Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Hemos mejorado la versión de PC para Windows este es el nuevo instalador:
Si tenéis problemas por favor escribir a soporte@pcbolsa.com con el error que os da, para poder hacer los cambios necesarios, hemos probado en mucho equipos y no tenemos problemas y hay mucha gente ya con la versión de Windows
https://nuevo.pcbolsa.com/pcbolsa.exe
Si tenéis problemas por favor escribir a soporte@pcbolsa.com con el error que os da, para poder hacer los cambios necesarios, hemos probado en mucho equipos y no tenemos problemas y hay mucha gente ya con la versión de Windows
0
Mensaje de: sergio J Hora: 22/05/2025 17:35:38
planos, a ver si se acabaron las soltadas
planos, a ver si se acabaron las soltadas
mañana a ver si volvemos a los minimos crecientes y máximos crecientes
1
Mi duda es por qué ha subido tanto la acción si con la ampliación que se aprobará el lunes habrá una dilución de un 28%. Además esas acciones serán a 0,01. ¿Qué motivos puede haber para cotizar muy por encima de eso? Y que conste que lamentablemente
las tengo a un precio medio de 0,13 (teniendo en cuenta el contrasplit)
las tengo a un precio medio de 0,13 (teniendo en cuenta el contrasplit)
0
Mensaje de: mcastr6 Hora: 22/05/2025 18:58:04
Mi duda es por qué ha subido tanto la acción si con la ampliación que se aprobará el lunes habrá una..........
Mi duda es por qué ha subido tanto la acción si con la ampliación que se aprobará el lunes habrá una..........
Una empresa que llego a tener 1300 millones de deuda y ahora creo que apenas tiene 20 creo que hay motivos suficientes para dejar ya de cotizar al centimo.
Entrada de socios y perspectivas buenas de negocio.
Y cuaando acabe la guerra de rusia y ucrania deberia de subir por la filial marma.
Entrada de socios y perspectivas buenas de negocio.
Y cuaando acabe la guerra de rusia y ucrania deberia de subir por la filial marma.
2
Mensaje de: mcastr6 Hora: 22/05/2025 18:58:04
Es seguro o no que las quieren poner a 0,01?gracias crack
2
Leí, creo que de un forero de este foro, que se trataba de 626 millones de nuevas acciones para lanzar al mercado.
0
No se si entendi bien lo del 626 M. No encuentro nada en la Web de Nyesa. De donde se puede obtener información?
0
Pero a ver Benito , estas acciones metidas de golpe devaluaría a día de hoy la acción en un 25 por ciento ,y estando la empresa con menor deuda , usando este dinero para reducir crédito además , como creo decía la nota ampliación , dudo mucho bajase la acción del 0,014 , creo además que actualmente está en suelo , yo creo que subirá , y no sin esfuerzo , que nadie regala nada , así que no se , tu comentario de que va a volver al punto o casilla salida es meter miedo por meter , de entrada , cual es según tú el
Punto ese de casilla salida ?
Punto ese de casilla salida ?
0
Mensaje de: Pgm74 Hora: 22/05/2025 22:42:41
Una persona que se ha dado de alta hoy mismo en pcbolsa?
Una persona que se ha dado de alta hoy mismo en pcbolsa?
Entra hoy y ya sabe todo
1
Interes ninguno creo , porque ni sabemos si de dedica a tradear o viene del mundo financiero como para tener conocimiento y aseverar tan fácil que volveremos a la casilla de salida , hasta donde yo he podido ver se dedica a la hostelería en Valladolid , que ojo , es loable la labor , aquí todo trabajo es reconocido y no menospreciado , pero si uno asevera nos vamos a dar tal ostia que al menús tenga fundamentos
0
Y yo llevo 16 años en esto de tradear y no sirve de nada , uno lee y se forma y aún así se lleva ostias , yo cuando el lunes a las 13:30 pego esa subida de golpe y vi las posiciones de arriba sin papel pensé que se iba fácil a buscar el 0,03 y compré a mercado en 0,022 y después pasó que el minutos la desplomaron y aquí ando pillado , así que nadie sabe nada , esto es bolsa y si fuera fácil estábamos forrados , es un juego trileros y muy profesional
0
No se Benito , yo he leído la nota ampliación y demás mil veces , y no tengo tan claro vaya a ser grave esa puesta en circulación , porque no es además dilución del precio , solo aumenta capital social y más papel a la venta que sin duda será absorbido sin problema, así que no lo tengo claro , pero lo veremos en breve
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: