Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: otero Hora: 05/06/2026 10:22:16
Antes subirá Urbas q está jajaja
Antes subirá Urbas q está jajaja
Como abra este año seguro que si...
1
Mensaje de: otero Hora: 05/06/2026 10:57:57
Y siguen soltando
Y siguen soltando
Voy a tener que poner una imagen de relax al final...
7
Y siguen soltando
Y siguen soltando
Buenos días, soy un accionista con un total de 13,6 millones de acciones. Entiendo que falta una política de comunicación correcta, entiendo que se están ejecutando unas acciones perfectas en cuanto a la salida de la deuda, y conversión de la misma en capital social, lo que implica el respaldo de estos acreedores al futuro de la empresa, así como la conversión de los diferentes bonos.
Dicho esto entiendo que la empresa debería haber presentado las cuentas del primer trimestre, no es normal que con el precio de la acción a 0,0042 los cortos sigan abiertos o sin notificar. Seria hora de empezar a sacar noticias positivas, por que sigo entendiendo que estas existen, y si pillamos a los cortos abiertos que se jo
Dicho esto entiendo que la empresa debería haber presentado las cuentas del primer trimestre, no es normal que con el precio de la acción a 0,0042 los cortos sigan abiertos o sin notificar. Seria hora de empezar a sacar noticias positivas, por que sigo entendiendo que estas existen, y si pillamos a los cortos abiertos que se jo
7
Y siguen soltando
Y siguen soltando
se jodan , deberíamos tener prioridad absoluta por la empresa y los accionistas, generar valor para estos.
También soy consciente del grado de atención que se va generar sobre mi escrito, pero por favor, va siendo hora de empezar a generar riqueza para la empresa, y por supuesto, no dar la imagen de la utilización de información privilegiada para ejecutar presuntas compra-ventas de acciones de la empresa con el consiguiente enriquecimiento de diferentes cargos i/o personas vinculadas a la dirección de la organización por presuntas compra-ventas .
También soy consciente del grado de atención que se va generar sobre mi escrito, pero por favor, va siendo hora de empezar a generar riqueza para la empresa, y por supuesto, no dar la imagen de la utilización de información privilegiada para ejecutar presuntas compra-ventas de acciones de la empresa con el consiguiente enriquecimiento de diferentes cargos i/o personas vinculadas a la dirección de la organización por presuntas compra-ventas .
7
Buenos días, no se si se va ha entender, però he mandado en dos post diferentes el escrito que he enviado a nyesa atención al accionista. Lo comparto con vosotros.
0
Y siguen soltando
Y siguen soltando
Aquí las cuentas se presentan semestralmente desde que la CNMV cambió las reglas
7
Y siguen soltando
Y siguen soltando
hay un monton de empresas que emiten resultados del primner trimestre, seguramente voluntariamente, pero se emiten, estos deberian de hacerlo por dignidad.
7
Mensaje de: Vicent Hora: 05/06/2026 11:17:43
hay un monton de empresas que emiten resultados del primner trimestre, seguramente voluntari..........
hay un monton de empresas que emiten resultados del primner trimestre, seguramente voluntari..........
Pues hasta septiembre nada de nada de resultados y esperemos que sean buenos...
1
Mensaje de: otero Hora: 05/06/2026 11:20:28
Si son semestrales
Si son semestrales
Si, son semestrales pero tienen hasta septiembre para presentarlos
2
Mensaje de: otero Hora: 05/06/2026 11:20:28
Si son semestrales
Si son semestrales
Jajaja q HDP ya q están q los saquen en febrero del 2027
2
Mensaje de: otero Hora: 05/06/2026 11:28:00
Yo no sé si voy aguantar hasta septiembre…. Anda Wachi sube alguna foto
Yo no sé si voy aguantar hasta septiembre…. Anda Wachi sube alguna foto
Aunque ya se que está imagen no es la que querías...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: