Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
No hay mensajes se el primero en escrbir
Las prisas, y la inacción del CNMV son lo que me están descolocando totalmente.... En mi caso, tengo puesto stop dinámico. Va subiendo a medida que lo hace la cotización. Está claro que, en el momento que quieran, me vana barrer esas, pero es un riesgo que asumo. Como ha dicho algún otro compañero, lo ideal son las entradas y las salidas por "paquetes". Nunca entrar de golpe, ni salir a trompicones.... Pero es algo muy personal. Cada uno tenemos nuestra propia forma de operar....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 22/02/2025 16:28:50
Sin dejar de disfrutar de la euforia, que ya nos tocaba, mantened la calma y las orejas bien altas............
Sin dejar de disfrutar de la euforia, que ya nos tocaba, mantened la calma y las orejas bien altas............
Eso pasa por que no es uno solamente el que compra son varios los interesados y vas a hacer tu la barrida con tus cromitos para que me aproveche yo comprando ¿? ayer se vio varias descargas por la tarde de 250K y 150K y lo mas que pudieron bajarla 0.01 o 0.02 centimos pues el que tiro con esa intencion y vio que otro se lo comio como si nada pensaria estoy haciendo el tonto ?¿
4
Mensaje de: araba cad Hora: 22/02/2025 16:47:18
Las prisas, y la inacción del CNMV son lo que me están descolocando totalmente.... En mi caso, tengo..........
Las prisas, y la inacción del CNMV son lo que me están descolocando totalmente.... En mi caso, tengo..........
6
No puede ser solo uno. No está permitido, precisamente para que no haya un intercambio "ilegal" de cromos y se haga con transparencia. Eso es lo que controla el CNMV, o debería...
0
Sí. Inacción. En bolsa no puedes soltar rumores que alteren la cotización sin presentar documentos. Es lo que está pasando ahora. Yo digo que estoy en negociaciones con Burguer King para que me compre todas las vacas durante los próximos 10 años, y mi empresa de duplica en bolsa... pero, ahora mismo, solo tengo un ternerito....
6
6
Lo normal sería q en junta se informe de esas negociaciones, q empresas están interesadas,... Lo normal sería haberlo dicho antes o no decir nada, si das nombres esa empresa puede confirmar si quiere y desde luego desmentir q esté negociando q es falso, ahora mismo hay gente q maneja una información q el resto desconocemos y eso en una cotizada no es ni legal ni normal
0
Si hay rumores de OPA que puedan alterar el transcurso normal de un valor, se bloquea hasta que dan las explicaciones pertinentes. Cuando se disparó Pharmamar, lo hizo a raíz de contratos confirmados... ahora no...
0
Mensaje de: Anto_novato Hora: 22/02/2025 16:59:38
Lo normal sería q en junta se informe de esas negociaciones, q empresas están interesadas,... Lo nor..........
Lo normal sería q en junta se informe de esas negociaciones, q empresas están interesadas,... Lo nor..........
En la junta solo diran algo si sale antes la informacion publica sino nada de nada....
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 22/02/2025 16:59:10
Que está en conversaciones con pharmas eso no es nuevo!!
Que está en conversaciones con pharmas eso no es nuevo!!
Una cosa es conversar y otra decir q estás negociando con varias farmacéuticas de usa sobre compra de licencia o directamente de empresa
1
Lleva mucho tiempo con ese tipo de reuniones... Y nunca ha dicho nada de lo que hablaba...
6
Pero yo no recuerdo nunca q se haya hablado d estar negociando venta de licencia o empresa con varias farmas usa, yo no digo q informe de negociaciones pero si de negociantes o q no diga nada
6
Si son confidenciales, te las tienes que callar hasta que hayas llegado a un acuerdo. Es mi opinión. Si ahora ninguna de las "conversaciones" se plasma en un acuerdo, la cotización se vuelve a desplomar????
0
Supongo que son los nervios de jugar sin conocer si la baraja está marcada.... ya me podéis disculpar.....
0
Alguien duda que el lunes, el martes y el miercoles, seguiremos subiendo?
0
Mensaje de: araba cad Hora: 22/02/2025 17:03:39
Si son confidenciales, te las tienes que callar hasta que hayas llegado a un acuerdo. Es mi opinión...........
Si son confidenciales, te las tienes que callar hasta que hayas llegado a un acuerdo. Es mi opinión...........
Es que no dijo el "timing" del cuando ...
Que es lo que creéis que hace Oryzon en las reuniones con inversores ..?..
Destacó éstas de París y Frankfurt ,cuando le preguntaron del pq cree que sube la acción , ( entre otras cosas )
Oryzon asistirá a la conferencia Invest Securities BioMed Forum 2025, que se celebrará el 4 de febrero en el Salons Hoche en París (Francia).
Oryzon participará en el Midcap Events 2025, que tendrá lugar en el Hotel Steigenberger Icon en Frankfurt (Alemania) el 13 de feb
Que es lo que creéis que hace Oryzon en las reuniones con inversores ..?..
Destacó éstas de París y Frankfurt ,cuando le preguntaron del pq cree que sube la acción , ( entre otras cosas )
Oryzon asistirá a la conferencia Invest Securities BioMed Forum 2025, que se celebrará el 4 de febrero en el Salons Hoche en París (Francia).
Oryzon participará en el Midcap Events 2025, que tendrá lugar en el Hotel Steigenberger Icon en Frankfurt (Alemania) el 13 de feb
2
Me imagino que la última hora del Viernes manos fuertes aprovecharon para recoger la gente que quiso tener el dinero el finde a expensas de lo que pueda ocurrir antes del Lunes. Me imagino que la gente que vendió volverá a comprar el Lunes y las manos fuertes pues eso aprovechan.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: