Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Independientemente de todo. Que se planteen esto de las acciones de lealtad es que tienen miedo de OPA hostil. Esto ya da para otro calenton en bolsa
0
A mí lo que han enviado ayer mi caja es lo que decís pero si que tendría la opción de una versión inversa... Quiero decir que si que podría vender , pasar de acciones de lealtad a ordinarias para venderlas. Eso al menos me pone en el documento
0
Y raro que me tengamos 2 días para pensarlo.. algo se cuece.. espero que sea para bien
0
Y es que señores estamos a las puertas del ok de la FDA en tpl...no es moco de pavo
0
Y como dice alguno...no pueden decir nada... Pero alguna pincelada si debería decirla...nos lo merecemos algunos por lo menos
0
Y estoy por llamar a oryzon mañana a la mañana... Y a ver si me dicen algo..
0
Dice que las acciones de lealtad no podrán ser vendidas y en caso de canje ponerse en contacto con Oryzon que informará de los tramites a seguir?
Me gustaría saber cuáles son estos trámites?
Me gustaría saber cuáles son estos trámites?
0
Mensaje de: Flashhh Hora: 20/07/2025 19:57:23
Dice que las acciones de lealtad no podrán ser vendidas y en caso de canje ponerse en contacto con O..........
Dice que las acciones de lealtad no podrán ser vendidas y en caso de canje ponerse en contacto con O..........
Asi es...
1
Desde luego da que pensar...todo tan rápido... Algo hay...no es normal...
0
Alguien que opere en CaixaBank ha recibido la notificación? Puedo entender que al ser fin de semana no lo hayamos recibido, lo que chirría es el plazo para contestar. A qué viene tanta prisa sin tener claro lo que vas a bloquear por un periodo de 2 años, lo cual ya es asumir un riesgo enorme de por sí
0
Si es algo que les ha pillado por sorpresa, solo puede ser una OPA hostil, y quieren protegerse para evitarla, no le encuentro otra explicación.
Me deja despistado el porque algunos lo habéis recibido y otros no.
A ver mañana si nos aclaran algo.
Me deja despistado el porque algunos lo habéis recibido y otros no.
A ver mañana si nos aclaran algo.
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 20/07/2025 20:16:28
Alguien que opere en CaixaBank ha recibido la notificación? Puedo entender que al ser fin de semana ..........
Alguien que opere en CaixaBank ha recibido la notificación? Puedo entender que al ser fin de semana ..........
Yo no lo he recibido
5
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 20/07/2025 20:16:28
Aún teniendo toda la información sobre la mesa veo que es asumir un riesgo muy alto el bloqueo de tus acciones durante 2 años, una barbaridad. Pero es que aquí no hay nada que explique realmente en qué consiste esto, es tirarse a una piscina sin agua…….
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: