Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
En la que le entre volumen esto se va,y no seria descabellado que fuera hoy o mañana,ayer lo vi asi sobre grafico
0
A mi me gustaría que la subida fuera provocada por una gran noticia
0
Tambien esta la opción de que salga dinero de las blue chips y haiga algun caletón en algunas small caps,esperemos que nyesa sea de las elegidas,pero esto como sube baja
0
El problema de las small caps es que están muy manipuladas, mirar había 500000 de compra en 84 y ahora hay 7.5 millones de venta,la estan frenando,que sinverguenzas que són,esto es lo que quema aun inversor pequeño y ellos lo saben y trabajan a su interes,una pena pero asi es
0
Estamos en ese momento, q saldrá dinero del Ibex y toca chicharros
0
Se les tendría que joder la maquinita y solo dar compras, como pasó en la crisis inmobiliaria que uno iba al banco y pedia y le ofrecen más, que se les joda la maquina joder.....jjjjjj
0
Suben ventas y bajan compras,esto ya no me gusta,esperemos que se de la vuelta cuando antes
0
Han bajado 14 millones de compras en 82 y solo a movido 3.4 millones en sesión,que piratas y sinverguenzas són y en 84 de compras a 9.5 millones en venta,esto es de juzgado de guardia
0
Hooooyyy nooo mañanaaaaa, mañana que es viernes esperemos que haiga recogida de beneficios de las blue chips y entre dinero fresco aqui y nos haga saltar de alegria, hoy están casi todas las small caps en perdidas, mejor si és esta tarde jjj
0
Por ahora dia muy aburrido, aleee a comer, haber si se anima, chaooo
0
Herminio
2
Ya estoy por aqui,pacosan eso parece que hoy no va a ser dia y mucho me temo que terminaremos en el dichoso 82,ojalá me equivoqué y termine por encima,pero como e dicho antes están la mayoria de small caps en perdidas
0
Estando en rojo lo unico bueno que puedo decir es el poco volumen que ay,ojalá se diera la vuelta, ojalá
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: