Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Cuál es el mejor vino
-Cual?
vino (mi suegra)
-Cual?
vino (mi suegra)
0
La que se esta portando un poco, es tubos reunidos, de casi 0.24 a 0.287
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/02/2026 13:54:42
Tengo una amiga de OHL ahí
1
Y está que lo esta haciendo bien por ahora, esperemos que siga tirando para arriba....suerte
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/02/2026 13:55:47
Y está que lo esta haciendo bien por ahora, esperemos que siga tirando para arriba....suerte
Para arriba a ver si tira mi caldito Herminito
1
Ohla, ha empezado hoy con la subida, camino tiene para tirar...suerte para los que esten ahi y aqui jjj
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/02/2026 13:57:32
Ohla, ha empezado hoy con la subida, camino tiene para tirar...suerte para los que esten ahi y aqui ..........
Ohla, ha empezado hoy con la subida, camino tiene para tirar...suerte para los que esten ahi y aqui ..........
yo son las dos que tengo
1
Maaaa que somos kamikazes....a tope con la cope jjjjj nos gusta el riesgo..
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/02/2026 13:59:44
bufffffff
hace años mi madre me puso Juan sin miedo
hace años mi madre me puso Juan sin miedo
1
Menos ruido en los medios de comunicacción y mas trabajo de compras por la acción....eso es lo que pedimos...asi que a trabajar señores...ponganse serios y a comprar acciones.....vamoooooosssssss
0
El préstamo de 195.000.000 acciones de Nyesa objeto de la presente notificación, es un acuerdo colateral que se enmarca dentro del acuerdo suscrito por Nyesa Valores Corporación, S.A. con LDA Capital Europe, S.L. para la emisión de bonos convertibles en acciones. El contrato de préstamo fue suscrito el pasado 10 de febrero de 2026 entre Inversiones Rio Arnoia, S.L. (Prestamista) y LDA Capital Europe, S.L. (Prestatario), y contiene la previsión de que en caso de que se celebre una Junta General de Accionistas de Nyesa, el Prestatario deberá (i) ceder y transferir los derechos de voto vinculados a las acciones prestadas al Prestamista, o (ii) ejercer dichos derechos de voto de conformidad con las instrucciones del Prestamista, en cada caso únicamente a los efectos de dicha junta y con sujeción a las acciones prestadas que permanezcan en poder del Prestatario.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: