Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: wachi Hora: 22/07/2025 17:15:46
15 minutos sin un cruce que miedito da...
15 minutos sin un cruce que miedito da...
tu manten la compostura que ya me encargo yo de la isteria y el cagueo...
1
Alfonsito, entiendo que estés quemado por todas partes. Es lógico y entendible, además de preocupante en tu caso.
0
Ya da igual como cierre si 80 o 82 la perdida de las medias móviles de 200 sesiones hace mucho daño y que su mínimo histórico esté en el punto de mira...
0
Alfonsito ya celebra hasta los pequeños rojos jjj. Ánimo collejas!
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 22/07/2025 17:27:26
Como no salga una IP buena de verdad o noticia estratosférica mal veo la cosa...
2
Mensaje de: wachi Hora: 22/07/2025 17:41:21
Como no salga una IP buena de verdad o noticia estratosférica mal veo la cosa...
Qué Ip va a salir? Qué cuatro gitanos rumanos han robado de noche las cuatro grúas que quedan en pie?
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 22/07/2025 17:49:27
Qué Ip va a salir? Qué cuatro gitanos rumanos han robado de noche las cuatro grúas que quedan en pi..........
Qué Ip va a salir? Qué cuatro gitanos rumanos han robado de noche las cuatro grúas que quedan en pi..........
No se plata por ejemplo la adquisición de otro hotel por decir algo...
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 22/07/2025 17:49:27
Ese plata
2
Mensaje de: wachi Hora: 22/07/2025 17:51:08
Mejor que monten puticlus donde tengan algo de terreno que el hotel. Así al menos compensarán la ruina de la cartera con la alegría pal cuerpo.
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 22/07/2025 17:27:26
pues esperemos que saque algo....
2
Mensaje de: wachi Hora: 22/07/2025 17:51:08
Plata..no es por nada..
Hace 2 años...montañas puticlubs en Berkeley..y ahora los montas en Nyesa?....
Hace 2 años...montañas puticlubs en Berkeley..y ahora los montas en Nyesa?....
2
Mensaje de: Postit Hora: 22/07/2025 21:37:37
Plata..no es por nada.. Hace 2 años...montañas puticlubs en Berkeley..y ahora los montas en Nyesa?............
Plata..no es por nada.. Hace 2 años...montañas puticlubs en Berkeley..y ahora los montas en Nyesa?............
Soy el suegro de Sánchez. Me decías algo? ;)))

(1)
2
Mensaje de: Postit Hora: 22/07/2025 21:37:37
Person...no lo sabía...
Mis mil humildes disculpas..
Un placer de conoceros!!!
Mis mil humildes disculpas..
Un placer de conoceros!!!
2
Alguien me puede decir cuando de admite a cotización la última ampliación aprobada, no he visto información relevante ni de que estén registradas , y mucho menos que estén admitidas a negociación, pues cuando eso pase creo que tendremos una bajada considerable, y supongo que cuando estén todas colocadas, si empezara a subir pues tendría deuda 0 y es fácil que salga de concurso, mientras tanto bajadas. Y gordas pues la ampliación es del la mismas acciones que hay, ósea tendremos el doble
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 22/07/2025 23:57:18
Alguien me puede decir cuando de admite a cotización la última ampliación aprobada, no he visto info..........
Alguien me puede decir cuando de admite a cotización la última ampliación aprobada, no he visto info..........
Pues creo que sin 2200 millones de acciones, y si con la anterior de hace mes y medio, no han hecho esta escabechina con 660 mil, no cuento lo que nos harán con casi cuatro veces mas
1
Yo creo que 25 o 30 , y después puede tener una subida bestial 225 //239 y si problemas, perdón es una opinión en consideración a acciones, deuda cero y salirse de concurso, podéis criticar y dar opiniones es es la mia
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: