Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Motero Hora: 15/10/2025 12:06:02
No espero una explosion brutal, pero si q esa mejoria general se vaya trasladando al valor de la acc..........
No espero una explosion brutal, pero si q esa mejoria general se vaya trasladando al valor de la acc..........
Eso siempre después de haber finiquitado bonos evidentemente
1
Mensaje de: Motero Hora: 15/10/2025 12:08:42
De ahi en adelante parece una utopía, pero esto es bolsa y cosas mas raras se han visto
De ahi en adelante parece una utopía, pero esto es bolsa y cosas mas raras se han visto
Si esto fuese una farmacéutica, una empresa de I D, o una energética o similar... Te puedes esperar cualquier cosa. Pero precisamente la construcción se caracteriza por la estabilidad, y la generación de valor y crecimiento por el trabajo de hormiguita.
Dicho de otro modo, OHL perfectamente puede llegar al euro y superarlo, pero el horizonte temporal para hacerlo es ya (en mi opinión) excesivamente largo para lograrlo. Lo que para mí era una inversión a 3/5 años, lo veo ya de 5/10, y con los 5 anteriores ya cumplidos.
Piensa que cuanto más arriba, más va a costar subir, porque este tren lleva vagones repletos de quemados. Y eso hará que cada céntimo cueste el doble que el anterior, a partir de ciertos niveles.
Dicho de otro modo, OHL perfectamente puede llegar al euro y superarlo, pero el horizonte temporal para hacerlo es ya (en mi opinión) excesivamente largo para lograrlo. Lo que para mí era una inversión a 3/5 años, lo veo ya de 5/10, y con los 5 anteriores ya cumplidos.
Piensa que cuanto más arriba, más va a costar subir, porque este tren lleva vagones repletos de quemados. Y eso hará que cada céntimo cueste el doble que el anterior, a partir de ciertos niveles.
5
Para nuestra desgracia asi es, la gran mayoria estan esperando a empatar para salir por patas y no puedo culpar a nadie despues de todo lo que llevamos vivido aqui
0
No hay mas que ver lo que esta costando recuperar aquellos 0,53.....necesitamos resultados buenos y prontito, que generen optimismo y le den credibilidad en sus posibilidades....y aun así estamos en manos de decisiones individuales de accionistas mayoritarios como ya pudimos comprobar...y en este sentido no podemos decir que el accionariado este muy unido....esa lucha interna no ayuda
0
Todos los argumentos son válidos y ninguno. Pensar en el € da como hasta vergüenza, habría que multiplicar x2, algo que ha hecho en un año, por varias noticias positivas. Esperando otras estamos, a ver las fuerzas que pueden llegar a dar. Lo que no me cabe duda es que por el 60 y de ahí en adelante ejércitos de quemados se van a salir y la siguiente duda es si esas acciones las recogerá alguien. Todo es incógnita, como la bolsa, como el futuro, como la vida misma.
5
Te has levantado poeta hoy :)
5
Sí, Grisártico, jjj
5
Mensaje de: Motero Hora: 15/10/2025 12:17:39
Para nuestra desgracia asi es, la gran mayoria estan esperando a empatar para salir por patas y no p..........
Para nuestra desgracia asi es, la gran mayoria estan esperando a empatar para salir por patas y no p..........
Pues yo la verdad, después d lo parecido, aquí me quedo a ver cómo termina la película y llevo desde 2018.
4
La cuestión no es cómo, es cuándo...
4
padecido
4
Lo peor de esto es el coste de oportunidad....se hace desesperante....pero si la decisión es permanecer, pues no queda mas que armarse de paciencia y rezar para que los planes y objetivos que se han marcado se vayan materializando
0
Mirar la grafica mientras no cambie de sentido tiene mucho recorrido.
0
Y si hay alguna sorpresa, que esta cambie de signo, que no sea negativo como ya nos acostumbro en el pasado.....positividad, venga vaaaa....jajjaja
0
El verano que viene al calor de la reestructuracion (queeee va a llegar) hablarán de eso, dividendo. Yo llevo mucho tiempo y me quedará más aún pero si las tuviera en 70 no dudaría en ver Canalejas, reestructuracion y Moody"s lo que dirá en marzo, con los riesgos que tiene el quedarse, después se coge el dinero y tienes que empezar a estudiar otras que conoces menos, como las novias nuevas que te la pueden pegar. O novios. La antigua también pero la conoces mejor
4
Mensaje de: Motero Hora: 15/10/2025 12:27:33
Lo peor de esto es el coste de oportunidad....se hace desesperante....pero si la decisión es permane..........
Lo peor de esto es el coste de oportunidad....se hace desesperante....pero si la decisión es permane..........
Así es
1
La reestructuración esta en marcha, se recortan gastos y se mejoraran margenes sin duda...
0
Mensaje de: Motero Hora: 15/10/2025 12:36:37
La reestructuración esta en marcha, se recortan gastos y se mejoraran margenes sin duda...
El dilema es si lo haremos a la velocidad deseada
1
Mensaje de: Motero Hora: 15/10/2025 12:39:14
Yo quería ver el 49 hoy y parece que se va a hacer de rogar
saludos a todos, nos vemos al cierre
2
Mensaje de: Motero Hora: 15/10/2025 12:39:14
Estar mirando esto a todas horas trae este aburrimiento, hay que dejar que fluya y que los quemados vayan saliendo al tiempo que las 3 ó 4 noticias gordas tengan a bien salir.
De 22 a 48 es más que duplicar ¿quién no vio esto imposible hace un año? Y ha llegado.
Esperando noticias y fondos llegar
De 22 a 48 es más que duplicar ¿quién no vio esto imposible hace un año? Y ha llegado.
Esperando noticias y fondos llegar
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales