca este nivel y el volumen de compra aumenta ( dia 19,20) podría ser una entrada de bajo riesgo
-Soporte histórico: 2.95-3,10$. Si rompe los 3,30 de antes, este seria el soporte de” hierro”. Comprar aqui, implica apostar a que la empresa vale más que su efectivo en caja ( Valor liquidacion)
-Soporte inmediato:3,30-3,40. Si el precio toca este nivel y el volumen de compra aumenta ( dia 19,20) podría ser una entrada de bajo riesgo
-Soporte histórico: 2.95-3,10$. Si rompe los 3,30 de antes, este seria el soporte de” hierro”. Comprar aqui, implica apostar a que la empresa vale más que su efectivo en caja ( Valor liquidacion)
0
Niveles de Resistencia ( Zona de ventas/ Toma Ganancias)
Si, los resultados son la ostia, a corto podemos encontrarnos con 2 muros:
1-3,95-4,10. Media movil 50. Superarlo confirmaria cambio tendencia a corto.
2-4,80$: Objetivo técnico para igualarse al resto de competidores del segmento.
Si, los resultados son la ostia, a corto podemos encontrarnos con 2 muros:
1-3,95-4,10. Media movil 50. Superarlo confirmaria cambio tendencia a corto.
2-4,80$: Objetivo técnico para igualarse al resto de competidores del segmento.
0
Mensaje de: GRUkes Hora: 17/03/2026 10:59:53
leer al revés!! mi último mensaje que sea el último. Scroll down
Muchas gracias compañero
2
Mensaje de: GRUkes Hora: 17/03/2026 10:59:53
Gracias
2
Mensaje de: GRUkes Hora: 17/03/2026 10:54:10
Ya sé que no gusta mucho el AT por aquí, pero no está de más ponerlo. Si alguien está pensando compr..........
Ya sé que no gusta mucho el AT por aquí, pero no está de más ponerlo. Si alguien está pensando compr..........
Patrimonio neto...todo lo que tienes menos todo lo que debes...ahora mismo te vas por encima de 17 dólares la acción ..osease en caso de disolución de la empresa te tendrían que dar más de 17 dólares por acción..
2
Mensaje de: GRUkes Hora: 17/03/2026 10:54:10
Es que es tremendo
2
Según IA:
No tomar ninguna decisión antes del dia 19. El mercado ha descontado muchas malas noticias con el precio a 3,53$. Si los resultados son menos malos de lo esperado, la acción podría dispararse un 15-20%, algo que hemos visto otras veces, en un sólo dia, debido al cierre de posiciones cortas ( Shott squeeze) reduciendo así las pérdidas que tengamos.
No tomar ninguna decisión antes del dia 19. El mercado ha descontado muchas malas noticias con el precio a 3,53$. Si los resultados son menos malos de lo esperado, la acción podría dispararse un 15-20%, algo que hemos visto otras veces, en un sólo dia, debido al cierre de posiciones cortas ( Shott squeeze) reduciendo así las pérdidas que tengamos.
0
En pre-market el dia 19, hay que vigilar el volumen. Si antes de apertura vemos un volumen 3 veces superior al normal con el precio estable querrá decir , que los institucionales están acumulando posiciones antes del anuncio.
GAP: Si abrimos con Gap por encima de 3,80, será señal de fuerza alcista. si abre por debajo de 3,20 el mercado estará castigando la calidad de los activos ( morosidad)
La volatilidad será extrema al ser una acción de baja capitalizacion ( 317M$)
La estrategia a seguir,
según nuestra media, ir a corto, medio o largo se resumiría:
GAP: Si abrimos con Gap por encima de 3,80, será señal de fuerza alcista. si abre por debajo de 3,20 el mercado estará castigando la calidad de los activos ( morosidad)
La volatilidad será extrema al ser una acción de baja capitalizacion ( 317M$)
La estrategia a seguir,
según nuestra media, ir a corto, medio o largo se resumiría:
0
Mensaje de: GRUkes Hora: 17/03/2026 18:03:24
En pre-market el dia 19, hay que vigilar el volumen. Si antes de apertura vemos un volumen 3 veces s..........
En pre-market el dia 19, hay que vigilar el volumen. Si antes de apertura vemos un volumen 3 veces s..........
Ojalá compañeros que sea al alza por favor!!!! Vaya currada hoy, se agradece el esfuerzo
1
Finv, una fintech china, parece ser a presentado buenos resultados, de ahí que se haya contagiado XYF, que según la red presentan mañana resultados. Será humo? se contagiará Yiren?? Vemos en breve
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lar Espana
CNMV Links Lar Espana
Datos Generales
Acciones: