Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Los volúmenes de subida son mucho más altos que la bajada , alguien guarda acciones.
0
Sinó te quito la escoba ??????
2
2
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 16/01/2026 9:43:04
verás el subidón hoy
verás el subidón hoy
Yo solo veo un bajadon no se tu
1
1
B días. Esa baja de ayer a última hora fue por información que algunos tuvieron y otros, los tontos, a que nos den leches
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 16/01/2026 10:02:13
B días. Esa baja de ayer a última hora fue por información que algunos tuvieron y otros, los tontos,..........
B días. Esa baja de ayer a última hora fue por información que algunos tuvieron y otros, los tontos,..........
Compi José ahora es cuando vendrá lo bueno, la salida del concurso :)
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 16/01/2026 10:03:41
Alguien ha leido los folletos de admisión??
Alguien ha leido los folletos de admisión??
Yo ko todavía
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 16/01/2026 10:02:13
Hola Judith, está previsto que fuera este año, a ver si es cierto.
2
si es una ampliación de capital.... -->> algo MALO.
A 0.01€ por acción nueva. mayor valor que el actual (no entiendo) --> supongo que BUENO (Habrá que subir el valor de la accion al nominal??).
y si hacen ampliación de capital... Es para valorar más la empresa? es decir, para ver una empresa mas fortaleciza y a futuro hacer subir la acción? --> BUENO
Son preguntas que me hago sin saber demasiado.... alguien puede dar ideas a éste contexto de NYESA... DE COMO ESTÁ LA EMPRESA AHORA MISMO...??
Muchas gracias,
A 0.01€ por acción nueva. mayor valor que el actual (no entiendo) --> supongo que BUENO (Habrá que subir el valor de la accion al nominal??).
y si hacen ampliación de capital... Es para valorar más la empresa? es decir, para ver una empresa mas fortaleciza y a futuro hacer subir la acción? --> BUENO
Son preguntas que me hago sin saber demasiado.... alguien puede dar ideas a éste contexto de NYESA... DE COMO ESTÁ LA EMPRESA AHORA MISMO...??
Muchas gracias,
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales