Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Seguir votando al psoe...jjjaaa.nos arruinan a los autónomos y a los trabajadores, un partido de apoyo a los trabajadores....asi nos vaaaa...jajaja...papeles a todo el mundo para más votos y mirar el caso de zapatero y ya no os digo el caso felipito...me parto....cuando salimos beneficiados los españoles pues con la derecha...asi de claro lo digo....cuando subio la bolsa en generar...con la derecha....izquierda dando papeles a todo el mundo para conseguir votos....televisión publica mandada por ellos para comeros el tarro a su idealismo....vota vox...todos los que vienen a delitir encerrados en su pais....viva ESPAÑA que somos grandes ESPAÑOLES

(1)
0
Y sino preguntar a los venezolanos lo que trae la izquierda
0
Os pensáis que la izquierda mira por el trabajador, aleeee seguir trabajando y a pagar para que 4 delincuentes vivan bien a base de vuestros impuestos....a pagaaaaaaaar...jjjjaaaa
0
Luego hay quejas que si nuestra hija o hijo sale que le va a pasar con lo que hay por ay.....antes eso no pasaba...ojo España tambien emigro despues de la 2 guerra mundial, fue para trabajar y la mayoria volvieron, unos de ellos fue mu padre, con este partido la mayoria vienen hacer daño, encima le damos los papeles para que voten a estos....y nos cuesta dinero porque muchos no vienen ni s trabajar y a base de ayudas que pagamos nosotros a un asi se burlan y luego nos roban y hacen daño a nuestra familia.....vota VOX
0
Luego os prometo que es ahi cuando bolsa subira por el apoyo que obtendrán por el gobierno...asi ha sido siempre que ha estado la derecha, recordar telefonica a más de 30
0
Y ya no hablo de sanchez y su queridisima esposa....jajajajaja....votar psoe pero no lloreis.... y a dar papeles a tope de guay....que ay sitio donde meterlos y españoles para gagarlos jjaaaa
0
Fernando acude a VOX ......voy pero rápido,... Que estos nos echan de España
0
Pagar y pagar y volver a pagar...para que 4 vivan de nosotros y encima nos roben y hagan daño algun familiar por robo y más...a pagar....jjjaajjaa
0
Somos más Españoles que emigrantes, y votar a izquierdas solo trae pobreza y sino mirar lo que esta ocurriendo en la mayoria de hogares, vota Vox, hay que probar algo nuevo y si luego no hace lo que ofrece a otro de derechas
0
Pues cómo gane la derecha y gobierne con vox,me voy de España
0
Jamás ganó tanto la bolsa cómo con este gobierno...
La derecha sólo se preocupa de los empresarios,a los demás que les den, sólo promesas falsas de tod la vida
La derecha sólo se preocupa de los empresarios,a los demás que les den, sólo promesas falsas de tod la vida
0
Buenas noches Princesa
Buenas noches Príncipes
Buenas noches Príncipes
0
Si los empresarios no ganan como van a tener trabajadores....preguntatelo carlos, lo siento pero asi es, si tu no ganas como contratas, dime...
0
Yo no estoy en contra del que viene a trabajar, he dicho anteriormente que mi padre tambien emigro, estoy en contra del que se le da papeles y solo viene a dar por el culo, y si por mi fuera papeles por vida ni de coña, renovación cada x años
0
Y no vienes a joder pues siempre estaras aqui y con los brazos bien abiertos, pero si vienes a joder en 2 patadas a tu pais
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: