Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
1
A las 15:28 ha roto al alza las medias de 50 y 100 sesiones. Hay que esperar a ver cómo se comporta en el cierre.

(1)
0
Buenas tardes. Ojo que este volumen ya es interesante. A ver si tenemos un verano caliente aparte del clima
0
En mi modesta opinión pienso que estamos en los preámbulos de la subida hacia los 3,70 estoy convencido de que va a haber continuidad en una subida que va a ser muy controlada (Voleon) hoy
Si cerramos por encima de 2,78 buena señal.
Vamos a ver cómo va a ir estos dias
Si cerramos por encima de 2,78 buena señal.
Vamos a ver cómo va a ir estos dias

(3)
0
Mensaje de: cafear Hora: 08/07/2025 16:01:31
En mi modesta opinión pienso que estamos en los preámbulos de la subida hacia los 3,70 estoy convenc..........
En mi modesta opinión pienso que estamos en los preámbulos de la subida hacia los 3,70 estoy convenc..........
Pillarnos alguna noticia en ese entorno nos llevaría a maximos
2
Mensaje de: cafear Hora: 08/07/2025 16:01:31
Estoy de acuerdo contigo.
El planning con respecto a los tiempos, puede que sean los 3,70€ a final de agosto o principios de septiembre, coincidiendo con los rumores de autorización de fase III.
Yo sigo convencido en que ya hay mucho camino negociado al respecto y con la noticia, llegará la publicación de algún tipo de acuerdo con un gigante.
Lo de la compra de molécula o de la empresa en su conjunto, creo que es menos plausible sabiendo que a Buesa no le gusta desprenderse de su prole.
El planning con respecto a los tiempos, puede que sean los 3,70€ a final de agosto o principios de septiembre, coincidiendo con los rumores de autorización de fase III.
Yo sigo convencido en que ya hay mucho camino negociado al respecto y con la noticia, llegará la publicación de algún tipo de acuerdo con un gigante.
Lo de la compra de molécula o de la empresa en su conjunto, creo que es menos plausible sabiendo que a Buesa no le gusta desprenderse de su prole.

(2)
2
Mi sincera opinión es que mañana, en el panel de expertos, se va a poner de manifiesto que ambas moléculas son un verdadero pepino, con unos resultados mucho más prometedores de lo que se estimaba, y que su aplicación va a ser mucho más amplia de lo previsto. Además, creo que se llegará a la conclusión de que es posible y necesaria la petición de una aprobación acelerada de la NDA. Pero esto son sólo mis ilusiones, y mañana se verá de verdad lo que se dice.

(1)
0
Máximos decrecientes y mínimos crecientes, a ver como se resuelve este banderín ; seguro que hacia donde queremos.

(1)
1
Tras la celebración de actos como el que se va a realizar mañana, muchas veces, se han cerrado acuerdos. Sólo por especular, es posible que la subida de hoy, si se mantiene al cierre, se deba a que el mercado intuye que también en esta ocasión puede suceder lo mismo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: