Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Esta empresa nada tiene ahora que ver con Urbas, su deuda es minúscula, es noche y dia.. pero lo que si es de traca es que toda la sesión bajo control y que en los últimos segundos el cuidador o quien sea la baje a proposito para dejarla asi , es un delincuente y un HDP
0
33% de caída desde los máximos del lunes. Mucho castigo me parece....
0
Mensaje de: Pgm74 Hora: 21/05/2025 18:04:05
I un 400% de subida que llevaba que tal? Es q recorta un poco y nos asustamos. Recuerdo! Veniamos de 0.0056
1
Miraros el grafico donde ha ido a parar y la acumulacion. Hasta mañana compis
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 21/05/2025 18:09:48
ponlo por fa que lo veámoos, y si, tienes razon, la subida ha sido brutal, pero solo miramos el últimos segundo, no la historia ..porue como entramos y salimos, yo compré en 0,022 pensando iba a subida libre, y mira.. pillado, por ahora
1
Aqui esta lo q yo veo. De momento no se ha roto nada. Pero el mañana nunca se sabe...

0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 21/05/2025 18:30:38
Aqui esta lo q yo veo. De momento no se ha roto nada. Pero el mañana nunca se sabe...
Apoyo claro , decidirá si sube o baja , moneda al aire , y hay acumulación ya .. así que puede caer de cara
1
El cierre a sido una declaración de intenciones para mañana... Pq a falta de 20 seg? Para no dar tiempo .. para mí mañana visita precios debajo de 15.. veremos
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 21/05/2025 19:37:39
El cierre a sido una declaración de intenciones para mañana... Pq a falta de 20 seg? Para no dar ti..........
El cierre a sido una declaración de intenciones para mañana... Pq a falta de 20 seg? Para no dar ti..........
Crack el que ha soltado ha tenido tiempo de soltarlas mas altas en todo el día. Predecir lo q va hacer es imposible. Se puede analizar.. Intentar entender gráfico... Pero lo que hara solo lo saben los gordos. Nosotros no somos nadie. Puede que metan miedo a primera hora pero a mi me resulta raro esta subida sin noticias ni nada. Y si fuera un simple calenton.. Ya t digo q estaríamos otra vez a 0.0058 luego el volumen mucho mas bajo. Cuando se distribuye hay un pedazo volumen q flipas. Pero es bolsa. Hará lo q tenga q hacer. Saludos
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 21/05/2025 19:37:39
el lunes en subasta se movieron 13 millones al alza y ayer supuextamente tenia que haber seguido segun tu criterio, esto segun se vea
2
Probablemente abrirá igual o un pelín a la baja. Indecisión. Cuando empiece el movimiento real, éste será a la baja y puestos a buscar, si el Fibo está en 0,0146, pues allí irá. La pregunta es que hará el viernes. Normalmente, cuando hay un evento corporativo, Juntas y demás, la acción suele subir bastante, como dando la bienvenida. Veo que baja demasiado. Un saludo.
0
Lo ideal fuera que subiera al abrir. Y si luego baja un poco, se le ve el sentido de corregir y queda bien para el viernes.
Es que lo de ahora es brutal....
Es que lo de ahora es brutal....
0
El 146 lo tocará seguro y quizás barran stops.Hasta que no ocurra esto no subirá
0
Glups! espero que no sea eso necesario, pero bueno, sois más técnicos que yo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: