Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: grisartico Hora: 24/06/2025 10:03:39
Aquí se mezclan ya cosas que poco tienen que ver con cuestiones financieras o contables. Que se su..........
Aquí se mezclan ya cosas que poco tienen que ver con cuestiones financieras o contables. Que se su..........
Es una cacicada propia de una banca de país bananero, como el que tenemos. Aquí parece que el que no marca su territorio y demuestra quién es el que manda, no es nadie. Es el nivel que hay, repito de país de pandereta.
1
Mensaje de: learner Hora: 24/06/2025 9:59:01
No se os olvide que Elias, que se las dio de guay dimitiendo, quiere volver porque en el Consejo se ..........
No se os olvide que Elias, que se las dio de guay dimitiendo, quiere volver porque en el Consejo se ..........
Los Amodios también cobran, esto es una pelea de gallos.
1
@serpositivos Pues como miembros del consejo, por eso la pataleta de Elias, si le sigues, gracias a los vídeos que ponen foreros, antes del MOGA decía que tenía que volver al Consejo como segundo accionista, Tomás Ruiz al que quiere echar (según Elias por ser un inútil) contestó en prensa que eso no decían los estatutos, y tras la entrevista nació MOGA. Te pongo en antecedentes, q los Amodios también tienen lo suyo pero no han vendido con info privilegiada a través de amiguetes.
0
Mensaje de: JASA Hora: 24/06/2025 9:19:08
Este tipejo, Elías, es un impresentable con todas las de la ley A mí me da igual que haga de cont..........
Este tipejo, Elías, es un impresentable con todas las de la ley A mí me da igual que haga de cont..........
Elías quería los bonos convertibles únicamente para coger el control de la compañía y manejar todo a su antojo. A partir de ese momento ya no necesitaría ninguna plataforma como el que ha montado ahora, porque les molestaríamos y ya sabemos que no le gusta que nadie le diga que es lo que tiene que hacer. En el fondo es un pequeño dictador.
7
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 24/06/2025 10:35:25
Por eso es importante delegar el voto a Elias
¿Para tí la opción correcta es ceder a chantajes?
¿Tenemos nosotros la culpa de que Elías no acudiese a la AK? ¿Quién es entonces el responsable de que no se liberen los avales?
Ya empiezo a dudar si eres una persona real o un bot.
¿Tenemos nosotros la culpa de que Elías no acudiese a la AK? ¿Quién es entonces el responsable de que no se liberen los avales?
Ya empiezo a dudar si eres una persona real o un bot.
3
Delegar el voto, a alguien que sabia perfectamente, que sin el, la banca no soltaria los 15kl? Que lo unico que hace, es echar pestes de la empresa, y airear los trapos sucios para que no nos den avales? Que lo que no dice, es lo de su amigo Almansa? De como sus otros amigos, han preferido vender a mercado, y joder a los demas accionistas? Muy bien, pues alla tu
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 24/06/2025 10:35:25
Que te paga por días que digas golipolleces??
3
pq tanto mieo a un bono convertible. Como todo bono se pagará un interés. Con los bonistas actuales se te quedan la empresa, con elias si se ejecuta el bono nos diluimos, repito, si se ejecuta que no tiene porque ser así. Y el interés sería un 6 no un 10. No sé que plazo quería el enano pero si para amortizar pactan 5 años tampoco lo veo escabellado y entra liquidez
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 24/06/2025 10:35:09
otra vez por aqui meneando el rabo y dando p.c..!!vaya!!vaya!! le estaran obligando por koones !!
6
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 24/06/2025 10:35:09
le habrab dado un dia de asusmtos propios ..pero vamos !! para pasarlo asi ..mejor qwue trabaje !!
6
6
Mensaje de: kiruga Hora: 24/06/2025 9:04:11
pues estoy llegando a una conclusion !! Elias no fue a la AK ,,porque la botina o el Santander ..no..........
pues estoy llegando a una conclusion !! Elias no fue a la AK ,,porque la botina o el Santander ..no..........
El Santander no quería que esa AK saliese adelante, no veas los problemas que nos puso para poder acudir, a mi me hicieron firmar la ostia de papeles, después otro día tuve que llevar la mujer también a firmar porque decían que era para los dos, pero es la primera vez que para coger unas acciones tiene que firmar ella, todo lo que está pasando son órdenes de la HP BOTINA y el enano es un mandado que seguro que no puso ni un centimo
5
Mensaje de: seatpanda Hora: 24/06/2025 10:47:49
pq tanto mieo a un bono convertible. Como todo bono se pagará un interés. Con los bonistas actuales ..........
pq tanto mieo a un bono convertible. Como todo bono se pagará un interés. Con los bonistas actuales ..........
Era una condición del convertible, la conversión en acciones y a precio pactado…
Es regalársela al precio q él quiera, q nooooo
Es regalársela al precio q él quiera, q nooooo
1
Haces lo q vosotros queráis pero no tratéis de convencer al resto, q estamos hartos de oíros
0
Mensaje de: kiruga Hora: 24/06/2025 9:04:11
es un pringao" de la Botina ..le tiene que tener cogido por los guevos..y a traves de Elias ..(ya que se fustro lo de su hijo y el yerno de Mercadona) queria reventar la AK ..para forzar los bonos convertibles que serian tambien para la botina a traves de Elias ..que se las soltaria todas..por la presion que tiene sobre las deudas del TIESO"
un dia de estos el Tieso se queda sin nada !!
un dia de estos el Tieso se queda sin nada !!
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: