Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
buenos dias, si todo baja nosotros bajamos, si todo sube nosotros bajamos, no tenemos solucion
0
Eso parece Cdeja, hoy la unica que veo feliz del mercado continuo es amper, por lo demas nada de nada, otro dia a esperar y asi llevamos ya meses uuuufffff
0
Aqui no funciona graficos ni mac ni su p... m....., para mi del 88 no deberia haber caido y ya como mucho haber respectado el 84 y aqui estamos rezando por llegar al 84, lo llevan a su antojo, cuando ellos quieran será
0
Y espera que no terminemos en 78 o peor aun en 76, esperemos que no y que suba por el bien de los que estamos aqui invertidos, suerte
0
está ahora mismo en un momento de que no quieren vender y los que quieren comprar siguen esperando... toca mover ficha a los compradores, no queda otra
0
Queda otra, es tenernos a estos precios durante una larga estancia para que soltemos por aburrimiento y ellos poder acumular más antes de hacerla subir
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 20/11/2025 11:40:12
Queda otra, es tenernos a estos precios durante una larga estancia para que soltemos por aburrimient..........
Queda otra, es tenernos a estos precios durante una larga estancia para que soltemos por aburrimient..........
El volumen es ridículo y con eso no pueden rascar nada abajo
1
si quieren la llevan al 100 en segundos... las posis de compra son brutales y las de venta muy vacias
0
Te crees que no rellenarian enseguida, pero rapidamente y digo yo si tambien la ves porque estamos en negativo, pregunto sin ofender
0
Yo e dicho que haria falta 100millones para subir, pero si mras bien las subidas en vertical fuertes las ha echo con más de 300millones, pues no le queda
0
Para llevarla al 100, primero tendra que hacer frente a todo el relleno y eso va hacer falta muchos millones de acciones,ojalá fuese hoy,por mi mejor
0
Yo la veia igual de bien que tú en 84 y entre a mercado en 86 y e acabado vendiendo parte en 78 y aqui estamos, más cabreado imposible
0
venden ahora 8000 acciones... quien vende eso? solo lo hacen para dejarla aqui y crear dudas injustificadas ahora mismo
0
Es el mismo de ayer el de las 200, van a tenernos aqui un tiempo, habra alguna pequeña bajada para asustar y todo ello para recoger más y cuando menos no lo esperemos pummmmmm
0
Se van de compras al black friday, aqui ya lo dejamos para el mes que viene, para cuando vuelvan,que no compren mucho para que les quede algo para comprar aqui jjj
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: