Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Antonio Moreno Hora: 24/06/2025 9:50:33
Gracias Alfon So, es que tengo puesto una venta en 0.0142 pero me estoy oliendo que la voy a quitar ..........
Gracias Alfon So, es que tengo puesto una venta en 0.0142 pero me estoy oliendo que la voy a quitar ..........
ufff ojalá...
1
acabo de comprar un paquete en 0,012, creo que las rebajas están acabandose
0
Si preguntas a Google...Se ha disparado tras el anuncio de la ampliación de capital. "que se celebrará el 24 de junio de 2025, incluye la propuesta de una ampliación de capital por un importe de 22.231.341,07 euros mediante la compensación de créditos."
0
he quitado la venta a 0,0142, voy a dejar que me embadurne a billetes
0
Mensaje de: Antonio Moreno Hora: 24/06/2025 10:20:00
Habrá rebotaso tras la junta? Apuesten
Habrá rebotaso tras la junta? Apuesten
Yo creo que sí... de ahí la calma chicha de ahora.

(1)
1
Buenos días
Qué tal como va?
A ver si hoy es el día D que nos da la alegría jeje
Qué tal como va?
A ver si hoy es el día D que nos da la alegría jeje
0
Mensaje de: Toni M Hora: 24/06/2025 11:00:11
Buenos días Qué tal como va? A ver si hoy es el día D que nos da la alegría jeje
Buenos días Qué tal como va? A ver si hoy es el día D que nos da la alegría jeje
Mejor el día DD…
1
Según IA: La ampliación de capital por compensación de créditos implica que una empresa aumenta su capital social a través de la conversión de deudas que tiene con sus acreedores en acciones. Esto tiene como consecuencia principal la mejora de la situación financiera de la empresa, ya que se reduce su deuda y se fortalece su patrimonio. Además, se evitan pagos en efectivo inmediatos y se modifican las relaciones con los socios-

(1)
0
El aumento de capital se realizará mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de la sociedad a la par, es decir, por su valor nominal y sin prima de emisión, a un precio de 0.015 euros por acción de la misma clase y serie que las actualmente en circulación y con los mismos derechos.
0
Cotiza con un 20% descuento con relación al valor nominal, lo normal es que tienda a ir con los dias a por el 0.015. Se admiten críticas eso si razonadas y constructivas.
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 24/06/2025 11:56:38
El aumento de capital se realizará mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de la sociedad ..........
El aumento de capital se realizará mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de la sociedad ..........
Y esto significa que los que estamos por debajo, llevamos ventaja?
5
Lleva varios días con ese movimiento oscilante, subebajas, etc. Hoy junta punto de inflexión, deduzco que en cuanto se filtre algo, esto se dispara
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 24/06/2025 11:56:38
exacto, estamos a buen precio y el día de hoy denota que estan esperando noticias para comprar fuerte.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: